Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

K

#329 , trankilo que como le enganche un dia asi y lleve camara se la hago xd

ShodawN

Hi,

Comparto la opinión de alguno de que sería una salvajada golpear a un crio de 8 años... pero en el supuesto caso de encontrarme en la situción, respondería a la pregunta con otra pregunta: Cuantos niños caben en la cancha?
Con todos esos podría ;P

Vamos a ver. Mido 1,74m y peso 90kg. Con 200kg encima puedo saltar unos 4 dedos de alto (no me preguntéis cómo lo sé ;P).
Creo que no le daría tiempo a los niños a subirse... los voy tirando a saco... ya caerán xD
Así gano tiempo y cuando vayan viniendo, con una ostia por niño hay suficiente :)

Gente como yo (grandecilla y que sepa pelear) no han de tener ningún problema con cuantos niños de 8 años que quieran venir xD (por muy organizados que estén xD)

Bye
PD: Curios post xD me he reido bastante xD

Oni

tácticas? son niños de 8 años, les haces un rush con la rodilla a la altura de sus mandíbulas y caen pero de 2 en 2. a 10 a la vez me calzo facilmente.

-PippinTuk-

dios pegarle a niños de 8 años xDDDDD

en el caso de que fuera a vida o muerte , quizas me hago a 6 u 7 antes de morir xD

elfito

#225 ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aver contra 10 niños A LA VEZ y con ganas de matar creo ke ni de palo

Capimouse

supongo que unos siete u ocho, a no sea que los niños sean "sumos" o unos enanitos, entonces creo que unos trece mas o menos podria matar

SiL3X

lo menos con 15... ya ves si son mañacos de 8 años q miden 140 cm... y pesan de 30-40 kg .. q de un golpe vuelan .... eso es coger a uno d dela mano y acer ruleta y no hay mas

-

Cuanto fantasma, ya me gustaría veros contra los Goonies...

xDDDDDDDD

McNuel

http://www.abmostoles.com/noticias/fotos/Ni%C3%B1os%207%20y%208%20a%C3%B1os%20web.jpg

contra estos fijaos bien no son ni medio monitor

a toñas a lo butt spencer creo que seria derrotado por cansancio no por ellos

STAN

jajaja y yo me pregunto.. que piensas tu o qe hces en kasa xa sakar stos dilemas? vas a ser profesor infantil o algo :O?
Unos cuantos caerian :P

K

teniendo en cuenta mi cuerpo...creo k un solo niño akabaria cnmigo xd

P

"Si ganasen les regalarían una Nintendo seechstee phoarrrr."

No ganaría a ninguno, puesto que ellos estarían demasiado motivados y darían su vida.

Aridane

Tantos como las paginas de este post cuando acabe

Miminh0

a ti ke te dan si ganas ? porke si nos ponemos bestias pues puedes akabar kon muchos pero akabarias realmente jodido.

PD: con la gente ke hay en internet no me sorprenderia na ke alguno se acerke a la puerta de un kolegio en la hora del recreo a probar xD

#242 saltas 4 dedos con 200 Kg encima ? JAJAJAJAJA

guiye

patada en la boca con toda la planta uno por uno y me decis ke no podeis con más de 8? por dió

PLeaSuReMaN

Pensándolo fríamente, hay mucho espacio en una cancha de baloncoesto, se podrían librar corriendo y de la que vas corriendo a ostia limpia con ellos, no tienen porque cogerte o graparte a no ser que seas más lento que una silla de ruedas sin 3n1..

elfito

#242

y si la cancha tiene tamaño campo de futbolde oliver y benji? kon 18 km de largo y 4 de ancho?.. ahi caben muchos niños de 8 años xDDDDDD

xDDDD

mezod

medio

sikOwAn

solo 5 o 6.. si no tienen fuerza... i de un puñetazo en la cara los dejas KO 6 puñetazos tenes q dar pss eso tirao ;)

evening0

Algun famoso usuario en vez de pelear con ellos se los foll.....

D

hostia que doy, familia que visto de luto

It3m

los niños no serian tontos tu le das un puñetazo a uno y los demas ven k te le as cargao no creo k sean tan tontos xDD yo creo k kn 7 o 8

D

Amigo
Mio
Siempre
Tornas
El
Lema

B

unos 10 con que se te engachen de las extremidades ya as muerto.

zouwen

yo creo... que a unos.. 9 o asi, entreno con mis vecinillos, y vaya palizas ke les meto JAJAJAA, eso si son 3 o 4, una vez se trajeron a un amigo, y eran 5, estas q me olian JAJAJA

aLeoLo

les cantaria regueton

Kenderr

Hasta cierto numero, ya da que haya mas o menos, por que todos a la vez no pueden atacarte, mas bien seria cuestion de resistencia, cuantos niños te cargas antes de cansarte tanto que no puedas ni moverte.

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck