Control de asistencia en las unis

ethernal-

A mi me lo hacen muchos, sobre todo en practicas... Pero en vez de con ejercicios, simplemente pasan un papel para que pongas tu DNI y firma.

Bau

Algunos hijosdeputa (lo siento, no tienen otro nombre) si que lo hacen. En mi caso, la última media hora de clase deja para hacer un ejercicio de nivel bastante puto y nos manda entregarlo con el nombre.

Es su peculiar forma de pasar lista. Y el que no entrege todos salvo 2, se le jode el poder hacer el parcial.

Narop

No, controles para ver la asistencia no, me pasan lista directamente y estoy en una uni publica, bolonia gogogo

A

yo me pregunto pq habiendo respondido ya 10 o 15 personas tiene ke venir un tío ke no ha estado en la universidad a dar su versión de los hechos.. ¿ganas de confundir o es puta verborrea?

PLeaSuReMaN

a mí sólo me lo controlan en las prácticas

quiero volver a la evaluación continua xDD

MTX_Anubis

Yo sólo la he tenido obligatoria en algunos laboratorios, a las 3 faltas (sin justificar) a septiembre.

Por lo demás, pues bueno, hacen parciales a mitad de cuatrimestre o ejercicios que suben nota. Por ejemplo, tuve suerte el año pasado que fui a 4 clases de álgebra en total, en una hizo un ejercicio que subía medio punto y nada, me subió medio punto en junio xD

Celiaaa

En mi facultad sólo nos obligan a ir a las prácticas... En algunas te dejan faltar 3 días y en otras ni uno...

En clase jamás han pasado lista, pero porque con tenernos controlados en prácticas les vale.. ¬¬'

kynuro

Llevo 2 semanas y pico en la universidad; y en clases de teoría y de momento en ninguna nos han echo firmar ni nada.Y eso de entregar ejercicios solo una profesora y sin poner el nombre osea que no creo que cuente...

Eso sí, las prácticas es otro cantar en esas, la mayoría son obligatorias y tienes que dar nombre y apellidos...

Hablo de EUITIZ Zaragoza...

candrew

En mi uni yo y mis amigos acostumbramos a ir solo a las obligatorias, es decir a las practicas xD.

Usuarios habituales