Controlar Nervios

Makula_Jones

#10 Los psicólogos valen para sacarte la pasta y ya. Te lo digo por múltiples experiencias xD

Ninja-Killer

Yo también soy ultranervioso. Acéptalo y y está, los nervios es algo que no se puede curar...

tripcorE

#32 Si y que hago? me vomito cada vez que voy a conocer una chica? no lo puedo aceptar porque no quiero, soy muy inseguro de mi mismo y quiero encontrar la solucion.

Ultimamente soy mas ultranervioso que antes, creo que esto es por el excesivo estres que tengo, no se si sera bueno desconectarme y dejar mi rutina diaria unas 2 semanas, es decir, sin conectarme apenas...

B

Si tienes que vomitar cada vez que conoces una chica, tienes un gran problema sicológico.

Ninja-Killer

Haz deporte, mátate a pajas, minimiza al máximo tus problemas, no te metas en nuevos problemas... son cosas que te ayudarán.

Lo de quedar con un chica.. pues supongo que a base de pegarse uno ostias se aprende. También me ponía nervioso, ahora ya no casi. Un truco es mirar a la chica no como un puto enamorao, sino como a un/a colega.

tripcorE

Ya ves, antaño un amigo y yo cuando uno de los dos iba a conocer a una chica nos poniamos nervioso diciciendo ''Ijaa inmaginate que te vomites cuando le vayas a hablar'' etc... y cuando eso yo no me ponia nervioso ni de coña y de eso hara meses y desde entonces creo que he desarollado ese problema y ahora no se que hacer, con decirte que tengo novia y llevo 1 mes saliendo con ella y cada vez que la voy a ver me pongo nervioso ( parece fake pero no lo es ) xD

Carranco

#1 me pasa algo parecido, pero yo no poto, ami me entran unas ganas de cagar que lo flipas! xDDD

o me da por temblar... las manos sobre todo.

#36 un consejo, para que no te pase eso con tu novia, cuentaselo, dile que te pones nervioso con facilidad, abrete y cuentale tus cosas, y seguramente con ella deje de pasarte.

DiAbLo0o

jAJAja #37 yo igual xDDD cuando estoy nervioso me entran ganas de cagar

ZaMoRk1nG

yo sólo me pongo nervioso antes de los partidos de baloncesto y me entrarn unas ganas de pegarme un peo que flipas :S

P.D: gL

Gasolina

#34 yo creo que puede ser más un trastorno fisiológico/hormonal que un problema psicológico.

Al fin y al cabo nervios los tenemos todos, se dilatan los esfínteres, hay sudoración, aumento de la frecuencia cardíaca... el vómito podría ser una consecuencia más (no es lo normal, pero puede ocurrir).

Carranco

#38 es un putadon, yo medio lo controlo, pero se pasa fatal, y algunas veces, eske tienes que ir al puto wc .. y no se por que, a esto no le encuentro explicacion, siempre que tengo que ir al wc por los nervios, cago suelto ... SIEMPRE xD

D

a mi me conocen por el mofeta cuando me pongo nervioso me pongo a tirarme peos sin parar k encima apestan xD

Carranco

yo peos no xD solo me voy por la pata abajo xD

duendeRX

Solucion: No comer palomitas crudas ;)

Haz como yo y piensa que si va a salir mal porque te preocupas? y si va a salir bien porque te preocupas?

Se que esa frase no es exactamente asi, pero no me acuerdo como hera jaja

aU!

GR33N

#1 sueles llevar un gorro azul y un abrigo marrón?

http://youtube.com/watch?v=otos1O4uOko

VorTreX

Bébete un coffee, y fumate un cigar por la mañana recién levantado. Ya verás que relajadito te quedas.

E

#13 A mi tambien me daba verguenza
No queria que nadie se enterara
Ahora una vez me ha ayudado, lo cuento como algo normal y la gente no se escandaliza ni te mira como si estuvieras loco como yo pensaba

#31 Depende del psicologo
El mio incluso no me cobro algunas sesiones,y me ha ayudado MUCHO

insomnya

Tomar tilas y esas cosas suelen venir bien pero a mí por ejemplo me pasa justo en el momento en el que tengo que hablar delante de toda mi clase no 10 minutos antes, así que como no me lleve una botella con el té

Lo que me parece muy exagerado es ponerse tan nervioso antes de ver a la chica que te gusta...

mry00

#43 a mi tb me pasa me empieza a doler la barriga y a entrarme ganas de cagar,pero weno lo suelo controlar casi nunca tengo q acabar cagando pero es una sensacion jodida xd

Miguel-ito

En la farmacia venden unas capsulas de valeriana que igual te pueden ayudar

kimeritta

A mi me pasa en epoca de examenes, y normalmente con una tila doble se me pasa. Lo de vomitar lo veo excesivo :S

psycho_boy

A mi exnovia le pasaba bastante. A veces cuando entrábamos en el metro, solo del agobio de la cantidad de gente y del calor, le entraban ganas de arrojar y se ponía pálida a fuego.
Te ha pasado algo así? Porque lo que ella tenía (y creo que aún tiene) son crisis de ansiedad y yendo al psicólogo se le calmaron bastante.

ninjaedit: a mi me pasa lo de ir sueltecico, en época de exámenes dejo la taza del váter de la uni fina.

rodsir

Focusyn.

LordSiK

patadas a pijos roolz :D > garantizado

Dr_CrAzZY

#9 + 1

cagondiovoiporlacuartah

LaDy_MiR

Antes de lso exámenes una profesora nos dio algunso consejos para relajarnos:

Recordar la tabla de multiplicar(xD)

Respirar hinchando la tripa (es algo que relaja teeeeeeeeela, ya que ayuda a que lelgue más oxígeno a todas partes)

Recordar algún momento gracioso en concreto, de esos en los que no te podías dejar de reir.

Algunos lo he probado y ciertamente relajan o por lo emnso te liberan del extress de antes el examen xD

Narutita

lo abran dicho ya, pero con un polvo se te pasa todo

D

yo tambien soy algo nervioso y me pongo de muy mala lexe, me mandaron diazepam (a lo Mahome xd). Y si me siento como pez en el agua e incluso me entra sueño a veces xd

pakutz

hay que tomarse todo con más calma; pocas cosas no tienen vuelta atrás

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

Usuarios habituales