Controlar Nervios

Loler

A veces a mi tambien me pasa eso, ¿ como solucionarlo ?:

Ejemplo: Tratamiento de exposicion para las fobias:
Imaginate que te dan miedo las arañas, y que te dicen que van a meter a una en tu habitacion (al instante empiezas a gritar y te cagas de miedo) , aunque encerrada en una jaula, al verla a 1,5 metros se queda ahí durante 10 minutos, mientras sigues gritando que la saquen de tu habitacion , tras esos 10 minutos, te la ponen 20 centimetros más cerca durante otros 10 minutos, ya estás mas calmado, tras otros 10 minutos te la acercan otros 20 centimetros, y ahora, te da igual verla ahí.

¿ Por qué ? Porque has estado 1 hora al lado de ella y no ha pasado nada. Esto ocurre debido a una forma para controlar la conducta llamada "Extinción" (una conducta que no tiene consecuencias positivas ni negativas tiende a desaparecer).

Conclusion: Afronta tu miedos (en este caso, los nervios), ¿ no te atreves a hablar delante de tu clase ?, pues apuntate, por ejemplo, a un club de debate, donde tengas que hablar en público. Y si tienes experiencias negativas, intenta ver el lado positivo de ellas si es que lo hay (siempre dicen que lo que no nos mata nos hace más fuertes, ¿no?)

Saludos

abichuela

Yo tuve una época de nervios hace poco algo más fuerte de lo normal, la solución en mi caso:

  • Ignorar los pensamientos que hacen que te pongas nervioso, es difícil pero se acaba logrando.

  • Repetirte a tí mismo que ponerte nervioso no servirá para mejorar la situación que hace que te pongas nervioso, poniéndote nervioso no arreglas el problema.

  • Valeriana & Pasiflora, venden la mezcla en una misma cápsula en cualquier herboristeria.

  • Hacer deporte y salir por ahí manteniendo la mente ocupada, en mi caso hablar me calmaba bastante y hacía que se me olvidasen los problemas.

Ya te digo que eso me sirvió a mi y tardé tiempo, tampoco tengas prisa ni ansia por quitarte los nervios porque es peor.

SaludoS.

reaven_666

pinchate morfina

Oritobea

me pasa como a #1 si me pongo nerviosa,me entra un dolor tremendo de barriga.lo unico q se puede hacer es respirar hondo e intentar calmarse,a mi los nervios ya me han destrozado varias entrevistas de trabajo y el practico de conducir.

HIMOTEN

enfrentate a tus miedos cada dia.

si tiens nervios ha hablar en publico, a la que tengas ocasion habla.

Si tienes nervios al hablar a las chicas bonitas, habla con cuantas puedas, pero wapas,feas es hacer trampa.

19MeI85

Hay mucha gente a la q le pasa, yo conozco mas que les entra unas diarreas que se mueren mas q vomitar y es un putadon. Muchas de esas reacciones se deben al sindrome del colon irritable, que entre otras cosas, el estres nervios, estados de ansiedad etc ... son lo que lo provocan y esto pasa xq los nervios del colon estan directame relacionados con los del cerebro, es decir, esos nervios q se ponen por alguna situacion. Ahora no vayais a creeros q todo al q le de por ir al wc por nervios tiene eso ehh :P pero si es cierto q para quien lo sufre es toda una tortura.

Alanis__

fumate un mai y tomate un miolastan y veras como te relajas de verdad.... Os lo recomiendo xd

holon23

Lo que hay que leer .. No es nada aconsejable que alguien con personalidad nerviosa se dedique a descargar sus tensiones y problemas a traves de las pajas .. La sexualidad no tiene nada que ver con eso .. Eso en primer lugar
En segundo lugar, tienes que hacer ejercicios de relajacion y meditacion ..
En tercer lugar, tienes que entender que te provoca el nerviosismo y aprender a no dejarte llevar por esa espiral .. Date cuenta que esos pensamientos en realidad son cosas que aparecen y desaparecen y vuelven a aparecer en la mente, si tu tienes la capacidad de observarlos sin juicio ni intenciones, sin identificarte con ellos .. veras cual era el origen de tus problemas

M

Fumate un par de porros y di adiós al nerviosismo!

quebeC

#13 no mientas, querías que nosotros solucionásemos el problema.

Valeriana? Tila? #18? XD

Piticli

Yo lo que hago en esos casos es respirar muy hondo 4 o 5 veces hasta que el pulso ya no esta tan acelerado, antes de un examen me funciona. Pero si eso no te sirve, tómate algo como el diazepan que han dicho por ahí.

D

#66 pues a mi me dan esas diarreas que son requetejodidas cuando me sienta mal alguna comida xd

Ninja-Killer

#67 y #69 No digáis gilipolleces. Los petas te pueden relajar en el momento, luego si no tienes te pones más nervioso todavía. Los porros crean justamente el efecto contrario de lo que decís.

Camarada

#1 Intetna controlarlo, no vaya a ser que un dia cuando estes hablando con la tia que te mola la digas: "
¿hola que tal? y acto seguido empieces a vomitarla encima.

Por cierto al que ha posteado lo de enfermo mental por meterse lso dedos para vomitar: no lo confundas con bulimia. Vomita porque le duele el estomago, no para adelgazar. Eso si que sepas que te jode todo el esofago el acido cada vez que lo haces.

GrAnRA

mett kristal con eso no solo se t kitaran los nervios sino k no sabras dond estas. salu2

Usuarios habituales