Copiar y aprobar

sn0k

una que uso bastante es, 1-2 días antes del examen me voy a una farmacia, compro vendas, me vendo el brazo izquierdo hasta la palma de mano (soy diestro) y el día del examen me pongo un casco de mp3 dentro, solo hace falta que haces como que apoyas la cabeza en la mano y escuchar las grabaciones del temario que te avías gravado previamente.

D

Lo del boli mas te vale saber bien lo que as escrito,uno de mi clase lo hizo.En medio del examen le podias ver cogiendo todos sus bolis y poniendolos a contra luz para ver que ponia xD.
Yo soy mas de estudiar y suspendes Isi&fast.

lxn_

Yo o chuleta tradicional o el método de #26.

UnNo

chuleta echa a mano, la pones en la silla (entre las piernas) t separas un poco de la mesa y t inclinas un pokito desde el principio del examen de modo q puedas leer la chuleta y escribir sin tener q mover la cabeza, solo los ojos, al estar inclinado un pokito hacia abajo el profesor no t ve los ojos ni t ve hacer movimientos extraños, incluso pasara al lado tuya y si kieres no cierras las piernas para q no t las pille porq desd la posicion q pasa es muy complicado q t enganxe, pero para mas seguridad puedes cerrarlas

tambien puedes escanear el temario pagina por pagina y sacarlo por la impresora reducido a un 60% se ve bastante bien y en cualquier imprenta t lo hacen y usar el mismo metodo de antes, eso si, si tienes varias tienes q ir pasandolas como cromos con una sola mano siempre y cuando no lo hagas descaradamente, hay q tener un poco de tacto. t lo digo yo q copio dsd toda la vida y siempre he sacado de 7 a 10 puntos por examen y nunca me han pillado.

Godbeer

Muchos a cual mas ingenioso

Todo comienza cogiendo un...........

AzAfrAn

yo cuando iba al insti me sentaba al lado de la ventana y apuntaba muchas cosas en ella. Tb en la mesa

Ahora en la uni, me saco los apuntes directamente. Los tengo en el cajon y en cuanto pueda.. ZAS. Con algunos profesores que pasan de todo y se quedan sentados en su mesa leyendo el periodico he copiado de la A a la Z.

kynuro

1) Chuletas en el estuche (típico).
2) Escrito en la mesa.
3) La típica regla de 30 cm para subrayar cosas en el examen la pinté por la parte de detrás con una pintura en la que se podía escribir perfectamente con lápiz. Esta es la chuleta que mejores resultados me ha dado.
4) Si lo que no me acordaba era de fórmulas lo que hacía era: En casa en un folio de sucio (que obviamente no debe ser de nada de la asignatura en la que quieres copiar) me escribía las fórmulas con letra muy mala, escribiéndolo rápido, esto de la letra es MUY IMPORTANTE.
Cuando llegó el examen yo todo pancho me saqué los folios para hacer el examen y ese folio de sucio con las fórmulas, la profesora evidentemente cuando se pasó por mi sitio una vez ya empezado el examen me preguntó que que coño era eso...
Le respondí que como las fórmulas era lo que peor llevaba me las había escrito nada más empezar el examen y así ya las tenía para cuando las usara en los problemas, la profesora aceptó increiblemente y se piró :)
Facil rápido y para toda la familia jajaja

D

Coges un folio normal y corriente, te copias la información que quieras en dixo folio, cuando empieza el examen lo sacas y es como si fuera una hoja más de tu examen.

Tienes 2 opciones, hacerte el folio entero (recomendado si te dejan tener cosas dentro de la cajonera) o hacerte medio folio (te lo metes en el bolsillo de la típica sudadera con capuxa).

Tienes q ser muy capullo para q te lo pille el profesor maxo.

Alperini

yo estoy superdotado

_SePHiRoTH_

La "clásica", un folio con tu chuleta, y cuando vayas a sacar una hoja, zas.

Si es el instituto, el método del cambiazo también está bien, para intercambiar exámenes con el sabiondo...

PruDeN

copiando no me engañais a mi, os engañais a vosotros

by profesor senen

ch3ris

bueno cuando yo me hacia chuletas en frente de mi instituto habia una copisteria que hacian las fotocopias a tamaño chuleta , se lo decias así:

" una copia de estas 4 paginas a tamaño chuleta " y ellos sabian ya como era, todo pequeñillo xD

siempre fui de trozo de folio y ponerlo bajo la hoja , los profesores no suelen pedirte que levantes el examen y al ser del mismo color se disimula bastante.

una vez coji todos los apuntes del temario , los resumi en un folio y me lo lleve , al llegar al examen nada mas repartio los folios lo puse debajo de los que me dieron y a los 15 minutos lo podia tener rulando por la mesa como si nada y el profesor pensaba que era mi examen en si XD cuando era todo una copia vil xD , lo dificil era sacar ese folio o que luego no me pasara como me paso una vez , que la profesora utilizo folios reciclados o que estaban un poco amarillos de lo viejos xD

PD: no te copies que no aprendes membrillo

ReMaTxEs

#14 Donde estudias? En la universidad Bovina? En la Facultad en la puta vida m han dejado ir al baño en medio de un examen...

D

Las mejores k he visto son las k se ponen en los bolis bics grabado con una punta de compas o similar para k se vea a trasluz, flipante

A

Copiando en un examen del colegio? Vergonzoso! En mis tiempo una vez pillaron a mi compañero el Mangaranas copiando en historia acerca del levantamiento nacional.. Jamás se me olvidará los azotes que le dio Don Saturio por desconocer tan relevante momento.

TheBis

Eso me recuerda una vez en clase que unas 5-6 personas se hicieron chuletas en manos y antebrazos. Debió chivarse alguien porque el profesor según entró dijo: "todo el mundo! A remangarse las camisas y con las manos en alto!"

esos 5-6 suspendieron al instante...

el mejor método para copiar es memorizarlo y en el examen hacer copy&paste :P

D

necesito alguna calculadora con varias lineas i poder escribir i guardar informacion

rollo traductor de idiomas pero en calculadora

agluen sabe?

ShionYasuoka

En mi clase todos se preparaban hojas con los apuntes, ya sea para dar cambiazo o simplemente copiarse y se coordinaban entre ellos, cuando uno de un lado necesitaba hacer un cambiazo alguien del otro lado de la clase llamaba al profesor o lo entretenia con una pregunta tonta.

TheBis

#47 si existen, pero estan prohibidas en los examenes. En mi uni lo comprueban :(

TuR0K_Vva

Yo la q utilizaba era la tipica de escribir en la mesa xD Pero bueno, eso cuando me hacia falta, q era en pocas ocasiones xdd Y ahora en la universidad, de momento, ninguna xD no sabes como se la gastan los profesores y solo haces un examen con ellos asique...

Colacado

a veces escribía 4 cosas en la mesa (si te ves jodido, o en cuanto copies, pasas toda la manaza y adios pruebas xD)

Pero la que más he usado con diferencia es la de rayar los bolis bics, gracias a eso me saqué historia.

Pero vamos que de toda la vida yo creo que lo de copiar viene de copiar lo de un compañero xd

Astro90

#43 +1

aunke sean examenes de 5 horas te dicen antes de ir al examen k tenemos k ir antes k eso ya lo sabiamos -.- fack

SgtOpio

Todas las asignaturas del bachiller que aprobé lo hice copiando, de mil maneras distintas xdd.

Menos inglés, que hacía yo mi examen y el de 2 ó 3 colegas xdd.

Darth

La fiesta es en la uni: jamás copié tanto y tan FÁCIL como cuando hicé la carrera xD

D

#54 LOOL y lo nervioso k estabas? xD

derek-

Papiro.
Con dos trozos de palo de chupachups o algo similar y un rollo con todo el temario me hacia un papiro que me solia guardar en el cuello de cisne (asi se llaman esas camisas de manga larga con cuello vuelto no?) y hasta con el profesor depie a mi lado he copiado.
Recordar hacerle algo que mantenga el papiro unido, para que no se os abra.

D

#56 con el profesor a lado? o.O

COMO?!

_CheTe_

Para los que les suden las manos, o no sepa como esconder la chuleta...

Txentx0

Yo las chuletas de toda la vida

Tambien escribia en la mesa en la zona donde luego apoyas el brazo o la hoja del examen

Sh1n0d4

En mi uni reparten varias versiones de examanes tipo test, A,B,C y D. Lo que hacemos es cambiarnos con los de al lado el examen de forma que luego estamos 4 personas juntas con un mismo examen y lo hacemos entre los 4 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • desre
  • albertazo
  • cryssania
  • DreW_ZerO
  • TheBis
  • helicon