Copiar y aprobar

Ifz44

#25 pue yo he exo carreras de haber kien se come medio folio antes.. lo unico q es dificil tragar, y cuando terminas es posible q te duela el estomago

De todas formas yo nunca me he comido una xuleta..

Shikoku

Ultimo examen de historia que hice, profesor en la mesa leyendo el periodico. 30 de los 50 q nos examinabamos sacamos como 3 o 4 folios escritos enteros

Nota: 8,5 xD (no me dio tiempo a poner to -_-)

PD: Me jugaba la asignatura xDDD

Corimc

te haces chuletas super pequeñas, vas a una papeleria y le dices que lo fotocopie en papel transparente. Asi se han sacado 2 de mis amigas todos los examenes :)

Netzach

Nunca he copiado :)

eL_aiRMax

pues he utilizado desde chuletas metidas en el bic, pegandomelas en el antebrazo por la parte de dentro y tirar de manga larga(no aconsejable hacerlo en verano xd), chuletas de toda la vida en los bolsillos y en el estuche, con el movil guardados como si fuesen sms los temarios, con el mp3 con mis audios guardados leyendo el temario..

el ultimo que he dicho era el que mas me gustaba y mejor me ha funcionado, lo que pasa es que siempre lo tenia que hacer cuando tuviera manga larga, porque metia el auricular por dentro de la sudadera y lo sacaba por la manga izquierda, de tal manera que me tumbada un poco hacia un lado y apoyaba la mano en el oido

+info:
http://linux0.unsl.edu.ar/webfmn/boletines/boletin81/estudiar.gif

Dasvis

rallar el boli bic con la punta del compas >>>>> ALL

derek-

#57 el profesor estaba en medio de una puerta que controlaba dos clases. A mi me tenia puesto en su mesa para hacer el examen, ya sabes era una tocacojones legendario.
Pues el papiro lo tenia en el cuello vuelto parte derecha, cada vez que miraba a otra parte yo con la mano izquierdalo sacaba un momento y miraba y guardaba.
Moverlo con practica es muy sencillo y mas si te haces porros y tienes movilidad en los dedos para enrrollar.
El papiro es muy manejable, no os hagais una idea equivocada. Te entra un temario entero en algo muy reducido y que puedes moverte por el con suma facilidad.
Ya he dicho, dos palos (fosoforos, trozos de bic...) pegas el papel a cada uno de ellos y los enrrollas como un pergamino. Luego yo con celos pegados en circulo hacia una especie de sujeccion (exactamente 2 una por cada lado) que hacia que el papiro no se desenroscase.
Efectivida plena por poder meter muchisimo contenido y facil de usar.

Observemos los estudiantes en su maximo apogeo

voy a relatar diversos trucos usados por un "amigo"
Pintarse: Pintarse esta muy bien pero depende del sitio da el cante, ya no digamos ir en pleno junio a los finales con manga larga...
Asi que si es de esquemas, uñas o yemas de la mano es una buena idea.
Rayar el boli: esta ya jode un poco por que lleva mucho trabajo y a la gente que prefiere pasar de estudiar para copiar le parece demasiada elaboracion. Ojo tener buena vista no vayas a ponerte a mirar el boli levantando los brazos...
Pegado de chuletas: Bueno puedes pegar a la silla una chuleta entre las piernas o al zapato por la suela pero ojo al levantarte. Recortar una chuleta y pegarla en la esfera del reloj no esta tampoco nada mal, eso si para esta tienes el espacio justo pero mirar la hora no da el cante.
En los dobladillos de las faldas: Esto un tio creo que no, y que digas que eres nieto de william wallace no cuela. Si lo hace tu compañera no seas descarado como hice yo y metas la mano por que no ves... se pensaran otra cosa.
Copiar a la antigua usanza: si no eres de los que ve menos que un gato en lejia, puedes probar a copiar del folio del compañero, ojo no copies hasta el nombre que conozco un caso asi. Si tu compañero es un empollon antisocial que no te chivaria ni la hora, hazte amigo de el aunque al llegar a casa te tengas que meter los dedos y echar hasta la primera papilla.
Escrita en diversos sitios: En la mesa, en una goma de borrar, el techo, la pared... algunas requieren mejor vista que otras. Apuntes a lapiz en la mesa ya depende del profesor por que algunos echan un vistazo previo y otros ya te dejan ir con tus folios.
Ir al baño: mitica donde este, dejar apuntes en el baño, es como el padrino pero version sacar el examen. si no puedes inventate algo, te pintas el morro y dices que sangras o te tiras un buen pedo y di que no aguantas mas... por sacar el curso todo vale.
Y hay tantas...

_kiNG_

yo me apunto con lapiz en la mesa palabras clave que me ayudan a recordar el temario y luego las borro un poco con goma.. nunca me han pillado.

cinita

me llevaba folios de la uni ( pillados en examenes anteriores) llenos de muchas cositas con muchos tachones y demás, para que no cantara mucho, los sacaba yyyy aprobada!! :D

KitKat

Vaya....me vais hacer recordar.....

Yo lo que hacía (en Historia, segundo de bat...ohhhhh:P) era copiarlo al Word vale? Luego la barra de arriba del todo la movia hacia el número 6 (así cuando se imprimía, pues serían unos 3-4 dedos).

Les cambiaba la letra al tamaño nº 4-4,5 y listo, a imprimir.

Los [ENTER] los puedes hacer en cada tema, o en lo que quieras.

A

Yo de joven llevaba pañuelo palestino, y lo que hacía era pegar las chuletas con imperdibles. Cuando tenía que leer, me la separaba un poco del cuello, cuando no, tiraba de los dos extremos y no se veía.

También tenía el pelo largo, y una cosa que hacía era enrollar muy muy bien un rollo de papel, a modo de pergamino. Cuando el profesor no miraba, lo sacaba y leía, luego soltaba un extremo, se enrollaba solo y me lo ponía en la oreja (a modo de quien se pone un cigarro o algo).

Panch

Folios y ale, pero vamos yo no copio casi nunca, asi me va xD

GrAnRA

este post esta repetido. Lo se xq yo mismo cree uno hace mucho tiempo.

Yo buscaba la manera perfecta de copiar. Y lo mejor k t puedo sugerir es el pinganillo mas pekeño e inalambrico.

Cuesta unos 500€ y con eso aprobarias todo.

Yo aun keria ir mas alla y encontre rotuladores de tinta invisible, pero solo se puede ver mediante luz ultravioleta, y no me iba a sacar un neon en el examen.

Asik aun sigo en busca de unas gafas capaces de ver luz ultravioleta.

PD: Si, suena un poco fantastico, pero si esta el pinganillo, xq no las gafas?

PD: la pag es la tienda del espia si mal no recuerdo.

Mc_KaPPeR

Yo en los examenes de quimica, mates y fisica me pongo siempre las formulas en la calculadora, es donde mejor se ven y encima imposible que te piyen. Y luego pues si es algun examen de teoria o chuleta en el estuche o en los tobillos, asi me siento me pongo el pie donde tengo la chuleta en la otra rodilla y a copiar de puta madre.

unununium

es mu facil
ingredientes:

*AMIGO EN EL ASEO o EDIFICIO COLINDANTE AL COLE-INSTI O UNIVERSIDAD CON EL EMISOR

*EMISOR http://www.ucm.es/info/Astrof/users/jaz/RADIO/FOTOS/receptor1.jpg

*RECEPTOR
http://www.todoespias.com/images/pinganillo_stand.jpg

COSTE APROXIMADO DEL INVENTO 300€, satisfaccion de sacar un 10 no tiene precio.

inconvenientes: EXISTEN INIVIDORES DE FRECUENCIA QUE te joden el inventito, hay profesores que llevan uno en el bolsillo xD

PD: solo sirve para examenes de letras.

PD2: ESTUDIA O VETE A TRABAJAR COJONES!! Xd

KraK-PPD

Pues yo siempre he flipado de que jamás me pillaran...

Hace años memoricé el alfabeto rúnico ( lo obtuve del libro viaje al centro de la tierra )
Y escribía en la mesa con lápiz lo que iban diciendo los profesores, ya sabéis, fórmulas, y cosas de esas.

Como los profes estaban acostumbrados a ver mi mesa con esas pintadas ilegibles, pasaban del tema.

Un día incluso lo hice en la pizarra, más cantoso aún, y no pasó ni media XDDDD

Runas FTW!!!

Otra muuuy wapa que hice cuando estaba en primero de asi fue tomar un screenshot de los apuntes y guardarlos en formato .jpg

Guarde todos los screens en una carpeta, y ajusté el protector de pantalla a reproducción de imágenes automática... Si el profesor asomaba, un leve toquecito a la mesa, el ratón se movía y aparecía la pantalla de usuario y contraseña XDDD Fácil y limpio

JoMa

fineprint

mDity

de las pocas veces q he copiado xDD, siempre lo he hecho para sacar un 5-6 :S jajaja

nose, por ejemplo 6 ejercicios copio tres y los otro los intento hacer q no salen bueno pero ya tendre un cinco fijo... si saco mas, luego me siento mal y tal xd

apuntar en la mesa con lapiz en cosas de letras, ecepto en historia, alli de joven, sacaba directamente los folios a la mesa xD

conozco pavas q con chuletas se han sacado el curso jajaja

LaDy_MiR

#58 a mi no me dejan usar tipeex en ningun examen :S

C

#75 Y cómo le preguntas? Te pones a hablar solo en medio del examen? No sé, pero en mi clase cuando hay examen se escucha hasta cuando se cae una aguja :\

#79 Dónde estudias? :\

PiTiFiNi

Yo el otro dia estaba haciendo un examen, y asi sin mas la profesora ojea en mi estuche (por suerte aquel dia no me hice chuletas (no soy mucho de chuletas)).
Pero al dia siguiente si tenia y no miro ajea!
Era el tipico papel con miniletra dentro del estuche.

PD: El del tipex tengo que probarlo xD.

ClaseForNow

pinganillo + pelo largo = aprobado.

Ninjaedit.

JoMa

#82 si, ya vemos que copiastes pq para poner " aprovado " mucho no debistes estudiar ...

F

aprovecho el thread para saber si alguien que haya hecho PAU por la UNED, me podria decir lo facil o dificil que es copiar :D

P3n3LoL

yo me sacaba una hoja de los apuntes a encima de la mesa y la metia debajo del examen y copiaba como queria

S

#83 xDDDDD

Ayer tuve un examen de Historia de estos tipicos que t pone el titulo del tema y a decir todo lo q sepas, pues bien, yo tenia en la cajonera unos 15 folios cada uno con un tema / apartado ( 2º imperio frances, revoluciones, napoleon, etc ).

Total que nada mas darme el examen veo:

El congreso de Viena ( 4p )

Me quedo: ostias 4 puntos y lo tengo aqui abajo,en cuanto se dio la vuelta meti la mano y la primera hoja que saque fue la del congreso de Viena xDDD enterito y 4puntos de fijo que ya tengo xDDD

Para las demas asignaturas suelo usar el chuletator que es pequeño y funcional.

salu2!

XuLiTa_Tj

jaja pillas la mitad de una hoja y la partes a la mitad otra vez te escribes ahi to lo q qieras luego t lo metes en la sudadera o en un bolsillo y en medio dl examen la sakas y te pones la hoja dbajo d tu examen xD si el profe se sienta puedes copiar de putiiisima madre y si no pues con un poco de disimulo tbn te las puedes apañar bien xD pa las q lleven falda iwal cn media hoja k entra mas i te grapas la xuleta a la primera tabla de la falda dspues pones la otra encima i listo xDD. tbn puedes ponerla en el tipex...el profesor no se va a parar a leer las letras del tipex xk se supone k son las instrucciones o lo q sea xD y si no dbajo d la mesa enroyas la xuleta dspues d escribirla muxas veces i luego te pegas un caxo cn celo dbajo d la mesa cuando el profe no te vea estiras la xuleta i copias, q viene? la sueltas i se enroya sola xDDD

ReFluXeD

Pues yo suelo usar un reloj con lector de ebooks, es mas barato q lo del auricular (40-50€) y tambien es muy dificil q te pillen, te colocas el reloj abajo de la muñeca (asi mas o menos http://tec.nologia.com/img/1/hyundaiw100.jpg ) y en medio del examen te pones a copiar sin tener q mover la cabeza, si viene o algo pones la hora o te tapas el reloj con la manga de la camiseta o la sudadera

pakutz

en el tipex

edit: los cambiazos también son efectivísimos.

XaPu69

#43 Pues ingenieria informatica en Valladolid hoyga!
Nosotros a nada que dure el examen nos dejan. En un examen de 5 horas tu veras....

E incluso en el de programacion llego la profesora y empezo a repartir chupa-chups y gominolas para que no nos diera un bajada de azucar y todos o_O WTF

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • desre
  • albertazo
  • cryssania
  • DreW_ZerO
  • TheBis
  • helicon