Copiar y aprobar

sergiovk

Profesor dice : No copies,porque no me engañas a mi,te engañas a ti mismo.

xDDDDDD

P.D: copiar = caca

XaPu69

Otra que he patentado y que me ha proporcionado grandes aprobados con el culo pelao a lo largo de mi vida es el siguiente: Recortas la chuleta en forma de rectangulo pero con pequeño enganche en la aprte superior. Por ahi atraviesas una chincheta ( de cabeza plana claro para que no sobresalga) y la clavas en la parte de abajo de la mesa donde te examinas, de esta forma la chuleta queda sujeta por la chincheta y lo mejor GIRA ahcia un lado y hacia otro con todas las ventajas que eso conlleva para su ocultacion. Os adjunto crokis by paint.

La desventaja de este metodo es que debes saber a priori donde te vas a poner.

albertazo

#41 jajajaja eres profesor?....

#58 ese es el emtodo de 1 amigo y tal...es el mejor q e visto asta aora....

lo de las gafas de infrarojos....esto no es el splinter cell...y 500 pavacos...para eso sobrono al profesor jajaja....

el metodo del papel transparente lo probare mñn mismo!

yo el lunes tengo 1 examen de matematicas de recuperacion de ecuaciones y tal de 3 de eso....la verdad me lo se pero s q la profesora es muy exigente xDD...mi metodo es con el movil hacer fotos de formulas pero es q ese me falla a veces....

lo del pinganillo no....y lo del sms tampoco....y ya salir al baño....imposible xDD

no abri este post para que algunos dijeran q m pusiera a studiar y tal...xq en mates soi malo....lo abri para saber mas metodos de xuletas

B

#6 Dios que mítico xDDD

D

como me copie yo de mi ultimo examen de 40 temas? facil, y solo con 1 chuleta sacada, y los 40 temas listos para ser copiados.

material necesario:

2 ligas (color a gusto)
40 chuletas altamente elaboradas (proceso explicado a continuacion)
Chuleta indice
el dia del examen llevar un pantalon que no sea vaquero, si no un pantaloncito asi finito (no mucho)

material para las chuletas.

papel
boli
cinta adhesiva.

para la preparacion de las chuletas, pueden ser de amplio tamaño, no es problema, debemos copiar el tema en cuestion, doblarla 4 veces, y en la parte superior colocar una buena tira de cinta adhesiva, que se pueda notar al tacto.

una vez tenemos las 40 chuletas y la indice procedemos a colocar 20 temas en cada pierna (en las ligas). con la parte del celo apuntando a nuestro pene/vagina.

la chuleta indice tendremos el indice de los temas y su posicion:

ejemplo:

Tema 1- Pierna izquierda Numero 1.
Tema 2 - Pierna izquierda numero 2.

etc.

asi depende del tema que nos caiga iremos apierna izquierda/derecha y contaremos las chuletas segun el tacto de la cinta adhesiva, guardaremos la chuleta indice, y sacaremos la del tema en cuestion.

1 saludo

pix0Ne

Siempre tuve un compañero del que fiarme...

p1ns

Yo no copio nunca. Ni pienso hacerlo.

aNuBiS_PoWa

#95 Y te metes las manos en los webos en medio del examen y sacas la chuleta?

Yo las hago con el programa de www.xuletas.es quedan mejor que con el word

iru_tx

las mias en la calculadora FTW!!! los que useis una HP 50G lo entendereis xDD

mDity

eny??

#95 is it posible??? :S:S:S

bruges3

Entre amigos de clase inventamos un codigo basado en golpecitos en la mesa con el boli para transferir la información en los exàmenes tipo test.

Por todo lo demas , la mesa.... la xuleta ,más grande, más facil de mirar y más disimulada.

B

Creia ke en MV habian mas nivel xD
-La del tipex es viejisima, cuela pokas veces en la actualidad, ahora todos los profesores se la saben.
-La del bic rayado es tirar media tarde copiando con el compas, para luego ponerte en medio del examen a mover el bic para poder ver las letras a contraluz, te acaban pillando.
-Mp3, o pinganillo es un proceso arduo y dificil. La tarde anterior tienes ke desperdiciar mucho tiempo grabandotelo en el mp3. Lo peor de esto esk tienes ke grabarlo muy despacio, ya que no puedes escribir a la velocidad ke lees. Efectiva si tienes tiempo y el examen no es demasiado teorico. Si usais la del mp3, colocaos el auricular con un poco de celo por dentro de la manga
-2 folios y uno con el temario escrito con un boli sin tinta o bien por una cara del folio escrito con un lapiz duro (de tal forma ke le das la vuelta al folio cuando venga el profesor y ni se transparenta ni nada). Suele dar buenos resultados siempre ke no vayas a escribir mas de 1 hoja.
-Si estas en un colegio o instituto, tiras el libro del que quieras copiar y metes en la pagina ke kieras un cuaderno. Mientras el profesor no este cerca tuyo abres la apgina con los pies, al estar el cuaderno por la pagina de la ke kieres copiar es mas facil. Ami no me da muy buenos resultados, pero tengo amigos ke son unos cracks, depende de la habilidad abriendo libros kon los pies de cada uno. xDDD
-Tipical escrito en la mesa con lapiz 5 mins. antes dele examen tb da buenos resultados, siempre y cuando el profesor no mire mucho las mesas antes de empezar.

  • Si te haces la tipica chuleta de estuche, forratela con celo para ke no suene, y el mejor sitio para esconderla si viene el profesor es la manga. Eso de comersela es para mach0t3s y papirofagos.
    -Pegar chuletas a la cajonera y con un libro o carpeta ocultarlas cuando viene el profesor. Para que no te pillen cruzas un brazo, te echas para alante y metes la mano dentro de la cajonera. Con un sutil giro de muñeco mueves el libro y no se kedara nada al descubierto. Tambien puedes hacerte una especie de bolsillito debajo de la cajoneray meter los apuntes, los haces asomar, y si te pillan miraran en la cajonera y no encontraran nada.
    -Si kereis hacer una xuleta para toda la clase, el mejor sitio es en el techo, detras de una viga, o bien debajo de la pizarra, debajo de donde se apoya el borrador y las tizas.

-Dios se saco la carrera con http://www.xuletas.es/descargarChuletas/ + Mode pergamino. Yo solia usar 2 palillos de dientes y ai pegaba el metro y medio de hoja (Un ancho maximo de unos 3 dedos) Una vez enrrollados unia los 2 exteriores con 2 gomas pekeñas o con 2 hilos . Se esconde muy bien y es la mejor en relacion materia/espacio. Es tan vieja ke la utilizaba mi padre xD (sin lo del programa claro). Ademas con 4 dedos se maneja muy rapido. Si usais el programa ese de ahi arriba la mejor letra es la default, pero para cajoneras yo uso la letra 7, o la 6 si voy muy apurado

PARA CALCULADORAS:
En mi caso tengo la casio de toda la vida y mi profesor es el tipico ke te borra la memoria, te obliga a guardar la funda de la calc. y te hace remangarte. Lo que hago es quitar los 2 ultimos tornillos de la parte de abajo de la calculadora (Ojo, no kitar los de arriba). De tal forma ke se puede abrir un poko la calculadora por abajo kon un poko de fuerza, meto ahi las 15 formulas en un papel pekeño, y luego en el examen las hago asomar. Isi&fast

#88 donde venden ese reloj? xD

PD: Lo siento, pero si no aprobais es pk no kereis xDD

agitE

Toda la vida pa copiar:

1º Pides los apuntes a alguien.
2º Los pasas al pc si no están.
3º Reduces a letra 5 y lo pones junto todo con el interlineado y demás.
4º Mueves lo del párrafo pa que quede todo a la misma altura.
5º Recortar y si no quieres que se rompa con el sudor, ni que suene ni na la forras con celo y listo...

Opción 2 usada habitualmente:

X)-Ehh tienes el 5?
Y)-Si

Ves a X cogiendo el exámen de Y

La calculadora HP que dice #99 con todo metido en la memoria hecho en bloc de notas triunfa mucho también.

D

#98 JODER SE ME OLVIDO MENCIONAR EL AGUJERO EN LOS BOLSILLOS... PERDON

B

#102 y #98 de que me sonará esa web? :o

Yo en la ESO utilizaba las chuletas pero las hacía con el mítico Chuletator. las plastificada con papel fiso y quedaban cojonudas.

En el bachiller pasé al método cambiazo, o folios con todo escrito a lapiz que me metía juntos con los folios del examen.

Una vez me pillaron (a la mitad de mi clase en la misma estocada), pero seguí utilizando el método esporádicamente xD

Ahora en Diseño gráfico solo me ha hecho falta hacerme una chuleta y ha sido de la tabla periódica (con las valencias), me la metí enrollada en un boli que tengo de cristal verde y fue todo perfect xD

Luego... conoceis el truco de la botella de cocacola? ES BUENISIMO.

Tiene su curro pero queda perfecto y haciendolo bien es dificil que te pillen xD

minguez31

De las formas mas absurda me ponia el libro en las piernas y las piernas apolladar en los hierros; desde el sitio de la proifesora solo se ven las rodilas y si viene me hecho hacia adelante y no se ve el libro.

Parece mentira que aprobara un curso entero asi, pero asi fue xD

samagu

yo , la k utilizaba en baxi, se me ocurrio mirando un anuncio de barbie, pues bien el juguete era el siguiente un boli, para escrivir mensajes secretos, que solo los podias leer si ponias luz ultravioleta, que el mismo boli llevava, como en baxi para todos los esxamenes nos davan folios en blanco, solo tenias k tener un folio '' en blanco'' (escrito en tu casa con tinta del boli que solo se lee con ultravioleta) canviarlo a mitad de examen.

la luz es muy debil y mas de dia, asi que... a no ser k la profe este a tu lado, ni se va a percatar de que le has dado la vuelta al boli

PD: tambien habia de action man k llamavan menos la atencion qu los de barbie. y luego con un cutex le kitavas toda la pintura, y te kdava un boli blanco normal y corriente k no levantava ninguna sospecha.

ReFluXeD

#102 el reloj es este http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/original-watch-mp4-player-1gb-white-15inch-oled-screen/ o cualquiera de los que salen en su web, tambien estan en ebay y supongo que en mas sitios, el mio lo compre por ebay y me costo 36€ con gastos de envio

xylia

pantolon de chandal que se tranforma en calzona mediante botones.

haces dos cuartillas de medio folio. y escribes todo por el word. a letra 8 para que te ocupe mazo de texto.

te las pegas a la altura de donde se hace la calzona y GL

a la hora del examente, te abres la "raja" o como kieras llamarlo.. para visualizar el texto que tienes en la pierna y a copiar a tus anchas..

lo pegas con celo o como te salga del pito xDDD

asi copie la mayoria de las veces y ala... nunca me pillaron

Elot

No merece la pena currárselo tanto, chuleta y cambiazo y listo.

sheva7

a mi en historia me lo dictan en la recuperacion el compañero de alado...

luego lo tipico, fotocopias pekeñas de los apuntes, en la mesa, con el mp3( las tias con esto tienen mas suert k nadie...),etc

Suicide

#14 Sin gilipollez. Como ese sea tu metodo mas eficaz de copiar ya te puedes ir estudiando todo o dejando la carrera. Ademas, yo ya llevo unos cuantos examenes en mi ingenieria y unicamente un par han llegado a las 5 horas..

XaPu69

#112 Pues hijo te deben mandar sumar 2 y 2 porque a mi lo minimo son de 3 horas y media a 5. Ademas mi metodo tiene 0 riesgos

Korso

En mi clase es facil, dependiendo de la clase. En algunas simplemente no se puede, en otras es decir: ¿A TI CUANTO TE SALE?, o gritarle cómo se hace, etc.

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • desre
  • albertazo
  • cryssania
  • DreW_ZerO
  • TheBis
  • helicon