Copiar y aprobar

albertazo

Buenas gente de MV....estaba mirando por google maneras de copiar...ya sean chuletas o otros modos y me ha venido la pregunta de ...¿Como copiais vosotros en los examenes?

Mi manera de copiar es mediante el movil...el dia de antes me paso la informacion al movil y en el examen lo saco y me copio

PREGUNTA:¿Que metodos /conoceis/usais para copiar?

helicon

yo tnego un colega que no se como lo hace, pero se escribe TODA la mesa con todo el temario, y nunca le pillan. es acojonante. tmabien hay gente que hace eso, pero en la silla, en la pared si estás cerca, manos, antebrazos... lo tipico.

werty

Copiaba con chuleta en mano.

Ahora ya copiar no me sirve para nada.

I

Chuletas pasadas a ordenador a letra 3.

albertoste

Antes hacia fotos a los apuntes, y renombraba el nombre con lo que tenia cada foto, luego con el zoom iba leyendo
Tambien al ser un movil con symbian, le puse un lector de .doc, y me metia apuntes hechos por mi en el ordenador en el movil :D

dangerous

Bolis Bic rayados. Tres renglones por lado, y tiene 6.

B

-Cambiazo (no sirve si tu profe ya ha pillado a alguien sólo 1 vez. Cambio de tamaño de hojas, sellos propios que no se visualizan, etc...)
-Si el profesor no se cuesca, algunos de mi clase esperaban que se pirara alguien que sabía, y le mandaba un sms. Incómodo, poca información, y cuesta pasta
-Chuleta escondida donde sea. La más heavy fue la de una "dama" de mi clase de la E.S.O. que vino con falda + botas, y se la iba mirando con la super cremallera de las super botarras xd
-Mesa (lápiz, medio-borrado, poca cosa, y disimula)
-La típica de los bolis (temario enrollado dentro. Nunca la he usado, pero tiene mucha fama)

PD: Hay móviles que hacen fotos bastante nítidas de los apuntes.

-

demostraciones de 2 caras en un brazo... equaciones lineales en la calculadora a lapiz , en la mesa no se , intento ser creativo

xeryon

#7 no creo que se cuesque mucho en clase.

En la pizarra medio borrado..
Debajo de la capucha del de delante..
Papel pegado con celo a modo de bolsillo debajo de la mesa.. asi quedaba la rejilla sin nada y no sospechaba..
Hojas en blanco con los apuntes escritos con bolis sin tinta..

Estudiar para el examen

Danrex

Escrito con lápiz en la mesa cerca de la pared, cabían temarios enteros.

Varias chuletas de 8x8cm en los bolsillos que se sacaban y se dejaban debajo de los folios, se podían leer por la parte de arriba del folio porque las tapaba el compañero de delante.

ETC

helicon

#9 jajajajajajaja

coscar hombre, coscar, no?

GaNDaLFViTi

No me gusta copiar :/

albertazo

jajajaja mola la del movil y la de la mesa.... yo hago lo mismo en el marco de la pared...me siento en la ultima fila el ultimo sitio....tmb conozco a 1 xico que izo uan xuleta en papel de pegatina i lo pego en un tipex...no se noto

un cambiazo?...imposible los profesores se dan cuenta y tal...

XaPu69

En una ingenieria es facil.

Examen de 5 horas, a las 3 horas: ¿Puedo ir al baño?
Si por supuesto

Previamente he dejado los apuntes en el baño escondidos. Easy, fast y sin riesgos

U

a mic omo me dejaban cojer los folios de mi carpeta pues siempre metía los resumenes entre los folios y una vez que me daban el exámen, pues hacia como la uqe cogia el folio, pero debajo estaban los resumenes y como se transparentaban pues comenzaba a copiar
jajja

B

Lo de lavabo lo llevo pensando desde que iba en primaria. Es muy factible.

L4Ur1T4

Aprobe muchisimos examenes copiando por los metodos mas simples, como son las chuletas del estuche o escribir todo en la mesa a lapiz.

Creo que cuanto mas te complicas peor xD

Ifz44

Yo he probado miles de metodos, pero el más seguro, simple y más efectivo siempre ha sido la xuleta de toda la vida, en tamaño de letra supermini,varios colores para cambiar y que no ocupe más 2 dedos de largo y 4 de ancho, si no te cabe, haces más y punto.

Siempre ha sido el más efectivo, ya que se puede mover/tirar/comer etc y eliminar todas las pruebas( de hecho un amigo mio, le calaron una xuleta y se la comio y dijo: Que chuleta!? )

Los métodos que decis de apuntarlo en la mesa, boligrafos, en la suela del zapato y tal... muy pesados; mesa, se fija el profesor si le pone un minimo de empeño; boligrafos, demasiaaaaaao cansino y lo de la cremallera de la bota, cantoso.. ai que ser gilipollas para no fijarse que una persona que ha traido complemento nuevo esta mirando continuamente para abajo y escribiendo rato después...

En caso de ser perro y tener el pelo largo, mp3/mp4/ipod/etc, casco al oido, pelo cubriendo y dividido por lecciones xD

#17 totalmente deacuerdo que si te complicas más peor, ya que pierdes más tiempo que en una simple xuleta.

XaPu69

#16 Lo he hecho yo hoy. Encima en mi facultad hay un muro de unos 2,10 en el baño, he puesto los apuntes encima y facilmente.

El de escribir en hojas en blanco con bolis sin tinta es dios! xDD Parece una bobada pero no se me habia ocurrido, lo probare

Xai0

yo no me molesto ni en copiar, siempre me pillan

slaanesh

el cambiazo es posible en exámenes que sabes las preguntas estilo filosofia o alguno que el profesor te lo haya dicho
lo mejor es repatir el temario en varios cachitos de papel en los que has escrito en letras minusculas y guardarlos en varios sitios tanto de tu cuerpo como elementos externos, etc
no os fieis del compañero a no ser que sea un empollon
pero hacedme caso, no copieis, yo ahora no se estudiar XD

I

No se os ocurra poner una chuleta en un radiador como hizo uno de mi clase en la ESO, va el listo y esconde la chuleta ahí, era invierno y cuando los encendieron, humo a full y marronazo que le pegaron xDD.

Zero_G

Dentro de 8 horas tengo exam de mates y casi no e estudiao una mierda porke?

porke copiar con ese hombre es mas facil ke aprobar Educacion Fisica jaja

Metodos:
Chuletas (Papel, calculadora, mano, mesa, etc)
Cambiazo (Pero descarao esos son los ke molan)
Levantarse en mitad del exam y cojerle el exam a tu compañero
Preguntarle al de al lao (La ke mas me gusta xD estoy exo un pro)

SAludoss

C

Las mejores chuletas son las hechas en el pc, no tienen ni punto de comparación a las hechas a mano. Ocupan menos espacio, se entienden mejor, puedes subrayar más fácilmente, puedes poner negrita, colores, etc, etc.

La última vez que copié hice un cambiazo. En casa había escrito ( en un folio como en los del examen, los cuales tienen membrete con el sello del centro ) lo que más o menos sabía que entraba. La profesora siempre nos daba 2 folios. Así que pasados unos 10 minutos ( en los cuales hacía que escribía ) cambié un folio blanco por el escrito. Empecé a tachar lo que no entraba y después lo pasé todo al folio en blanco que me quedaba xD No hay posibilidad de que te pillen, pues si te dice algo dices que lo has copiado en ese momento y si te pregunta por lo tachado, le dices que te equivocaste de pregunta. Es tú palabra contra la de ella. Fácil y rápido xD

helicon

#18 lo de comerse el papel me ha recordado a hace un año, que una compañera decía de comerse el papel si la pillaba; asi que la dije que probase a comerse uno para ensayar.

resultado? acabo vomitando en mitad de la clase.... vaya tela.

pd. yo probé mas tarde a ver si tan horrible era, y la verdad es que es bastante desagradable, se te queda pegado el papel ahi a la garganta... agghh :/

X-Crim

yo me lo estudio y despues suspendo :)

DaRk-eXe

yo en la uni voy con un par de folios siempre con ejercicios resueltos o paso a paso como se hacen.. me los saco en el examen y lo tengo encima de la mesa y nunca man dixo na xD

albertoste

Tambien, con un boli sin tinta, escribir en un folio, marcando las letras,pero sin tinta, los surcos de las letras por asi decirlo....te pones en la ventana, y con el reflejo de la luz se ve,pero aparentemente es un folio en blanco :D

Scavenger19

chuleta escrita a mano y listo.

C

Las mejores chuletas para comer son las hechas en papel de liar xDD

No, no las he hecho nunca, pero tengo una compañera que las hace y si se las tiene que comer, se las come y no se atraganta. Además se ven más manejables que las de un folio normal, aunque un poco "sensibles" y más si te sudan las manos xDD

Usuarios habituales

  • XaPu69
  • desre
  • albertazo
  • cryssania
  • DreW_ZerO
  • TheBis
  • helicon