Corán, ¿Cómo es posible?

V

Realmente me crece la duda en todo esto, no sé como es posible que se expliquen cosas como estas en este video:

Quiero decir, como es posible que cosas que estamos descubriendo en los últimos siglos ya estén escritas en el Corán?

Nunca me he leido ese libro, y ha sido gracias a la disputa con Emotional que estoy aqui, debatiendo entre lo que es cierto o lo que no.

No creo para nada en esas paridas de Dioses, Satán, Alláh, y demás vario-gilipolleces, pero lo que si de verdad me hace dudar, es cómo y por qué está todo eso que hemos descubierto ultimamente, esté escrito en un libro de hace más de 1400 años.

La única respuesta que encuentro es que son cosas que se han descubierto anteriormente pero no salieron a la luz, pero si escritas en el Corán, pero.. claro, con que tecnología se descubrieron?

Abro debate.

Para las personas que quieran leerse el Corán:

http://www.islamelsalvador.com/sagradocoran/elsagradocoran.pdf

1
B

la tecnologia era, un par de ojos y horas de observación, ya que por aquel entonces la peña se rascaba los huevos de una manera que no sabian como matar el tiempo.

#3 he pesando que hablar de estos hechos no llevan a ningun sitio, si es verdad o no lo que dice el libro, que mas dara quien lo haya descubierto y como, lo importante es que ya lo sabemos y tendremo que preservar ese conocimiento para futuras generaciones.

1 2 respuestas
V

#2 Y los ejemplos que da el vídeo? que las hormigas hablen, las montañas, los mares, las 7 capas de la tierra, la extensibilidad del universo.. son cosas que me intrigan el saber como lo sabían por aquel entonces.

2 3 respuestas
B

Ese vídeo tira de literatura que no me he leído. ¿Alguien que haya leído el Corán puede afirmar dichas sentencias? Porque anda que no hay mierda que tira de la Biblia y que es mentira xd.

1 respuesta
Tukaram-Man

No tengo palabras para definir semejante nivel de patetismo.

1 1 respuesta
V

#5 En lugar de hablar de patetismo, dame respuestas a las preguntas que formulo, ¿no?

A mi que me vengas llamandome patético no me resuelva ninguna duda. Si tan listo eres y tan patético soy yo por preguntarme eso, por que no me das tu la respuesta y damos el debate por cerrado?

14 1 respuesta
Misantropia

#6 ¿No encuentras respuestas en los vídeos de Youtube?

1 respuesta
Kaneas

Lo veo como las profecias de nostradamus, cada uno interpreta lo que quiere.

4 1 respuesta
HarpeR

EN el video pone: "Ala es quien ha creado los 7 cielos y otras tantas tierras"

¿Por esa frase hay que entender que queria decir 7 capas terrestres de corteza..etc?

omfg..

4 2 respuestas
V

#7 Ni tampoco en Mediavida.

1 respuesta
E

#1 lol que bueno, te dije que te perturbarias xd.

#4 cojes un versiculo del noble coran y lo comparas con el libro que tengas traducido.

#1 no me leido el pdf pero te aconsejo que vayas a la biblioteca o te compres el coran. Nunca se sabe las modificaciones que hay.

#8 lo dice bien claro, y no hay ningun cientifico del mundo que haya dado una explicacion de esto.

Explicate porque actualmente todos los medios van en contra del islam.

4 2 respuestas
Misantropia

#10 Pues plantéate qué estás haciendo mal.

1
V

#11 Ya ya, tranquilo que lo haré, necesito ver la veracidad de esas frases escritas en el Corán.

1 respuesta
Tukaram-Man

No te he llamado patetico, me estaba refiriendo al video. Asi que no te alarmes ni te sulfures tan rapido. Con respecto al tema tratado, simplemente me niego a rebajarme a justificar argumentos tan pueriles. "Construimos el cielo firmemente y cuya amplitud extendemos constantemente" OMG LA EXPANSION DEL UNIVERSO DIOS EXISTE OH MY GOSH. Por favor. En serio. Simplemente me niego.

PD: Por cierto, si que me resultas patetico. Todos tus post en general. Pero has sido tu el que ha dicho que lo pienso, no yo.

PD2: Summon a Emotional. El que faltaba para el duro. Nice.

1 respuesta
Dead_Cell

Tiene toda la pinta que el tío que habla al principio no decía eso... le han hecho más recortes que a la nariz de Belén EsteBAN.

1
AlejaaaN1

Porque no contestais algo serio?

1 respuesta
V

#14 Que te rías de que la expansión del Universo exista en el siglo XXI lo entiendo, pero hace 10-15 siglos atrás eso no se podía saber. No entiendo a que viene tanta risa, pero bueno.

#16 Porque ninguno es capaz de explicarme y hacerme comprender la duda que tengo.

E

#13 Sumale todo. Sumale que desde el 11 de septiembre se le poclamo a todos los musulmanes terroristas, y a su libro. Sumale que aun se sigue esa persecucion en los medio de comunicacion. Y en cambio te ocultan esta informacion. Porque? Porque te perturbaras, y si eres inteligente tendras curiosidad y lo leeras.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#9 Esto es como las profecías de Nostradamus, se cogen dos hechos y se intentan relacionar entre sí xD

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#18 A ver, te diré que si hay cosas que me corroe la curiosidad y me dan ganas de leer el Corán, y lo haré. Pero también te diré que esperar que Israel sea la primera potencia mundial me parece un chiste. Y de los buenos.

Si que es cierto que lo de otro video tiene cierta similitud con lo sucedido, pero no sé, demasiado cogido con pinzas algunas cosas.

#22 threads a las 2.30 de la mañana, patético quien se los creyera. Gracias por alimentar al troll.

1 respuesta
raganock

#3 ¿Lo de follarte a la gorda también sale?

http://www.mediavida.com/foro/90/voy-a-follarme-a-una-gorda-465209

3 1 respuesta
E

#19 No tiene ni pizca de relacion. Compara un escrito de Nostradamus que los versiculos del video.

Se podria decir, vale ha dicho dos y son coincidencia, pero es que son todas y faltan muchas mas.

Descatalogareis a los cientificos que dicen este milagro.

#21 no tiene ninguna barbaridad. Quien tiene el dinero son los judios sionistas. E israel sale impune de todo

De donde nace la impunidad de Israel
http://www.mediavida.com/foro/6/donde-nace-impunidad-israel-423397

Te estoy poniendo cosas para leer pero bueno. Todo a poco a poco.

2 respuestas
Tukaram-Man

Si tomamos cada estupida frase grandilocuente, que se podrian contar por millones, y la comparamos con un suceso estudiado cientificamente no acabariamos nunca.

Es como si ahora encontramos un manuscrito hindu que dice.."y hace mucho, pero mucho mucho, el Elefante que sostiene el Mundo defecó con tanta y divina intensidad que los pecaminosos seres que poblaban la tierra murieron axfisiados, en expiacion por sus impias y salvajes vidas, dando paso a los hijos de...de....hmmm Shiva !" OMG LA EXTINCION DE LOS DINOSAURIOS Y LA APARICION DEL HOMBRE EL ELEFANTE EXISTE ARREPENTIOS ATEOS.

No pienso gastar una tecla mas. Pero la cosa es que tengo que hacerlo, porque el problema de la estupidez es su afan contagioso. Y no quiero vivir en un mundo dominado por la estupidez, la religion, y demas mierda ablanda cerebros.

16 1 respuesta
E

#24 Lo que tienes son prejuicios contra esta religion y te nublan del argumento mostrado.

Es como enseñarte la luna y decirme que eso es una nube.

Alla tu con esa mentalidad, tu como muchos solo sois siervos del poder que nos controlan y que han conseguido contaminar a las mentes pobres.

3 1 respuesta
V

#23 En ese mismo post hablas de que los judíos controlan mayoritariamente esas 30 mega-empresas, pero también te diré que IBM ayudó a matar judíos en el holocausto.

https://www.google.es/#hl=es&tbo=d&sclient=psy-ab&q=IBM+matar+judios&oq=IBM+matar+judios&gs_l=hp.3..33i21.79604.81127.1.81218.14.13.0.0.0.0.191.1757.1j11.12.0...0.0...1c.1.hcHKvaNmhRM&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=b8fe60c67f29ffc9&bpcl=39580677&biw=1360&bih=677

Sigo leyendo tu thread mientras me debates esto.

1 respuesta
Misantropia

Seguid buscando las respuestas del universo en vídeos de Youtube hechos por cualquier mongolo en su casa; no sé cómo lo véis pero desde fuera es bastante lamentable.

5 1 respuesta
E

#26 Claro, pero mataban a judios. Yo te hablo de judios sionistas. Los judios sionistas les da igual matar a judios.

#27 un mongolo que lo escribio hace siglos y que los cientificos no dan explicacion.

1 respuesta
itonny

#28 Y porque les da igual?

1 respuesta
E

#29 Porque en realidad no son judios. Son ashkenazi. Pero se hacen pasar por hebreos.

Por eso siempre os digo de diferenciar, un judio de un judio sionista.

1

Usuarios habituales