Corán, ¿Cómo es posible?

doktortura

Si se trata de sermonear, lo siento por vosotros, pero yo hace mucho tiempo que ya vi la luz, y quedé cegado ante tanta locuacidad y verdad en cada una de sus palabras

Gravewolf

Da gusto leer las retahílas bien argumentadas y atestadas de hechos fáticos por Emotional, a ver si se os abre un poco más vuestra parapetada mentalidad de nulo juicio a algunos zagales.

V

#147 Sí, las hormigas hablan.

http://www.ymalaga.com/actualidad/mundo/ciencia-hormigas-estudio-pechos.2905.html

#149 por qué? xD

1 respuesta
E

#150 No habido un cientifico en este planeta que contradiga los hechos en el coran, y tu con tu texto vas a pasar a ser el hombre de referencia xd.

El vídeo está construido sobre falacias.

Solo son versiculos del coran por el amor de dios.

Eres culto?

Dios es la traduccion de Ala. Ala no es un nombre como Osiris Thor etc. Es la traduccion del arabe.

No niegas a Dios, niegas las escrituras que hay empleadas en el Islam. Religion en el punto de mira por los medios de comunicacion y su elite illuminati.

Los cientificos dicen que o ha sido por orden divina(risas) O extraterrestes. Actualmente no hay explicaciones.

1 respuesta
B

#154 O no me has entendido o no has querido hacerlo, porque has respondido a unos aspectos que en nada eran los que yo estaba versando.

Yo no digo que sea mentira lo que aquí se expone. Yo digo que el hecho de decir: "Como el universo tiene un orden perfecto Dios debe existir" Es una falacia. Innegablemente. Hay un salto lógico.

Además, el concepto de perfección es subjetivo. A mí el universo me parece entrópico. No perfecto, articulado y regido por Dios.

Yo no estoy contradiciendo al Corán. Pero vamos, que tampoco conozco a ningún científico que haya contradicho "El Principito", nadie ha demostrado que el asteroide B 612 no existe.

En resumidas cuentas. Que si lo entiendes todo como me has entendido a mí, que no he atacado a la religión ni al Corán, solo a los razonamientos falaces del vídeo. Mal vamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#156 alomejor se montan sus partyhards por ahi, tu sabe xdd

1 respuesta
1 comentario moderado
V

#158 dicen qe pueden levantar 50 veces su peso, imagina la orgia qe se monta ahí.

E

#155 De la misma indole otro puede decirte que es una falacia que el universo no se riga por Dios o quien sea en sus ideales.

Einstein no era religioso a pesar de ser Judio. Pero entendia que esto fue creado por alguien. Y que el le gustaria hacer unas preguntas.

1 respuesta
B

#160 Otra vez que respondes lo que te da la gana. Esa no es defensa posible. ¿Alguien ha dicho que Dios no exista?

Si yo dijera. Mi habitación está desordenada, luego, Dios no existe. Sería una falacia de calibre idéntico y proporcional a las decenas que aparecen en dicho vídeo.

Pero ya que te pones así déjame responderte con un vídeo interesante.

#162 Es que si no sabes lo que es una falacia...

"Dentro de la lógica, dícese de razonamientos falaces en un silogismo refiriéndose a la argumentación de naturaleza mentirosa. Su uso, no implica que la conclusión a la que se llega sea falsa. Lo que lo hace falaz es la incorrección del razonamiento en sí. Todo razonamiento falaz es inválido, es decir que sus premisas no garantizan la verdad de su conclusión, pero en ocasiones pueden ser muy sutiles y persuasivas, y puede hacer falta mucha atención para detectarlas."

1 respuesta
E

#161 Yo no digo que sea mentira lo que aquí se expone. Yo digo que el hecho de decir: "Como el universo tiene un orden perfecto Dios debe existir" Es una falacia. Innegablemente. Hay un salto lógico.

Te explicas como el culo, tengo una comprension lectora nula.

1 respuesta

Usuarios habituales