Corán, ¿Cómo es posible?

Diegacho

#120 ¿Y?

Tanta mierda me importan las religiones como lo que los medios digan de ellas.

Evinkuruga

Me gusta ver/leer estas cosas porque me dejan muchos misterios, no opino nada en cuanto a como ha sido lo que está escrito, no se si habrá sido algo como "dios", extraterrestres o que fuera casualidad, pero de momento son dudas y me gusta que sigan siéndolo hasta que se demuestre de verdad que es. Ni un libro, ni 4 predicciones me hará pensar en algo especifico que cabe la posibilidad que no sea y tenga un pensamiento erróneo, así que cada cual con sus conclusiones y todos felices.

Muneil

Lo que mola de estos hilos es que los magufos solo quotean los posts super debatibles, pero si hay algún argumento que les deja por los suelos lo ignoran y siguen discutiendo xD.

2 1 respuesta
E

#123 No te cansas de decir siempre lo mismo, y la misma demagogia?

Cuando os interesa idolatrais a los cientificos y a la ciencia. Y cuando hay algo que discierne de vuestras creencias y esta acompañado de cientificos como visto en el video, lo achacais como magufo y no valido.

3 respuestas
Sesshoumaru1

Emotional strikes back. Como una pared.

T-1000

#101 oscilaciones del brillo en Sirio.

AmyMorgan

#89 a ver, yo vi los documentales e alielígenas ancestrales y la verdad que enganchan y tocan todo este tema, que tiene tela, además dan muchas teorías mucho más creibles que las religiones e incluso explicando de donde vienen, si lo ves todo con objetividad ves que no son ideas tan "raras", estamos en una nueva era, hay muchas cosas que exiten y desconocemos, y los habrá que piensen que eso son cuentos pero habéis visto el video ese de las edificaciones en la luna?? me dejo loca...

que sueño loco... ni puedo escribir

Arnius-Fox

Alguien me dice la puta canción que empieza en el 7:17?? Llevo años buscandola, y siempre la e tenido en mi maldita cabeza, la ultima vez que la escuche fue en el 2005.

Sobre el thread: Aquí muchos ya estan poniendo el grito en el cielo, por el simple echo que tanta que otro versos del coran, milagrosamente coinciden con los descubrimientos del siglo XX, no voy a poner la mano en el fuego, pero aquí la gente se columpia un poco, como lo de los 7 cielos y las 7 capas de la tierra.

Dejar claro, que yo soy la primera persona tambien en defender el fundamento de que venimos de hay fuera .

Muneil

#124 Pero cómo me citas, animal? No me citas a mi post anterior a ese? Me culpas de demagogia? Te has leído? Te has leído la definición de demagogia?

Es que te has visto el vídeo? Si es un claro ejemplo de la "demagogia" de la que asumes que tengo; que pone músiquita emocional para convencerte. No he visto ni un solo video científico que intente convencerme. Que puede que lo haya, pero vamos.

Por no hablar de falacias ya, porque el vídeo es un mar de interpretaciones que no se lo creería nadie a no ser por influencias sociales.

Por cierto, decir siempre lo mismo no le quita ninguna validez a lo dicho, eh.

2 respuestas
fehnd

#124 Voy a hacer un club de fans tuyo, no hay quien se ponga a discutir VS toda Off-topic y siga aquí, das vidilla al foro y tienes un par xD y creo que has pillado mania a unos cuantos, como a #129 del otro hilo, que no lo veo muy bien.Pero bueno eso es opinión personal mia

Sobre el tema.. habrá que leerse el Corán, lo dije en el otro thread y lo digo aqui, nadie, absolutamente nadie puede decir que si o no, porque no tenemos el Corán original, y entonces cada copia que salga no será 100% fiel y tendrá diferentes interpretaciones según la persona, así que vamos jodíos.

PD: MV declara que los judios sionistas serán los reyes del nuevo mundo

1 respuesta
E

#129 Que te dejes de repetir, comprate un libro de sinonimia. Y tu demagogia es muy mala. Porque me da pereza ver tu historial de mensajes, pero te recuerdo Pokemon. Hazte con todos eh. De sinonimos me refiero jajajaa.

#130 años llevo asi, y ya me hicieron un club de fans xd.

http://www.mediavida.com/g/Emotionals

Eres bienvenido

2 respuestas
preguntitas

Muneil

#131 Hahaha qué buena, sinónimos.

Y qué argumento más bueno eh, tiene un pokemon en el avatar, ya está, le he petado citandole eso, xD. De hecho es como un identificador de subnormales mi avatar, a quién le despierte prejuicios...

Por no hablar de que, como ya he dicho anteriormente, me has contestado sin siquiera hablar sobre lo que he puesto yo.

Por cierto, te invito a que te leas esto, http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia , y intentes descubrir qué tipo de falacia es tu post. Hazte con todas, eh. A las falacias, me refiero, ejejeejeje

1 respuesta
E

#133 No puedo leerte mas de una frase. Me ciega tu incoherencia xd

SHZ99

Yo veo que el unico que debe haber visto el video de manera objetiva es #1, los demas entrais con la mentalidad de religion=imposible=echar mierda y mucho mas cuando se trata del islam y ni os molestais a ver el video e intentar buscar el porque.

1 respuesta
E

#135 Solo tienes que leer la pagina 3. Cogen una frase del coran de una pagina random con ideas contrarias al islam.

Lo comparo con el libro traducido que tengo y es llorar de risa xd.

Lo pongo otra vez

Esto dice la usuaria dereoda

El Sura 22:5 nos explica cómo los seres humanos fueron formados de coágulos de sangre.

El Sura 7:163-166 reclama que una población completa fue transformada en monos.

Y por lo que acabo de leer el Corán reconoce todo lo que le pasó a Jesús? Osea, que reconoce a Jesús como profeta?

Y e aqui el formato original xd.

Primera sura.

El Sura 22:5 ¡Hombrres! Si estais en duda sobre la vuela a la vida... Ciertamente os creamos a partir de la tierra, de una gota de esperma, de un coagulo, de carne bien formada o aun sin formar...

Jajjajaajajajajjaajajajajajajajaaja.

Y ahora lo de los monos eh lo que dice #68 reclama que una población completa fue transformada en monos.

Recordad que se lee de derecha a izquierda y habla del versiculo 163 a 166

Foto subida

Ahi estan.

Donde esta la

1- Objetividad

2- El razonamiento

3- El intelecto

Noooooooo. Solo mostrais

1- Ignorancia

2- Prejuicios

3- Odio

Jajajajaajajajajaja la bomba

1 respuesta
fehnd

#131 otro miembro a tu club xD

1
_-Dereuda-_

#136 Lo siento, creía que era una discusión entre seres racionales, no un racional y un radical, suerte en tu búsqueda de fieles :)

1 respuesta
E

#138 Solo has quedado retratada xd

1 respuesta
-

#124 Emotional, con todo el cariño, debería estar prohibido por decreto que tu utilizases la palabra demagogia después de leer tus argumentos a lo largo de los meses.

1 respuesta
E

#140 Es imposible que sea demagogo, porque yo simplemente informo y magufeo sin poner una pistola.

Si es asi, ya puedes buscar una demagogia mia en esos argumentos que explicas.

Y #136 en cambio tienes una de las muchas donde no hay mas contraargumentos y solo se ataca a mi.

Recordad, como acaban los post mios?

Todos mis detractores y las cuentas clones se avalanchan hacia ami Y no han aprendido que jamas me derribaran.

Me han atacado de todas las formas y aqui estoy. Desde querer que tomen como un loco y convertirme en Taker a querer banearme y llorar a los moderadores.

1
_-Dereuda-_

#139 No he quedado retratado xD

Retratado quedo cuando doy mi opinión, con esa actitud que tienes a las buenas o malas causas haces un flaco favor.

1 respuesta
E

#142 También decían otras tantas barbaridades.

Me quedo más tranquilo, las creencias son pura mierda, la ciencia lo peta.

Estoy más que convencido de que hay barbaridades y el hecho de que no quieras decirlas dice mucho de ti, si vinieras aquí y me dijeras: Hombre es cierto que por ejemplo en la sura tal dicen que blabla cuando claramente eso es imposible... Pues entonces al menos lo tomaría un poco en serio xD

1- Ignorancia

2- Prejuicios

3- Odio

1 respuesta
_-Dereuda-_

#143 Qué pesao eres colega.

Ignorancia porque no creo en chorradas, aunque les haya dado una oportunidad a casi todas.

Prejuicios... Qué argumento más poco sólido.

Odio? No he odiado a nadie ni a nada en mi vida.

Si quieres algo más mp, deja de rayar a los demás.

#145 Mensaje privado para todo lo demás, tío canso y soy un tío, a ver si por llevar una chica en el avatar voy a ser una tía, eso son prejuicios? Odio? Machismo? Misoginia? Igual está arraigado a esa religión?

/demagogia

2 respuestas
E

#144 Ignorancia, por decir ese comentario.

Prejuicios por coger una pagina random y no coger el coran el formato original, al menos en pdf. Y luego soltar mas ignorancia en vez de cuadrar si es real o no.

y odio viene acompañado de prejuicios. Dices que no, pero inconscientemente lo eres, no los tragas.

Este ultimo, no te lo afirmare para ti, es mas acompañado para el fullmetal y el cafe ole.

Y no te rallo, te rallas tu sola, porque has quedado retratada.

#144 me es absolutamente igual, si eres mujer o hombre. Solo me dirijo por tu nombre en femenino.

Ahora te desvias con el machismo y lo demas para mermar tus calificaciones.

1 respuesta
V

#144 A mi no me raya, simplemente veo como el te da su opinión y tu le contestas con absurdidades como "deja de rayar a los demás" o "que pesao eres colega". xD

1 comentario moderado
Mete23

os quiere transformar.

R

#1 Es normal que después de ver todo esto tenga ciertas ganas de atarme un paquete bomba a la cintura?

1 respuesta
B

Como sabían mucho sobre el desarrollo de los embriones Dios debe existir.

Siguiendo ese proceso lógico.

Como sabían mucho sobre el desarrollo de los embriones, se evidencia que los autores del corán eran unos guerreros bárbaros de gustoso placer y ocio en el arte de rajar embarazadas y jugar con sus fetos a modo de muñecos.

El vídeo está construido sobre falacias. Razonamientos lógicos que no son tales. Nada de esto evidencia que Dios exista, quizás evidencie que los hombres hemos estado más evolucionados de lo que pensamos y que los siglos oscuros de la Edad Media nos atrasaron, quizás evidencia que somos uno con el universo y podemos disponer de su conocimiento de manera intuitiva, que solo somos una ventana de la conciencia colectiva del Big Bang que nos ha creado.

Quizás evidencie que los aliens nos han soplado sus secretos. Pero nada de esto va a demostrar la existencia concluyente de un Dios.

Yo no niego que Dios exista. Pero se parece más a mí que a Alá.

2 1 respuesta

Usuarios habituales