Corán, ¿Cómo es posible?

M

y qué se supone q hacen los askenazis esos?

B

#1 Lo de los reptilianos es mucho mas diver,

MORUSATO

Aquí en mv se habla de que han prohibido el reggeaton, se discute sobre quien es mejor si Messi o Ronaldo, se discute si Rajoy lo está haciendo bien, se discute sobre la violencia gratuita que impone la policía, vemos Gandia Shore y llevamos los threads de hamburguesas hasta las 50 páginas.

¿Pero aún os seguís molestando en sacar esos temas aquí? Hacer un repaso por los temas más visitados de la web y luego pensad si esto pega algo aquí, es como si a un chimpancé le das un boli, un papel y le pones una raíz cuadrada, pues se va a quedar con cara de wtf y te va a dar con el boli en la cabeza por que no entiende nada.

#94 Yo que tu cogería el plátano, es alto en carbohidratos, potasio, vitamina A, vitamina C y triptofan. No en serio, no se donde ves tu que he llamado chimpancé a nadie, era un simple ejemplo/símil.

#96 Se cree el ladrón que son todos de su condición.

Hay que ver como saltáis, con ese comportamiento tan patético solo estáis confirmando mi primer párrafo, gracias aunque no me haga mucha ilusión.

1 3 respuestas
PrinceValium

#93 Joder, con qué ligereza llamáis chimpancé a la gente. No sé si elegir entre un plátano o el corán.

1 respuesta
Muneil

Este libro ha acertado algo.

Entonces todo el libro es verdad.

¡Viva Allah!

(Incluídas todas las religiones, vamos)

1
M0E

#93 Piensa que si no fuera así MV, no sería tan reconfortante inventarte una identidad en internet.

#93 Por eso mismo lo decía, ni siquiera eres original xD.

1 respuesta
12341234

#1 pon la foto de la tía esa que ibas a entrarle, HUEVON!

forcem

vale y si es verdad que?, me la pela, te la deberia pelar, nos la deberimos estar pelando todos con todos en una orgia mundial.

blaselve

Este hilo es surrealista.

O

#93 tienes razon jajaja xD

TheV1ruSS

Sura 53 - La estrella 49. que es Él el Señor de Sirio

los esenianos, los autores de los manuscritos del Mar Muerto median el tiempo en periodos de 50 años. Es el tiempo en que Sirius B da una vuelta completa a Sirius A.
En Babilonio, Asiria, Fenicia y Grecia se veneraba la estrella Sirius.

que conozcan Sirius no es ningún problema pero como cojones sabían que es una estrella binaria ?¿

Uno con mente abierta pero sin ser religioso, leyendo tanto Coran como la Biblia (incluyendo los textos que han sido quitados tras dos depuraciones masivas) como Libro de Enoh y un montón de otros libros antiguos se queda con cara de wtf. Es que sabían demasiado para el tiempo en el que vivieron.

4 respuestas
Z

Eso son respuestas del coran o una interpretacion muy libre para hacerlo coincidir con hechos probados hoy en día?

Es de risa hamijo.

1
TH3B1GB0SS

Haciendo profecías sobre cosas ambiguas acierto hasta yo, anda ya no me jodas. jajaja

Los cientificos como Einstein han hecho muchas predicciones más exactas...

A

#101 En el pasado la gente no era estúpida, no es de extrañar que supiesen muchísimas cosas que nosotros atribuimos a "descubrimientos" recientes. El problema de este hilo es que han planteado eso con un vídeo magufo y sensacionalista que te cagas.
A mí alguien me dice que en el año 100 un griego creó un modelo atómico como el de Bohr, y me lo creo, si luego añades que ese griego era un visionario que veía el futuro por que se lo contaba Dios, ahí ya te digo que es una gilipollez.
Como dicen en #2, para los descubrimientos solo hacen falta un par de ojos (y una mente privilegiada).

Es como el caso de Ramanujan. Era un tío de la India, que había ido lo justo y necesario a la escuela. Un día, a los 15 años, le dieron un libro de teoremas matemáticos sin resolver. Se puso a intentar resolverlos, y le mandó sus papeles a 3 matemáticos de reputación. Uno de ellos se quedó de piedra al ver lo que había logrado y acabó llamándole para que fuese a Londres a trabajar con él y fue el puto amo, fueron felices y comieron perdices hasta que murió al poco tiempo.
Es algo dificil de imaginar, un chaval de un país pobre, sin apenas formación que se convierte en uno de los mejores matemáticos de la historia. ¿Fue por que tenía una mente privilegiada, o por que Dios le dio tales conocimientos? Cada uno que crea lo que quiera, pero yo considero que era una mente privilegiada.

Y en cuanto al vídeo de #1, he visto solo la mitad (en serio, puta música de fondo asquerosa) y lo que dice es bastante vago e interpretable. Lo de los estados de un embrión lo dijeron hace años en este foro, no recuerdo quién, y diré lo que le dije en aquel entonces. No cuesta nada pillar a 20 mujeres, dejarlas embarazadas al mismo tiempo, abrirlas en canal en lapsos de tiempo y ver qué hay dentro. Con que alguien se preguntase por qué a una mujer le crece la barriga durante 9 meses y después sale un niño y tuviese el dinero o poder para llevar a cabo tal experimento podría averiguarlo.

#105 Pobrecillo, no le estoy dando la razón y se pone a dar pataletas como siempre.

1 3 respuestas
E

#104 Pero cuanto tocho xd para no decir nada y empequeñecer la revelacion que es clara y directa a lo que quieren decir.

Sigue con tu critica musical xd

#101 eso te hacer ser inteligente y cuerdo a pesar de no compartir la religion.

1 respuesta
ovarious

Tanto el Corán como la Biblia son dos obras maestras de la literatura humana. Quien no lo quiera ver que no lo vea.

Soy_ZdRaVo

#101 habría que coger esa informacion con pinzas, no nos comamos un FAIL como con los dogones, que resulta que no sabían lo de sirio b pero todos los periodistas y magufos durante medio siglo dijeron que si.

pd: emotional, puedes llamarme a mi también inteligente, porfaplis?

1 respuesta
TheV1ruSS

#104 sin ciertos instrumentos para medir u observar de nada te sirve los ojos abiertos, eh?¿ Me refiero a telescopios, microscopios, relojes para medir tiempo exacto y otras herramientas que se supone que no los tenían en aquellos tiempos. No puedes saber que el universo se expande o la existencia de bacterias o la estructura de una célula sin instrumentos.

1 respuesta
Netzach

#104 dejarlas embarazadas al mismo tiempo, abrirlas en canal en lapsos de tiempo y ver qué hay dentro. Con que alguien se preguntase por qué a una mujer le crece la barriga durante 9 meses y después sale un niño y tuviese el dinero o poder para llevar a cabo tal experimento podría averiguarlo.

Ah la Inglaterra del siglo XVIII-XIX donde si no había cadáveres para estudiar medicina, matabas gente y decías que habían muerto hace poco xD


En el tema del conocimiento antiguo hay un ejemplo muy bruto que también va relacionado con mujeres y embarazos y es que en los hospitales de la Edad Moderna cuando los cirujanos atendían a una mujer en un parto ésta solía palmar mientras que cuando las mujeres eran atendidas por comadronas no morían o era un ratio mucho menor.

Las comadronas no sabían por qué exactamente, pero tenían un ritual bastante sencillo que empezaba lavándose las manos, los cirujanos no se las lavaban y cuando un médico hungaro dijo que era por septicemia/sepsis/fiebre puerperal al no lavarse las manos depués de andar toqueteando los interiores de otro ser humano, por supuesto los compañeros lo llamaron loco pero en su hospital dejaron de morir mujeres.

1
E

#107 Pues cogelo con pinzas. Donde esta lo cogido jajajajaajaja.

A

#108 ¿Tú puedes ver átomos con un microscopio? ¿Entonces cómo se sabía por qué elementos estaba formado el aire que respiramos y el agua, o se llegó a crear un modelo atómico? Dudo que Galileo tuviese una nave espacial para ver que era la tierra la que giraba alrededor del sol y no alrevés como se creía. Si miras con un telescopio al cielo ves que todo se mueve pero tú estás estático.
No soy científico y no tengo los conocimientos para explicar por qué se sabían esas cosas (podría consultarlo en la wikipedia), pero creo que hay explicaciones mejores a "Por que se lo dijo Dios".

2 respuestas
E

El tema es que el libro recopila muchas teorias confirmadas por la ciencia actual. Y no se idolatra. Se compara con los demas para minimizar el efecto.

Esto es increible, la incredulidad en estado puro.

#111 Hola? Primaria? Eclipses? La forma de la luna y su sombra en los eclipses. Bien. Y te hace falta una nave ok xd

1 respuesta
evilsol

creo que hay un dios, pero tambien creo que hay muchas cosas que no comprendemos, el atribuir a dios todo lo que no comprendemos no nos hace mas que ignorar que algo ignoramos.

A

#112 ¿Hola? ¿Comprensión lectora? El método científico solo vale cuando te interesa. Y necesitas que un tío te diga que se lo ha dicho Dios.

1 respuesta
TheV1ruSS

#111 "Por que se lo dijo Dios"

tu lo has dicho no yo, xddd. Quien coño ha hablado de dios?¿ Porque te empeñas dar la explicación mas fácil ?¡ Si si discute que no deberían tener esos conocimientos saltas con" ajam, pues se lo ha dicho dios, ironizando" porque claro, hay que sacar una explicación por cojones. El síndrome sabelotodo, como no puedes contestar a algo hay que ironizar, siendo la explicación tuya la mas valida que todas. Pero hay muchas personas para las que la respuesta correcta es "no sabemos", osea ni se tragan la solucion oficial presentada por los "cientificos" pero tampoco la solución religiosa "se lo ha dicho dios".

1 1 respuesta
A

#115 Pero en tu post mencionastes conocimientos que no se deberían tener en la época recogidos en textos religiosos como la Biblia o el Corán, y supuestamente esos libros están escritos por profetas (en el caos de la biblia los apóstoles del profeta, no sé si JC en persona tiene su propia parte) que hablaban directamente con Dios. Si no te referías a que adquirieron esos conocimientos por ciencia infusa, perdón, te he malinterpretado.
Básicamente lo que quería decir es que el que haya gente con conocimientos muuuuuy avanzados para su época no es extraño. Asombroso sí, extraño no.

#117 Por supuesto, y si no estás de acuerdo conmigo es que eres un borrego pro sionista.

1 respuesta
E

#114 Y por supuesto mucho mas cuando te interesa a ti xd

1 respuesta
Diegacho

Muy bien. En el Corán están explicadas un montón de cosas científicas. El libro tiene 1400 años.

¿Y?

1 respuesta
TheV1ruSS

#116 bueno, los libros al fin y al cabo has sido escritos por humanos. Yo nunca he afirmado que ha sido inspiración divina, aquí cada uno fuma lo que quiere. Y de acuerdo, es al menos sorprendente leer algo escrito hace 2-4 mil años hablando de tecnicismos. Luego sabiendo como vivían...teniendo esos conocimientos...eso es lo que a mi personalmente no me cuadra. Es como encontrar una parabólica en una tribu de la selva donde no tienen ni ladrillo ni plásticos ni luz y sabes automáticamente que ellos no la pudieron inventar.
#120 no creo que ocultan nada simplemente no le prestan interés porque no pueden explicarlo. Se llama frustración creo.

E

#118 Pues que a dia de hoy no esta en la opinion publica. Los medios solo criminalizan esta religion. Habra que sacar ese lado bueno que tanto ocultan.

2 respuestas

Usuarios habituales