Corán, ¿Cómo es posible?

V

#59 Mmm, tienes parte de razón en eso..

B

Deberíamos promover la quema de libros como el coran,Biblia,... en España.

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

Allahu Akbar

_-Dereuda-_

#55 Tú lo has leído no? Cuéntame, has leído alguna cosa que no tenga sentido o que no se haya demostrado?

A-tuin

Actualmente gracias a internet, universidades y bibliotecas todo el que quiera puede informarse de lo que quiera, sólo necesita conseguir fuentes fiables de información.

Y ni un vídeo de youtube, ni lo que diga un tío que dijo Nostradamus, ni lo que te diga una secta o una empresa panfletaria que vive de engañar a gente es fiable.

No quiero empezar una discusión porque no tengo la paciencia para continuarla sobre estas cosas, pero estáis jodiendóos la cabeza y jodiendo a la población en general. Como Tukaram-man dijo algo antes, todas estas cosas deberían ser erradicadas, ya que son timos que se aprovechan de la gente, inducen al error, y entorpecen el progreso en general de la humanidad. Con las religiones ya no me meto, siempre que sean inocuas, que cada uno crea lo que le salga del papo, pero estos temas... por favor.

A

#60 Si era "La cigarra y la hormiga", no, ese está escrito por el anti cristo.

A los que habéis leido el corán y estáis de acuerdo en que predice cosas del futuro, ¿quedan predicciones de qué pasará en el futuro o ya se han acabado todas?
Y no me respondáis que me lo lea por que de momento estoy ocupado leyéndome la saga de El mago de Oz.

CAFE-OLE

#60
Si, esa es logicamente la explicacion mas plausible. Tuvo que ser escrito por un ser superior.

_-Dereuda-_

El Sura 22:5 nos explica cómo los seres humanos fueron formados de coágulos de sangre.

El Sura 7:163-166 reclama que una población completa fue transformada en monos.

Y por lo que acabo de leer el Corán reconoce todo lo que le pasó a Jesús? Osea, que reconoce a Jesús como profeta?

5 respuestas
V

#68 xDDDDDDDDDD sabía yo que tenía que haber incoherencias, eso ya me tranquiliza más xD

1 respuesta
Netzach

#62 Quemar libros siempre ha sido la solución a todo no? Menudo subnormal.

5 1 respuesta
serzenit

#68 Lo de los monos es para pararse, hablando desde la ignorancia:

¿Los musulmanes creen en la evolución? ¿Entonces Ala creo al mono y este evoluciono a ser humano?

Si es lo contrario y como lo entiendo yo, quiere otorgar a la existencia de los monos a una "transformación" mágica de humanos y estaríamos con algo contrario a la ciencia.

Mirando en internet hay Musulmanes creacionista y otros evolucionistas, curioso. http://antesdelfin.com/coranevolucion.html

T-1000

#1 Los filósofos Griegos también hablaban de cosas que hasta hace bien poco no se sabía como son los átomos , vida microscópica y muchas más cosas.

Qué cojones.

4 2 respuestas
B

#70 no soy el único diciendo subnormalidades en este hilo. y no es por ti que coste. pero como decir paridas es lo que mola pues me apunto al carro

_-Dereuda-_

#72 También decían otras tantas barbaridades.

Me quedo más tranquilo, las creencias son pura mierda, la ciencia lo peta.

1 respuesta
E

#69 Te dije que cojieras un libro y comparas. Te aconseje no leer las memeces de internet siempre con una ideologia por detras.

Veras porque xd

#68 te corrijo de la pagina donde lo has pillado ahi va.

El Sura 22:5 ¡Hombrres! Si estais en duda sobre la vuela a la vida... Ciertamente os creamos a partir de la tierra, de una gota de esperma, de un coagulo, de carne bien formada o aun sin formar...

Y la otra sura vamos, que se queda corto. Luego escaneare las dos Suras.

Vamos aprender todos xd

#74 otras barbaridades de las webs que pillas con ideologia contraria al libro? Ves poniendomelas que escaneare una por una xd. Me ha tocado la tarde libre.
#72 pues claro y por eso el Coran tiene que ser tambien explicado. Algun problema?

#74 dame una explicacion a la sura que te corregido? Alguna barbaridad?

1 respuesta
B

Pero si este es el mismo dios que sale en la biblia no es el autentico dios es un maniatico perturbado con aires de grandeza.

_-Dereuda-_

#75 Estoy más que convencido de que hay barbaridades y el hecho de que no quieras decirlas dice mucho de ti, si vinieras aquí y me dijeras: Hombre es cierto que por ejemplo en la sura tal dicen que blabla cuando claramente eso es imposible... Pues entonces al menos lo tomaría un poco en serio xD

1 respuesta
PrinceValium

Hay una oferta en una librería de aquí bastante maja, por 20 euros te dan el Corán y una piedra customizable, puedes poner el nombre de la adultera e incluso tallas de una calidad exquisita.

4
jackvendetta

#3 ¡¿¿¿¿¿¿Cómo podían saberlo??????? ¿¿CÓMO??

E

#77 Ostia que te acabo de corregir la frase.

Y ahora lo de los monos eh lo que dice #68 reclama que una población completa fue transformada en monos.

Recordad que se lee de derecha a izquierda y habla del versiculo 163 a 166

Foto subida

Ahi estan.

Donde esta la

1- Objetividad

2- El razonamiento

3- El intelecto

Noooooooo. Solo mostrais

1- Ignorancia

2- Prejuicios

3- Odio

Me rio ahora con los monos y lo del coagulooo jajajaajaja.

M

A la religión musulman se le ha dado bombo desde hace 50 años para controlar a todos los musulmanes y que estén entretenidos con lo que dice el libro y unos pocos tengan el dominio del petróleo en su poder.

YokeseS

#1 el ser humano esta condenado a olvidar, quien te dice a ti que dentro de 2000 años no vivamos en la edad media.

1 respuesta
V

#82 Lo sé, muchas veces he pensado que tal vez hace 5.000 años estabamos más avanzados que ahora, hubo una guerra enorme, como la que está por venir, y nos condenamos a volver a ser de nuevo lo que somos ahora.

2 respuestas
E

#83 Que puedes decirme de la correcion que di a la usuaria. No he visto tu opinion. Lo hice por ti que lo sepas. Y hasta me dignado a escanear el Coran que tengo, para que veas libre de modificacion.

Sientase orgulloso xd

1 respuesta
PrinceValium

#83 te puedo tocar?

1 respuesta
V

#84 Bueno, según leo no se convirtieron en mono, simplemente, les dijeron, convertíos en monos! pero de ahí a que sucediera no veo que ponga nada, no sé xd

Es que aqui es como hablar de Real Madrid y F.C. Barcelona, de Catalunya y España, cada uno tiene su ideología y nadie va a cambiar ni a intentar entender a la otra parte.

#85 no, me das puto asco. XD

1 respuesta
E

#86 Pero te muestro el formato original y el que se empleado y todo el mundo ha aplaudido.

Donde esta la

1- Objetividad

2- El razonamiento

3- El intelecto

Noooooooo. Solo mostrais

1- Ignorancia

2- Prejuicios

3- Odio

Elige la que mas te parezca.

1
AmyMorgan

dicen fueron los extraterrestres, ellos crearon todas las religiones y nos dieron todo el conocimiento, sino como explicas egipto, los mayas, o las construcciones inexplicables que se han encontrado este siglo? este tema es extenso....

1 respuesta
V

#88 Precisamente el hecho de que sea extenso lo hace interesante

1 respuesta
E

Es aqui donde se acaba toda la trifulca no?

Esperaba suras del coran en donde se muestre lo terrorifico que es.

Con lo emocionado que estaba escaneando.

Hoy es el olvido.

Mañana a decir las mismas barbaridades del anteayer.

Usuarios habituales