Corán, ¿Cómo es posible?

Tukaram-Man

#25 Tengo prejuicios contra todas las relgiones. Me guio unica y exclusivamente por la razon, lo tangible y lo cientifico. Eso es algo que me da independencia y libertad individual, tanto mental como fisica con respecto a todos los demas. Te aseguro que estoy mucho menos atado a cualquier sistema mucho mas que tu, cuentista. Asi que no te atrevas a abordarme por ese camino.

Impresentable.

4 2 respuestas
E

#31 Ingenuo en su totalidad.

Estas tan atado que muestras odio y no prevaleces el respeto.

Y la razon y los prejuicios no son compatibles son opuestos.

5
M

#1 lo que la gente deberia de entender es que en el pasado la gente no era gilipollas, tenian tecnicas rudimentarias, pero eran eficaces y llegaban a conclusiones interesantes, que siglos despues idiotas decian que eso no era posible por estar cegados por temas religiosos y demás

2 respuestas
V

#31 Estoy totalmente a favor de que pienses como piensas, y creeme, yo pienso como tú, pero lo que no puedes hacer es cerrarte de la forma que te estás cerrando y no informarte de la totalidad de la otra parte para almenos poder debatir el tema.

Ciencia > Religión, yo también pienso así, pero creo que también es justo informarme de todo lo acontecido con el Corán.

#33 a eso quiero llegar, que esas cosas que salen en el vídeo pudieron ser descubiertas años atrás y haberlas escrito en el Corán, pero claro, no estamos hablando precisamente de como crecen las plantas. Abordan temas muy dificiles de investigar y de descubrir, como la expansión continua del Universo, por ejemplo.

E

#33 Temas de embriologia, de que somos agua. De que hay dos tipos de mares en medio...

Es dificil.

1 respuesta
Tukaram-Man

Jamas respetare lo que considero nocivo, que clase de malabarista moral tendria que ser para hacerlo? Y si, me atrevo a asegurar que mi juicio es superior al tuyo, y al de cualquier escoria y postulacion religiosa.

NO voy a respetar algo cuya existencia ata, embrutece, y estupidiza al hombre. Es mas, mi deber su exterminacion.

4 2 respuestas
CAFE-OLE

Unos argumentos solo capaces de convencer a niños de 6 años y a emotional.
Supongo que los que no entramos en ese rango de personas que he citado hemos sentido nuestra inteligencia insultada ante tamaña estupidez.

1 respuesta
V

#35 Me cago en tu estampa Emotional, estoy con la mosca detrás de la oreja por tu culpa.

#36 tu Dios no será Hitler, ¿no? vamos que tienes unos ideales bastante tristes. Yo no estoy hablando de religión, estoy diciendoq ue me des una explicación de porque investigaciones realizas y descubrimientos que se han hecho en los ultimos años están escritos en un libro de 1400 años atrás, es lo único que pido que me expliques, si tan superior a mi eres.

1 respuesta
C

#11 lol, respondes a todos menos a #9

1 respuesta
E

#36 #37 jjajajajaajajajajajaajaja, el odio os nubla.

#38 Solo demuestras que eres una persona racional e inteligente. A todo lo que aprendas sobre esto, no te de miedo. Tomalo sin mas.

1 respuesta
V

#40 No es nada que me de miedo, pero igual que la ciencia me ha dado una explicación de cómo se formó el Universo, yo también quiero una explicación de porque esas cosas están escritas en ese puto libro. Simple y llano.

Y pienso descubrirlo xDD

2 respuestas
R

A mi me intriga de la misma forma que las piramides de Egipto. ¿Como coño las hicieron si hoy dia no tenemos la suficiente capacidad como para hacerlas de la misma manera ni tenemos maquinaria optica para ello?

Y muchas intrigas mas acerca de ellas. Nos llevaban años de ventaja y por X o por Y los conocimientos se han ido a tomar por el culo y hemos tenido que aprenderlo TODO desde 0 y vamos retrasados?

IkerJimenez.jpg

E

#39 Que voy a responder. Eso es una de muchas de las que pone el libro. Y ahora si el hombre quiero emparejarse en la que menos se pueda parecer. Pues muy bien, es libre. Pero se evade de las demas.

#41 no lo han hecho los cientificos no podras tu xd. Pero solo te queda pensar que fue un extraterestre, o el mismo dios.

1 respuesta
Zerokkk

#1 Ya vi el vídeo hace tiempo, y dice más gilipolleces que ningún otro. Ni caso, sé que hay dos o tres cosas curiosas que el corán cuenta, pero nada fantástico ni desconocido para su época. Esas fantasías de que la piedra esa está conectada con los agujeros negros y demás, es una tontería como una catedral.

Lo peor de todo es que te hayas creído un vídeo con tan poca credibilidad y que arroja datos tan sospechosos xD.

1 2 respuestas
B

Pero qué personajes sois.

V

#44 Donde dice que me lo he creído? simplemente pido explicaciones para saber la veracidad del mismo.

Este thread lo abro como debate para ver que más piensa la gente. En ningún lado he dicho que me crea lo que dice el vídeo, simplemente quiero informarme más sobre el tema.

#43 Dios no existe. No vayas por ahí porque no me convencerás xD

2 respuestas
E

#44 Ya tuvimos unas palabras. Solo lo estas empequeñeciendo. Y si eres un cienciologo, como ciencia que tanto te gusta, no deberias estar de esa manera. Porque ningun cientifico ha dado una explicacion.

Ante eso, sale uno de los mejores cientificos en embriologia. Ese que ? Es magufo? A la horca?

Cuando interesa lo idolatramos, y cuando disciernen de nuestros ideales al infierno no tiene razon.

Va me marcho.

#46 extraterrestre.

#48 tu sobre todo te has leido el coran xdddddddddddddddd

CAFE-OLE

#41
El coran no explica nada que se haya descubierto recientemente, ese video es una manipulacion para dummys, el video te da unas vagas frases, y luego te lo relaciona gratuitamente con algun hecho cientifico, te llevan por donde ellos quieren, tu te has dejado. Cuaquier persona con sentido comun no lo habria hecho.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1 Que yo sepa el coran la biblia y demás textos no son tan malos, lo que hacen malas las relgiciones son las interpretaciones de las mismas, mira que odio la religion y soy completamente ateo, pero por ejemplo, la biblia dice "ayuda al progimo" y los cojones se ayuda al progimo, pero bueno... aunque tb tendran sus cosas malas y "arcaicas".

Pieso que es como todo, si eres un fanatico lo llevaras por mal camino como pasa con todos los fanaticos religiosos de este puto planeta de mierda

1 respuesta
V

#48 Te has leído el Corán?

#49 Tienes toda la razón. Por suerte me considero una persona racional, aunque también soy curioso y no por el hecho de querer saber más el lado de los creyentes me conviernte en más o menos patético.

No es más sabio el que más habla, si no el que menos deconoce.

#51 Puto amo. xDD

KONRA

mmm, en este tema discrepo, sea la religion que sea, no son mas que herramientas para controlar/manipular a la humanidad y menos esta, que prohibe el alcohol.

4 respuestas
_-Dereuda-_

#23 Seguro que el Corán dice cosas sin sentido pero claro, esas no se tienen en cuenta.

"Seguro" está cogido por pinzas ya que no me he leído el Corán ni lo haré xD

2 respuestas
B

#46 "Este thread lo abro como debate..." para 2 users, tu y emotional...

fix

1 respuesta
C

#51 Pareces un robot con respuestas genéricas y pre-programadas, tío.

E

#51 Se que eres una persona racional, mirate el video sin prejuiicios de religion. Si necesitas confirmarlo, compara los versiculos con el libro del coran que puedas llegar a tener.

Te perturbaras como #1

#52 porque no?

Confirmalo que esta cogido por pinzas tu misma xd

El saber no hace daño.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51 La unica herramienta para controlar a la gente, es la ignorancia, como se demuestra cada dia en este país, la unica forma de que no puedas controlar a la gente es con el conocimiento, y diras si vale en que te vasas? en todas las antiguas civilizaciones... el conocimiento es poder y mas de lo que se piensa la gente...

1 1 respuesta
V

#53 escribes habre con h? encima cuando me quoteas?

SATÁN HA LLEGADO, SALVESE QUIEN PUEDA.

#52 eso es lo que intento, que la gente debata y también diga las cosas sinsentido del Corán.

E

#56 Exacto. Esto es conocimiento. Y la gente no quiere saber del Coran por ejemplo.

Y como han llegado a ese extremo? La manipulacion mediatica.

Va me voy, por vuestra culpa llego tarde xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#58 La gente no quiere saber del coran igual que ellos no quieren saber de la biblia pk no son objetivos, pk son y "somos" fanaticos, es como un barsa/madrid, no importa lo que sea real, si no lo que yo quiera imponer sobre el otro, sea verdad o mentira...

El peor virus y enfermedad de este mundo es el fanatismo aplicado a la religion, y que se haya ido la puta selección natural de vacaciones

1 respuesta
serzenit

Que panzada de reír, mi preferido es sin duda el de las hormigas que hablan, tengo un cuento de cuando era pequeño en el que también salen unas hormigas hablando, creo que luego lo buscare ¿Es posible que esté escrito por un dios? Por favor, solo respuestas serias.

3 2 respuestas

Usuarios habituales