Corea desafia al mundo. Corea-Japon-EEUU

Werner_Voss

#356 Ahora con las bombas nucleares saben que son intocables, no me extrañaría que esto fuera a peor dentro de poco.

Mr-Carradine

Pero esto es ir directos a la guerra. Menudos hijos de puta los coreanos estos.

Kenderr

#359 Un barco surcoreano fue torpedeado por un submarino "desconocido" en la frontera con Corea del Norte. El resto del articulo es para ponerte en relieve las hostilidades entre estos dos paises, que hay mucha tension, etc..

Jildeghar

En el mundo pone que fue el barco surcoreano quien abrio fuego en primer lugar, menudo owned xD

Bleh, no tienen narices de comenzar una guerra

Mr-Carradine

En la BBC dicen que el motivo de la explosión es desconocido pero que se sospecha de un ataque con torpedos por parte de los norcoreanos aunque no hay indicios militares donde naufragó el barco.

Kr4Zy

Un portavoz del Ejército norcoreano calificó de "sueño inalcanzable de un lunático" el hecho de esperar una situación de emergencia en su país que provoque la caída del régimen de Kim Jong-il y aseguró que cualquiera que intente derrocarlo será víctima de un "ataque nuclear sin precedentes de un Ejército invencible".

ESTAN LOCOSSS!!!!

Mr-Carradine

Esta tardando Corea del sur en responder.

JaViTo-

putas marionetas, hay que exterminarlos.

C

Espero que Corea del Norte envie de una vez por toda al invasor sureño.

crazypowa

corea no existe son los padres

DuCKMaN

No se a que estamos esperando, la WWIII deberia haber empezado ya....

HNgoly

COD 12: Coreas

xXNaKeDXx

Pues nada ire hechandole horas al MW2 para ir cojiendo el ritmo...MUAHAHAHAHA!!

ahora serios,estos en que piensan?no me extraña que dentro de muy poco estos paises se lien a hostias

Cream0ne

Me suena mas a la trama de "El mañana nunca muere" xD

T

Bin laden se esconde en corea muhahahaha

CHiCoMaRTiNi

este regimen pudo ser derrocado en el 50 pr los dejaron vivos ahora con bombas nucleares to es mas chungo...

T-1000

"ataque nuclear sin precedentes de un Ejército invencible".

Ataque nuclear , respuesta nuclear sin precedentes.

Me parece a mi que Corea del Sur va ser una isla ....

Soy_ZdRaVo

#377 pues resulta que corea del norte esta tan cerca de china y rusia que a ver quien es el guapo que se atreve a lanzar misiles contra ellos (hablando de eeuu) no me gustaria vivir el momento en el que le digan al presidente ruso y chino que los silos de misiles de eeuu han efectuado lanzamientos hacia ese lado... la que se puede montar xDD

T-1000

#378 Para que coño quieren facebook , qué se avisen por ahí que no van para ellos los misiles.

Soy_ZdRaVo

#379 si algo han demostrado en la historia es que ni avisandose son capaces de estar tranquilos.

Como con noruega en el 95 que bien que avisaron del lanzamiento de una sonda o algo así y los rusos estuvieron a punto de tocar el boton.

B

Se podría liar bien gorda pero me da que se va a quedar ahí, creo que no pasara nada.

Seguramente diran que según las investigaciones, las explosiones se producieron a bordo del buque.

Mr-Carradine

Menudos cagados los del sur: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Corea/Sur/descarta/Norte/hundimiento/buque/combate/elpepuint/20100327elpepuint_5/Tes

Zerokkk

#378 Para algo están los cálculos xD, supongo que si rusia y china detectan el lanzamiento de algún icbm todo tocho a su lado, calcularán hacia donde va, o al menos preguntarán a EEUU...

Korea del norte no tiene nada que hacer, como no se queden quietos van a joder lo poco que tienen, porque ni sus misiles nucleares tienen mucho alcance ni tienen mucho ejército, además de que a penas tienen territorio.

Pachy

sisi, reiros, pero ya me he traido la escopeta del pueblo..

Esto terminará explotando, de una manera o de otra.

FrostRaven

Ojalá la lien y acabemos de una vez con esa puta distopia. Y me descojono de ese supuesto ejército invencible, porque han bajado debido al raquitismo de las hambrunas el mínimo de altura del ejército a 1.10 (si mi memoria no me falla). 4 millones de hombres de metro treinta de media no me quitan el sueño XD

Kenderr

#383 La pueden liar parda, y como lanzen unos cuantos a Korea del sur o Japon, llevandose varios millones de personas.

lxn_

#385 Estan a la altura perfecta para hincharte a puñetazos en las pelotas, yo no les subestimaría...

2
Pachy

#385 yo a un hombre de 1.30 no le tengo miedo.

Pero si se lo tengo, si lleva un rifle entre las manos ^,

Mr-Carradine

FAIL con el enlace, lo siento.

K

#389 Para WW tiene que estar Alemania, sin ellos no es WW.

2

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • T-1000
  • XaPu69
  • ClaseForNow
  • Hesha
  • alblanesjr
  • danao