Corea desafia al mundo. Corea-Japon-EEUU

ferayear

#390 +1 sin Alemania ninguna guerra puede ser mundial

3
R

Alemania FTW
IV Reich kommt

S

Como no... No puede haber tranquilidad y paz, no. Tienen que lanzar un misil para hacerse los malotes y, como toquen su juguete se lia parda. Lo tipico.

R

#393 Manu te he dejado una firma, leela

ISAILOVIC

¿Lo de Alemania en una Guerra Mundial para que es? ¿Para tener claro quien va a perder?

Dream-MV

Esto va de quien la tiene mas larga, ...esta claro que gana media vida.

Dr4g0nK

Efectivamente al de arriba, MV ganaria siempre.

Yo con tranquilidad les entraria con los ejercitos mas grandes sin aviso ni pollas derrocando al personaje este y entregando jurisdiccion a Core del Sur.

Prefiero que se maten un par de millones Norcoreanos a que muera alguien de otro pais.

Y si no que les entren nukes desde rusia china y sur de corea les dan largas y que se peten 3/4 del pais.

ferayear

#395 Para empezarla y liarla parda

Homyu

#395 para añadir la clase y distincion necesaria para que una guerra pueda ser mundial.

Los soviets aun, pero los norkoreanos no tienen tal clase y sus uniformes no son tan bonitos, asi no se hacen guerras mundiales.

3
Krakken

Para cuando alguien pone la frase de Einstein sobre como será la 4ª Guerra Mundial...?

|| Gracias, ya está asi encauzado el post
||
\/

Kenderr

No se como sera la tercera guerra mundial, pero la cuarta guerra mundial sera E=mc2

#400 ¿Esta?

B

mmmm creo que era: No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con palos y piedras.

Mysterio619

#395 Son un clásico de las WW, como Francia sacando la bandera blanca en ellas xDDDD

1
_Zordon_

Lo malo de todo esto es que sí se lia , mucha gente inocente morirá

H

Pues sí, sin Alemania no sería nada más que una guerra de aficionados.

FrostRaven

#404 Zordon, no quiero ser cruel, pero a los norcoreanos lo mejor que les podía pasar es que les invadiese EEUU y limpiase de commies ese pozo de sufrimiento humano. Sin tener en cuenta las barbaridades que se hacen allí, el hambre, el lavado de cerebro constante (si veis los dibujos animados norcoreanos podeis flipar) etc etc se ahorrarían muchas muertes y males que nunca podrán ser arreglados.

Es como la mujer de la FDA (la organización de control de drogas americana, no sé si lo escribí bien) que ordenó a hacer mas pruebas contra la talomida y por ello no hubo malformaciones embrionarias ocmo las que hubo en, por ej, nuestro país. Le dieron la Medalla del Congreso. Clap Clap. Ahora, también retrasó inexcusablemente tratamientos novedosos durante años, lo que causó miles y miles de muertes, tratamientos que estaban siendo usados en Europa con éxito.

A veces tiene que haber bajas para que deje de haber bajas... y sé que esto se puede relativizar con facilidad y convertir en carta blanca para hacer lo que te salga del ojete, pero creo que se entiende el sentido de mi pensamiento.

T

Pobre coreeanos :( tienen todas las papeletas para ser la sala de tiros de todo el planeta.

RedRupee

¿"de las que están bien vistas"?

¿Es que alguien (excepto aquel muchachote español que fue allí y ahora es Comisario nosecuanto) ve bien a Corea del Norte?

Soy_ZdRaVo

Pues yo creo que si ya tienen la bomba atómica nadie se va a atrever a invadirles. Si invadirles puede significar que Seattle, SAn francisco o LA dejen de existir EEUU no creo que mueva un pie.

Maltratado

Porque no hay ninguna noticia que diga algo de esto?

Deoxys

sobre la supuesta ejecución pública del otro día:

http://alejandrocaodebenos.com/cgi-bin/weblog_basic/index.php?p=182

T-1000

#409 Qué se atrevan a lanzar un misil termonuclear a alguna ciudad de EEUU que veremos lo que le pasa a Corea Del Norte. Qué no le pase na!

van-dermeide

el ke esta mas loco es el presidente de iran ke kiere borrar del mapa a israel y muchos paises cercanos.

1 mes después
mlCriS

Corea del Norte eleva sus amenazas a Seúl y habla de 'medidas militares'

La corbeta surcoreana 'Cheonan' se hundió el 26 de marzo en el Mar Amarillo (Mar Occidental) a causa de una explosión provocada por un torpedo norcoreano, según una investigación internacional en Seúl que Pyonyang no acepta.

Tras este suceso, Corea del Sur ha vuelto a considerar al Norte como su "principal enemigo", término que no acuñaba desde 2004, mientras Pyongyang amenaza con una respuesta militar.

En otro comunicado difundido por la agencia oficial norcoreana KCNA, Pyongyang aseguró que "docenas de buques de guerra" surcoreanos entraron en sus aguas territoriales entre el 14 y 24 de mayo y avisó de "medidas militares" si esas violaciones continúan.

Fuente

Deoxys

Sobre el hundimiento del Cheonan

No puedo dejar de pensar que se sacan la información del ojete, pero lo que dice este tipo es siempre interesante.

Homyu

Amenazaran con un "que vamos a la guerra, que os vamos a matar" estados unidos les ofrecera petroleo y arroz 4 delicias a cambio y ya esta.

J

A raiz de este tema me dio por curiosear youtube, anda que no mola la hell march xD.

http://www.youtube.com/watch?v=ONn-lwj9inA

PD: Resulta ironico lo que dice ese tal Alejandro xD

"desde hace muchos años, la RPDC produce sus propios tanques, submarinos o torpedos que confían en su industria autosuficiente militar."

_Zordon_

#414 siendo esa zona aguas comunes.

P

A mi me pareceria un alivio que korea conlcuyese sus pruebas militares o espaciales de la manera más exitosa posible, cuanto antes.

El regimen dictatorial de corea del norte es triste, y no por el regimen en si, que podria ser una situacion momentanea requerida por las cirunstancias historicas, sino por el hecho de que siempre prevalezca bajo la misma dinastia Kim que lo hace perdurable. El pais esta sometido a represiones sociales y militares, siendo lo mas grave sus campos de concentración, y esto podra seguir asi mucho tiempo cuando el hijo menor de Kin-jong tome el poder (ya que el mayor ha resultado ser pacifista y pro-occidental, que vive en china y visita mucho japon.. eso si, gracias a la pasta del padre. Curiosamente el hijo menor, que si es un cabeza hueca como su padre y desea el poder, hace tiempo contrato a unos matones para que se cargaran al hermano, pero este sobrevivió)

Dicho esto, os equivocariais si pensais que el pubelo norkoreano son unos descerebrados totales y conflictivos que estan deseando entrar en guerra con alguien. A nivel de su pobalción, os sorprenderia lo pacificos y buena gente que son en su gran mayoría.. gente muy tranquila, trabajadora y extremadamente respetuosa (mucho mas que nosotros) y si alguno no lo es no te extrañe que sea militar.

A quien si le tienen ganas obiamente es al Sur, pero esto es algo mutuo entre los dos, con la diferencia de que tras la 2GM el sur se lo quedaron los yankis, y el norte los rusos, quedando posteriormente marginada por el mundo. Decadas despues sigue pasando lo mismo: sin ir más lejos, cuando la guerra de irak, korea del norte estaba mas tranquilita que nunca, y a bush se le ocurre la buenisima idea de incluirla en su "eje del mal" junto a iran e irak.. por que? Porque bush se niega a proporcionar una ayuda energetica vital para ellos y minima para occidente, y en consecuencia korea se niega a retirar el plan nuclear.

Misma cagada de siempre: marginarlos.

Conlcusión: estan en todo su derecho de realizar las mismas pruebas que los paises poderosos hacen sin rendir cuentas a nadie. Y si defnitivamente obtienen lo que desean, ya vereis como no solo no va haber ninguna guerra (a menos que el sur la ponga en bandejea), sino que enseguida todos los paises que la marginan empezaran a lamerles el culo, a esforzarse por agradarlos, a ayudarles en su pesima situacion economica, en definitiva a extender seriamente las relaciones diplomaticas con ellos, que ahora mismo es la de dejar que sean lo mas pobres posibles y amenazarlos cuando se ponen gallitos.

2
Homyu

#419 no, si encima los estados unidos y el resto del mundo libre tendriamos que lamerles el culo y darles electricidad porque si, para que no invadan el sur.

Ya se cansaran joder, su 1984 no puede durar para siempre.

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • T-1000
  • XaPu69
  • ClaseForNow
  • Hesha
  • alblanesjr
  • danao