Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

Gatopardo

pero por qué? esta gente está loca? no tienen analistas que les digan que es tremendo suicidio? si a día de hoy esto sigue así me veo tomando nuka colas y comiendo pinchitos de ardilla. la humanidad es un asco... un meteorito una explosión algo rapidito o quizás si vieneran de fuera esos reptiles, grises o los que sean para exterminarnos de una vez por todas porque desde luego tienen que evitar a toda costa que nos esparzamos por el universo

MORUSATO

Es curioso, los medios siempre sacan noticias de esta índole, fulanita amenaza a EEUU con un ataque nuclear blablabla, menganito se prepara para un posible ataque nuclear contra EEUU blablabla, lo gracioso es que aquí al único que hemos visto utilizar material nuclear contra población civil e invadir paises para saquearlos es a EEUU, gracioso y curioso cuanto menos.

19 1 respuesta
Elinombrable

#62 Eran otros tiempos y había una guerra mundial de por medio. Se hicieron atrocidades mucho mayores que esa.

4 4 respuestas
MORUSATO

#63 Obviando las atrocidades mucho mayores que tirar una bomba H contra población civil (no se que atrocidad mayor puede haber que darle a un botón y deletear a 150mil orientales) yo me refería a que parece que hay un interés por parte de los medios/sistema para que vivamos en tensión y con miedo constante a un supuesto ataque nuclear imaginario de un enemigo imaginario. Si no te parece gracioso el pestufo irónico que desprende este tema es que no tienes sentido del humor.

1 2 respuestas
Nerves

Estos korenanos son peor que las tías; siempre intentando llamar la atención.

1 1 respuesta
FamasESL

El general ese es una AttWhore en toda regla

1
Carranco

Sinceramente me cuesta creer que digan semejante gilipollez ... que no digo que no lo hayan hecho, pero pls video con subs ( y alguien que verifique ... ) por que QUIEN en su sano juicio siendo un pais como korea del norte va a decir semejante gilipollez ? es que no cabe en ninguna cabeza joder xD

MRTNT

#65 Y donde dices "koreanos", quieres decir medios de (intoxicación )comunicación

van-dermeide

estoy ya cansado de los coreanos que si están listo y luego nada de nada, llevan así años.

1 respuesta
duriel_one

#64 Los bombardeos y masacres de Shanghai mataron más gente que la bomba Nuclear.

Liquidar poblaciones enteras por todo el pacífico a golpe de bayoneta incluso a embarazadas.

Esto es lo que hizo Japón y me parece bastante peor.

3 1 respuesta
Carranco

#69 y no piensas que quizas todas estas noticias son falsas ? y mas viniendo de un pais con tan poco poder como corea del norte ? piensalo ...

1 comentario moderado
duriel_one

#72 Justicia no, eso sería venganza.

¿Defiendes el atentado de Atocha?

1 respuesta
1 comentario moderado
McDyron

Ayy es que no conoceis amigos yankees de la uni que hayan venido por becas del extranjero? No pensais en ellos?

Bueno y para quien tenga colegas norcoreanos lo mismo.

1 respuesta
arChieSC2

#75 I see what you did there :p

Meiven

2
Mysterio619

Se les va la fuerza por la boca, siempre vienen con la misma mierda todos los años para ver si acojonan.

granaino127

Lo vi esta mañana e ineblitablemente me acorde de ciertos personajes que pululan por MV.... Y imagine que tendríamos chicha para semanas xD

Mi G36 está apunto.... Go!

#64 ¿Quien dices que lanzo una bomba H?

1 1 respuesta
A

como se desate una guerra en pleno 2013 me bajo del mundo.

Zerokkk

#63 Vamos hombre. ¿Mayor atrocidad que lanzar el arma más poderosa de todos los tiempos sobre una población 100% civil y sin objetivo táctico ninguno? No.

#82 Ahí sí que se ha colado xDD. Llega a ser una bomba H como las que aparecieron hace 30-40 años y no quedaban ni las ruinas de Hiroshima xD.

3 respuestas
granaino127

#81 ¿pero a que se refiere con la Bomba H? Porque me he perdido algo en la historia supongo 8-)

1 1 respuesta
MORUSATO

#82 Venga que si, que me he colado, no es una bomba H, ¿Ya te sientes realizado y con fuerzas para afrontar el día? 8-)

Con la edad que tienes tu actitud es lamentable, no me cansaré de decírtelo.

#84 A la defensiva no, simplemente que a gente como tu no le tengo ningún respeto.

1 respuesta
granaino127

#83 ponte a la defensiva...

Pero has escrito un capítulo nuevo en: " Como aparentar que se de que hablo y demostrar que no"...

Quizá no has respondido antes porque has ido a mirar por qué lo dije... Claro, bomba atómica queda más de barrio, diciendo Bomba H quedas guay... Anda anda...

PD: a tu edit, es totalmente mutuo... No tengo respeto por quien cree tener una moral más o menos correcta o cree estar más o menos informado, o se le llena la boca hablando de "aborregamientos" como si supieras algo que otros no.... Vete a vender cuentos a otro con la tontería que pusiste en #63 comparando absurdos.

cabron

#63

¿Mayores atrocidades???? madre mía tienes que estar de coña... Japón estaba completamente destruido, y lo único que hacía que no se rindiese era el puto orgullo del emperador de los cojones.

Los americanos tenían orden de no bombardear Hiroshima para poder probar la bomba con una ciudad totalmente intacta y así hacerse una idea de cual era su poder destructivo. Y si tirar la primera bomba no era justificable solo para ver "que hace el bicho que hemos hecho", la segunda ni te cuento.

1 respuesta
angelorz

#81 Lo que no está claro (y no con ello estoy justificando el lanzamiento de la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki, que quede claro) es cuántas bajas hubiera habido de haber continuado la guerra (Japón, a pesar de la rendición de Alemania, seguía con su guerra particular).

¿Incrementaría esa cifra, 150k? ¿Sería inferior? Nunca lo sabremos.

Fue una atrocidad porque era población 100% civil, pero si pones un "valor absoluto" a las cifras, no sé hasta qué punto se hubieran salvado vidas.

Si yo hubiera tenido que soltar el pepino, lo hubiera hecho en la costa, millas adentro. Que se acojonen. Dos bombazos y firmando la capitulación. 0 muertos. El problema es que es EE.UU. y les venía muy bien para ver las consecuencias en seres humanos.

Panda de animales. Es incomprensible que históricamente se les haya "perdonado" y que los americanos no lleven esa carga a sus espaldas como sí la llevan los alemanes.

#85 en mi opinión el mayor horror jamás creado por el ser humano no es la bomba atómica, sino esto:

La energía atómica tiene miles de usos (desde civil hasta militar, véase militar como medio para desviar un meteorito) pero esto... es la maldad humana en sí msmo.

2 respuestas
MORUSATO

#84 Es muy triste que con treinta y tantos tacos, vayas por un foro de Internet detrás de chavales de veinte a ver que equivocación les puedes sacar, o a ver este en que se ha confundido, contando con eso y que estás todo el día aquí desde luego tienes un vida muy entretenida y plena.

#88 https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRIiPhfH758LbF6ZQkB77bXy3RcKwY4Rdv13dVka598o7yXZP7jhQ

choper

#79 "Mi G36 está apunto.... Go!"

Cómo quieres que nos tomemos éso ? Me refiero a qué te refieres, ¿ estás preparado para una guerra que no incumbe a españa, o te vas a alistar en las army de usa donde no puedes entrar.. ¿? o te vas a ir a Korea para defender al junior .. ¿?

O es una especie de grito de valentía lanzado hacia no se sabe dónde.. en plan "quiero irme a meter tiros donde sea, para éso me alisté"..

.. explícanos por favor, es que suena tan tremendamente raro..

#89 Pues gustarme siempre me ha gustao mil veces más colt, pero todo el mundo dice que una ak funciona incluso después de 2 días enterrada en mierda de elefante.. Si quiero efectividad y durabilidad supongo que me quedaría con ak :/

1 2 respuestas
granaino127

#88 foro gamer... Creo que no era una coña tan inteligente...

¿Tu prefieres AK o Colt? 8-)

1 respuesta
cabron

#86

Yo no he dicho que la energía nuclear sea un horror, el horror fue tirar la bomba de forma consciente sobre una ciudad. No era un objetivo militar, querían saber que pasaba si un pepino de esos caía en una ciudad habitada, y para colmo lo hicieron dos veces.

1 respuesta

Usuarios habituales