Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

angelorz

#90 sobre todo iba para Zerokk.

reci0

Hasta ahora solo EEUU ha usado bombas atomicas contra población civil, no creo que Corea empiece tal guerra, palabreria.

B

Vi un documental de la frontera hace poco donde los norcoreanos hacen tuneles para una futura invasion del sur en plan para soltar 50.000 tios en 2 horas al otro lado. No se puede subestimar el poder de la fe ciega. Mientras que los surcoreanos se dedican a ponerse botox y a comprarse ipad el norte sufre, con una poblacion endurecida y bien entrenada valorando algo mas que su propia vida, que es el regimen.

No me extrañaria nada que corea del norte ganase la guerra sin necesidad de bombas nucleares. Y como alguien ha dicho mas arriba, EEUU no esta para abrir otro frente militar y menos con un semialiado de china (una cosa es el apoyo sancionador y otra dejar 200.000 americanos cerca de tu pais armados) porque lo unico que tiene que hacer China es decir, mañana te dejo de comprar deuda si intervienes aka colapsa eeuu

3 respuestas
Strangelove

Todos los años la misma historia, que es pataleta y escalada de tensión. Esa puñetera secta de fanáticos ya cansa.

Corea del Norte anula los acuerdos de no agresión con Corea del Sur

Corea del Norte aseguró este viernes que a partir del próximo lunes 11 anulará los acuerdos de no agresión con Corea del Sur (1950-1953) y cortará la única línea de comunicación entre ambos países establecida en la localidad fronteriza de Panmunjom (ubicada en el paralelo 38), según la agencia estatal de noticias KCNA.

Reacción ante las sanciones de la ONU

El comunicado de este órgano del régimen de Kim Jong-un encargado de los asuntos intercoreanos llega después de que el Consejo de Seguridad de la ONU sancionara al país comunista por la prueba nuclear que realizó el pasado 12 de febrero. Los quince miembros del Consejo de Seguridad han aprobado esta resolución impulsada por Estados Unidos y China, que endurece las sanciones que ya afrontaban las autoridades norcoreanas por su programa nuclear y establece nuevas restricciones, especialmente de carácter financiero.

Entre otras medidas, la resolución sanciona por primera vez las "actividades ilícitas del personal diplomático" norcoreano, las relaciones exteriores de sus bancos y las "transferencias ilícitas de dinero en efectivo", y endurece las restricciones de viaje a funcionarios norcoreanos.

LD
EL PAÍS
RTVE noticias
La vanguardia

1 1 respuesta
choper

#93 Menos mal que lo escribes tú y ya te conocemos xD

Los norcoreanos, los civiles, valoran una MIERDA su régimen. Pero así. Los norcoreanos son putos esclavos del régimen. Literalmente. Y si se meten al ejército es porque así lo ordena "la ley" si es necesario, y si no a campos de reeducación o cosas peores.

Pero éso de que la población norcoreana valora al régimen... pues no. Más bien todo lo contrario. Si obedecen es porque no les queda otra. Mismo caso para el ejército. Ni se les ocurre sublevarse porque viven "ligeramente" mejor que el resto de la población y lo más importante; tener familiares en el ejército te garantiza al menos comer durante todo el mes.

Por cierto te echamos de menos en el thread del 'triunfo de Rajoy'.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

No entendéis nada, los Coreanos solo quieren repartir su amor por el mundo, esas bombas nucleares están llenas de flores y caramelos.

Sobretodo con sus vecinos de Corea del sur, porque solo quieren demostrar que "North Korea is the best Korea"

1 1 respuesta
D

Yo iría con cuidado con los violadores y asesinos sin pasaporte de Corea del Norte, ultimamente están mermando en su equivocación desde que los satélites de Google los persiguen por las fronteras... Cuidado ahí...

2
B

#95 ya conocemos todos tu moral, conocimientos y superioridad en internet dirigiendote a los demas, siempre, en esa modalidad prepotente. No te refieras a mi como que me conoces por favor no lleves a engaños y si fueras tan amable de no quotearme te lo agradeceria enormemente por aquello de que pensaba que era alguien diciendome algo interesante y he caido en la trampa!.

1 respuesta
D

#98 Se te echa de menos en el hilo de la cherry coke.

1
Moler

Me preocupan más las armas nucleares en manos de Israel que de Corea del Norte.

2
-tarkens-

De lo que hablan menos es de las armas biológicas, y me preocupan casi mas.

Atomks

norkorea es la mejor korea

A

Me gustaría que lo intentasen, solo para ver qué pasa.

1
Dr4g0nK

El hijo lleva poco al poder, cuando este cerca de la jubilación es cuando lo hará, hasta entonces nada.

Pachy

#11 Tio, piensalo bien... sirope de arce, nueces, alces, guardabosques...

C

Estoy con #93. La tecnología no lo es todo chavales. Os recuerdo que EEUU salió escaldada de Vietnam y no fue precisamente por la tecnología militar del Vietcong. La disciplina es un factor muy a tener en cuenta en el ejército de un país. En mi ejemplo tener a tipos bajo tierra en unos túneles estrechísimos sin salir al día y alimentándose sólo a base de arroz durante meses marca mucho el estado mental de u nsoldado en la guerra. Y sinceramente veo mucho más disciplinados y con un estado mental para una guerra a los norcoreanos que a los del sur.
Corea del Sur se está amariconando.

Y China no quiere lios, eso es todo. Pero si los hay dudo mucho que esté del lado de USA, más aún cuando no tiene ni gracia tenerlos en tu frontera.

China tiene cogido por los huevos a USA.

1
McDyron

#94 Hombre pues si anula acuerdo de noagresión será por algo digo yo...

2 respuestas
v3rdug0

Lo apoyo, asi tendriamos trabajo xDD

anikex

Yo estoy a la espera de que España tome cartas en el asunto y a ver lo que pasa, se iban a cagar esos koreanos

2 1 respuesta
Tr1p4s

Los estados siempre haciendo lo que mas les gusta, matar a sus esclavos en sus guerras.

2
Strangelove

#107

1 - Corea del Norte realiza ensayos nucleares (estando advertidos que no podían desde la última vez).
2 - ONU sanciona a Corea del Norte por dicho motivo, y lo hace especialmente en materia financiera.
3 - Corea del Norte le da un ataque de pataleta de esos que pierde un zapato y decide anular el principal y único acuerdo que mantenía la paz con Corea del Sur.

Si la cosa se pone peor y no hay voluntad diplomática, puede suceder lo siguiente:

  • Presencia de ejércitos Coreanos de ambos bandos alrededor del paralelo 38, a ver quien pega un tiro primero.
  • Actividad militar naval frenética en zona peligrosa, entre C. Norte, C. Sur y Japón.
  • Alguien se tira un pedo y se lian todos a tiros.
  • La ONU dicta resolución y los que tienen derecho a veto no quieren dejar un abeto derecho.
  • Interviene EEUU formando coalición beligerante con C. del Sur y Japón, y se lía gorda, lo que probablemente acabe cabreando muchísimo a China.
Juasquemelol

#107 Por qué?

1 respuesta
Gunker

Mejor que se estén quietos.

Esto es lo típico, el compañero de la esquina le tira bolas de papel al de la otra punta. Y tú en medio. Más de una bola te va a caer a tí.

Más claro agua.

TH3B1GB0SS

#109 España tome cartas en el asunto? si no nos comemos un colín, si eso les mandamos a la selección española de futbol que es lo mejor que tenemos xD

Coñas al margen prefiero que se mantenga al margen de esto.

#112 Yo creo que algún motivo tiene que haber para hacer algo así, no creo que sea solo para llamar la atención

1 1 respuesta
Zerokkk

#86 Es que son dos cosas muy distintas. Yo también pondría, quizá, el holocausto nazi como la mayor barbarie humana, pero las bombas de Hiroshima y Nagasaki no son menos: fueron actos militares, con motivo de infundir terror y descontrol. Atacar con un arma así dos ciudades, donde ni siquiera hay objetivos tácticos... ¿Qué sentido tiene eso? Es una locura. Podrían haber lanzado la bomba en los puertos donde tenían anclada parte de la flota, y hubiese tenido más sentido pese a que también hubiesen habido bajas civiles. Pero no lo hicieron.

El holocausto nazi en cambio es un acto ideológico, que es una puta locura, vale, pero podríamos decir que "se atenía a razones". Una locura, pero lo hacía. Y sí, considero el holocausto algo más bestia, pero no por ello me parecen mejores los americanos por haber hecho tal barbaridad en Japón.

1 respuesta
Uriel246

#93 Sucedera lo mismo que en la primera guerra de corea. El norte arrollara al sur hasta que llegue EEUU y les de para el pelo y esta vez es posible que china no acuda a su rescate.

PD: Eso si no se recurre ha la guerra atomica, que tendria como resultado un enorme crater donde ahora esta Corea del Norte como minimo.

Shikoku

#96 xDDDD

Estan actuando exactamente igual que iran con las ultimas sanciones (amenazando con cerrar el estrecho de ormuz)

Pasaran los dias, las sanciones se aplicaran y aqui no pasara nada

Bueno si, Rodman ira a por otro cheque a Korea xD

alblanesjr

Y vosotros creeis de verdad que EEUU lanzaria una bomba atomica en Corea del Norte???? Teniendo a Rusia y China al lado....ademas de tener intereses economicos en Corea del Sur, Japon etc...

Pensad un poco.

1 respuesta
B

A mi me preocupa más el examen oral que tengo mañana

1 1 respuesta
A

#119 Exámenes en domingo? Esque ya no queda nada sagrado en este mundo?

Edit: Vale, que mañana es sábado >.<

Usuarios habituales