Corea del Norte amenaza EEUU con Guerra Nuclear

Kr0NoS

Esto es como los juicios a los corruptos. Amenazan a todos los corruptos y luego no pasa nada...

Dieter

Do Re Mi Do Re Fa la guerra nuclear!

1
arChieSC2

Recalcar que esto también es por los ejercicios militares conjuntos de USA y Corea del Sur cerca de las costas NorCoreanas.

Yo de los coreanos tendría miedo por los túneles.. que igual Corea del Sur se podría llevar una sorpresa... pero acabarían todos quemados vivos asique gL XD

angelorz

#115 Nadie dice que sean mejores los americanos (lo dejo claro en mi post). Era una mera reflexión que agradezco que te hayas leído :)

Strangelove

#114 Si quien toma la iniciativa en una escalada de tensión (en este caso, Corea del Norte) tiene algo de malicia y sabe negociar bajo mesa, pues estaríamos hablando de la que yo llamo "estrategia push", que consiste en "empujar" a los adversarios hacia una negociación o pacto provisional a sabiendas de que no puede ganar la guerra.

Si por el contrario son todos tan fanáticos como la secta de los davidianos, pues vete buscando un traje NBQ.

T-1000

#118 En caso de un ataque nuclear contra EEUU o sus aliados , sí , se llama represalia nuclear. Algo que ha dado el suficiente miedo a muchos paises nucleares y ha evitado la guerra directa entre ellos. El equilibrio de poder a veces es bueno.

Ninja-Killer

¿De verdad alguien se piensa que los EEUU no tiene capacidad para interceptar los misiles muchísimo antes de que le lleguen? Un escudo antimisiles, rollo la guerra de las galaxias

#128 Si, pero no tienen pasta :/

PD: No sabes de lo que hablo xDD
PD2: La Iniciativa de Defensa Estratégica (IDE), en inglés Strategic Defense Initiative, comúnmente conocida como 'Guerra de las Galaxias' (Star Wars) por la popular película de ciencia ficción de su tiempo, fue un sistema propuesto por el presidente estadounidense Ronald Reagan el 23 de marzo de 1983 para utilizar sistemas basados en tierra y en el espacio a fin de defender Estados Unidos contra un ataque nuclear con misiles balísticos intercontinentales. La iniciativa estaba enfocada más hacia la defensa estratégica que hacia una política ofensiva como la anterior teoría de la 'Destrucción Mutua Asegurada' o MAD

http://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_de_Defensa_Estrat%C3%A9gica

3 respuestas
Pitufooscuro

#127 Si hace algún tiempo quisieron construir una estrella de la muerte.

2 respuestas
Gatopardo

#127 yo lo pensaba. no puso bush algo de eso? yo lo q aún no comprendo es como los norcoreanos tienen tanto brío como para tirar aviones de papel -porque eso es lo que harán... además de q no hay un bando comunista como el de la guerra fría. rusia y china le darían la espalda a la más mínima no? no lo entiendo.. simplemente no lo entiendo como esta gente puede estar tan loca

1 respuesta
Ninja-Killer

#129 Yo es estoy al 99% seguro de que tienen un sistema defensivo del carajo que desconocemos para repeler cualquier ataque. Si hay algo en lo que no escatima dinero EEUU es en su seguridad.

#131 Eso es la polla. Además creo recordar que hace poco España llegó a un acuerdo con EEUU para instalar en España otro sistema más de antimisles. Pero aún así, pienso que EEUU tiene 'otro' sistema exclusivamente para ellos

1 respuesta
Strangelove

#127 Los EEUU tienen su todopoderoso sistema AEGIS de defensa aeroespacial, patrocinado por Lockheed-Martin. El actual escudo antimisiles de la OTAN se complementa con el AEGIS, que creo que ya anda por la segunda versión y camino de la tercera.

2 2 respuestas
B

#128 la guerra de las galaxias se estudia en la ESO xD

Strangelove

#130 Si los chinos tienen misiles antibuque DF-21D diseñados específicamente para destruír super-portaaviones estadounidenses, y éstos lo saben desde hace tiempo, imagínate lo que tendrán pensado para poder destruír o engañar a dichos misiles guiados por satélite y que vuelan a Mach 10. Generalmente, no nos enteramos ni de un 10% de lo que realmente hay, y lo poco que vemos, está distorsionado de forma intencionada.

1 respuesta
Dieter

#133 no me cuadra deberia tener una cabeza bastante densa para penetrar el blindaje y suficiente carga como para dejar el portaaviones en mal estado o hundirlo, claro que tambien podria ser carga nuclear.

1 respuesta
Strangelove

#134 Lo tienes en google, si te interesa el tema. Es más, creo recordar que aquel famoso post sobre las pistas azules en mitad del desierto de China eran realmente "campos de tiro" para calibrar los satélites electro-ópticos que actúan como fijadores del blanco.

En cuanto al misil DF-21D, realmente lo que hace es reventar la pista del portaaviones y abrir una brecha, para que un segundo ataque lo acabe de destruír.

Elinombrable

#81 Pues sí. Por ejemplo cargarse a millones de ciudadanos inocentes por el simple hecho de pertenecer a un pueblo distinto, con torturas de por medio inimaginables. Si me ofrecen morir, prefiero que me tiren una bomba atómica encima. Al menos moriré rápido y sin enterarme.

2 respuestas
Zerokkk

#136 Los cojones rápido y sin enterarte. Eso es si te cae relativamente cerca, pero como te caiga algo de eso a un par o par de pares de kilómetros (y mucho más si es una bomba actual), la muerte puede ser horrorosa. Derretirte vivo poco a poco no tiene que molar nada. Los judíos sí que morían sin enterarse en las cámaras de gas.

Igualmente, sigo diciendo que nombrar el holocausto no es una excusa para decir que esto no fue una locura increíble por la que EEUU debería estar pagando todavía a día de hoy.

1 respuesta
Elinombrable

#137 Nadie ha dicho que no fuese una locura. He dicho que era otra época, donde se hicieron grandes atrocidades (y mayores que las de las bombas atómicas) por parte de todo el mundo y empezando por los Alemanes. No lo podemos comparar con la época actual, al menos no a esa escala.

1 comentario moderado
Elinombrable

#139 Yo no les deseo mal a muchos coreanos que no tienen culpa de nada. Que encierren a su lider que es el que está haciendo tanto mal y punto. Los millones de personas que viven allí y que no conocen mundo más allá de su barrio no merecen que les pase nada malo.

1 respuesta
B

#140 No, yo a esa pobre gente no le deseo nada malo tampoco. De hecho me gustaria que reunificasen las dos Coreas cargandose a todo el cancer que lidera NK si pudiese ser antes que los borren del mapa, pero no lo veo.

T-1000

#131 Suponiendo que los misiles Coreanos lleguen a EEUU

2 respuestas
D

#142 Suponiendo además, que los norcoreanos no se autodeleteen en el intento xD

alblanesjr

Pensais que los norcoreanos son tontos y son una panda de locos que en cuanto tengan el misil que llegue a EEUU y la bomba nuclear lo lanzaran sin dudarlo y sin estudiar las consecuencias......

Cuando lo que nos dice la historia es que si hay una guerra en la Peninsula de Corea sera porque EEUU montara algun teatro, hundiendo un buque suyo o algo peor y entonces atacaran. Nos lo hicieron a nosotros y a muchisimos paises mas.

1 1 respuesta
T-1000

#144 Claro que sí. La historia nos cuenta que la guerra de Corea empezo con la invasión Norcoreana hacia el sur.

3 2 respuestas
alblanesjr

#145

Y los americanos pintaban igual que los alemanes e italianos en la Guerra Civil Española. Solamente se dedicaron a saquear y asesinar.

Pero si quieres seguir siendo analfabeto, te pongo un mapa de donde estan repartidos los soldados americanos por el mundo y luego otro de donde estan los soldados norcoreanos en "misiones de paz"

2 respuestas
T-1000

#146 Y tu más. Que bonito , y lo de analfabeto ya lo rellenas. Por favor señor intelectual dime por donde están repartidos los soldados americanos como si no lo supiera de antemano. Venga que tu puedes hacerlo "intelectual"

1
A

#146 Existe una cosa llamada "alianzas". Políticamente hablando a Alemania e Italia les interesaba que ganase Franco, al igual que Estados Unidos le interesa que gane Corea del Sur. No sé qué tiene de descabellado o de raro.

1 respuesta
Pitufooscuro

Numero de bombas nucleares tiradas por estados unidos sobre población civil: 2
Numero de bombas nucleares tiradas por corea del norte sobre población civil: 0

Porque nos tendríamos que fiar de estados unidos?

4 1 respuesta
alblanesjr

#148 Es que me hace gracia que se trate a los americanos como salvadores, cuando no lo son.

Y mas cuando hace 100 años entramos en guerra con ellos, por un barco hundido por ellos mismos y hoy en dia les lamemos el culo y le llamamos los "salvadores de occidente".

Tambien me toca los huevos que trateis a los norcoreanos como unos locos, cuando solo han tenido una guerra civil en su historia y los mas asesinos han sido los EEUU. Hay tantas cosas que echarles en cara a los norteamericanos.

Pero son los buenos

1 1 respuesta

Usuarios habituales