Corea del Norte dispara un misil en dirección a Japón

B

http://m.europapress.es/internacional/noticia-corea-norte-dispara-misil-direccion-norte-japon-cadena-nhk-20170828231738.html

MADRID, 28 Ago. (EUROPA PRESS) - El Ejército de Corea del Norte ha disparado este martes (noche del lunes en la España peninsular) un misil en dirección al norte de Japón, según ha informado la cadena de televisión japonesa NHK. La cadena ha afirmado que el Gobierno ha advertido a los residentes en el norte del país que tomen precauciones ante el disparo del proyectil, sin dar más detalles al respecto.

Asimismo, la agencia surcoreana de noticias Yonhap ha informado de que el Ejército norcoreano habría lanzado un segundo misil hacia el mar del Este --conocido también como mar de Japón--.RELACIONADO
Japón despliega su sistema antimisiles tras las amenazas de Corea del Norte

Corea del Norte presume del compromiso militar de su ciudadanía tras las amenazas de Estados Unidos

EEUU dice que las condiciones actuales "están muy lejos" de ser las necesarias para dialogar con Corea del Norte

hda

Wat? "En dirección a" no es "dispara un misil a Japón" (con objetivo Japón). ¿Me confundo?

4 2 respuestas
Alexxxxx

Se va a líar.... :no:

1 respuesta
Chewirl

Y ya llego o esta aun sin el doble check?

3
B

Se le ha escapado un pedete al gordete ...
Lo siento mucho, no volvera a ocurrir .

1
Culebrazo

Estamos apañados....

7
Vitov

Se va a liar

1 respuesta
Chewirl

Seguro que estaban celebrando alguna fiesta y era un volador y aquí todos preocupados.

pisa_charcos

No es muy ético, pero me gustaría vivir una guerra contra corea del norte, con muchos petardazos y cohetes explosivos.

Claro, lo de los muertos y la radiación sería un palo...

¿pero y los fuegos artificiales?

1 3 respuestas
C

Ya dispararon otro el sabado creo, estan midiendose las pollas como siempre. Yo lo veo logico, tienes al pais que se gasta mas dinero del mundo amenazando dia y noche con invadirte pues tendras que demostrar que eso les va a costar caro.

1 1 respuesta
Dieter

seguro con tan mala suerte que matan a kentaro miura que está con Togashi jugando al nuevo DLC de Idol master ya veras ya.

26
pisa_charcos

Barrientos, eres tú cabrón?

AmiG
1 respuesta
HeXaN

¿Pero de punta redonda o de pico? Los de punta redonda rebotan y se vuelven contra ellos.

4
B

que pasaria si usaran a sus habitantes como bombas suicidas? los de corea del norte? esos son peores que los talibanes. Porque en una guerra abierta no tienen ninguna posibilidad.

1 respuesta
B

Luego les desintegrarán y llorarán y saldrán los comunistas a hablar del imperialismo, capitalismo y los poderes económicos...

Me recuerda a Palestina con Israel. Mucho tirar piedras y luego esconder la mano y llorar.

3
Sphere

Al del vídeo parece que comienza a darle un ataque de pánico.

2 respuestas
Dieter

#15 si algo aprendimos de la peli del cid, a parte que sofia loren nos ponia palotes a todos, es que con comida puedes ganar a un pueblo muerto de hambre.

2
B

#3 #7 El misil en tu paladar.

4
wizar5

La mejor que le podria pasar a los koreanos es quitarles de enmedio al gordo a su mierda de dictadura, unificar korea y darles la bienvenida al 2017

4 3 respuestas
Chewirl

#20 a alguno le peta la cabeza cuando vea lo que hay fuera xD

AikonCWD

#2 Exacto, yo ahora mismo me estoy rascando el culo y posiblemente me lo esté rascando en dirección a Marte, pero eso no indica que les esté dedicando un calvo a los marcianos. Maldita prensa que forma tan descarada para causar alarma social.

1
Dieter

#20 ahora diles tu a los coreanos del sur, que sus casi 26 millones de primos alienigenas del norte bajen en masa alli, has visto ghost in the shell los barrios? pues en korea del sur a lo bestia, no plz xD.

Eterno

No me quiero ir de este mundo sin probar las pipas facundo.

2
mrbeard

Como mejor se bebe el cafe es a sorbitos.

8
Jorgew

Ha impactado en el mar a unos 1.180 kilómetros al este de la isla japonesa de Hokkaido. Menudo aim.

Chewirl

Por lo visto ha lanzado 3 dos al mar y uno que paso sobrevolando, una de dos o no tiene huevos para hacer víctimas y lo único que quiere es chantaje (parguela, los misiles se sacan pa usarlos no pa enseñarlos) o están tanteando si aciertan en Japón como si estuvieran jugando a hundir la flota, por ahora solo han dado agua xdddd

1 respuesta
Zerokkk

#27 Yo creo que son misiles bait para ver si los japoneses dan tirado los cohetes, es decir, si tienen protección real contra ellos. Es una forma de tantearles y ver qué tienen. Ahora que saben que Japón no ha considerado tirar el misil que lo sobrevoló, saben que tienen la posibilidad de que al menos alguno entre en caso de que intenten defenderse.

Mal rollito.

2 respuestas
The_elovator

Si nos tiran misiles, yo tengo un palo largo debajo la cama

6
Arkray

#28 Yo creo que eso es lo que están haciendo.. y no entiendo como no han intentado tirarlo abajo si es que es verdad que les ha pasado por encima la verdad.

2 respuestas

Usuarios habituales