Corea del Norte dispara un misil en dirección a Japón

C

#330 Te quejas de que un tio al otro lado del mundo pruebe armas que nunca vas a ver ni de lejos pero te da igual que los bombardeos que matan niños al otro lado del mediterraneo reposten aqui.
Doble vara de medir y tal.

1 respuesta
ErChuache

#331 Hijo, yo no he salido defendiendo al Trump, pero aquí si que han salido defendiendo al gordito Best Korea.

Y tranquilo, que no creo que el malvado de Trump vaya a robarte la merienda.

2 respuestas
C

#332 ¿defender? creo que la gente lo unico que dice es que por que no van a tener armas nucleares si otros paises mucho mas agresivos si las tienen.

1 respuesta
Crowbar

Se va a haber... se va a haber una...

Estamos viviendo la época dorada de los psicópatas desde Mussolini-Hitler-Franco-Stalin y Co.

Solo queda sentarse y disfrutar cómo nos masacramos los unos a los otros. GG.

Se han reencarnado y han vuelto para quedarse. Subrealista pero... tela.

2 respuestas
Jok3r

#333 ---> #332

#334 Totalmente de acuerdo pero es "surrealista" no sub, a mi hace años también me pasaba. Bona nit.

1 respuesta
Crowbar

#335 Cierto, me dejo llevar y es lo que pasa por hablar de psicópatas y SUBnormales del pasado. xD

J_Penny

#303 Ya ya, si estamos de acuerdo. Solo te lo decia porque no era una respuesta propia de tu nivel xD

Aisss... no hago mas que pensar en ti y así me lo pagas! Llorare! hahahha

sephirox

.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Joder pero si Trump todavía no ha hecho nada más que liarla con los inmigrantes que hay en América no? Quiero decir, en el tema guerra no voy actualizado pero no ha sido peor que Obama o Bush, o sí?

1 respuesta
RosaNegra

#329 No sabía que eras millonario y vivías alejado de cualquier país y que tenías relaciones políticas fuertes y contactos como para no preocuparte de que el mundo entre en guerra.

Kaiserlau

#339 sigue la misma linea de politica exterior.

1 respuesta
kraqen

#338 ¿Y el Pacto Ribbentrop-Mólotov?

#341 No se por qué no sorprendemos de que pase lo que pase la política exterior de los US no varie.

Crowbar

#338 Eran todos iguales. Unos de una manera y otros de otra.

Dictadores se llaman creo.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Crowbar

#344 Se usa para describir a esta gente, los anarcocomunazis.

Usuarios habituales