Corea del norte lanza un cohete

Sanxx

Corea del Norte ha lanzado su cohete. La televisión surcoreana YTN informa de que el país asiático finalmente ha lanzado su proyectil. Poco más de una hora antes, los ministros de Exteriores del G8 pedían a Pyonyang que no lo hiciera.

SOURCE: http://eskup.elpais.com/1334271840-a18fe95e8a0765260389905c386701d9


3ª Guerra mundial is coming

#3 Da igual, ellos han dicho cohete, si es un misil no lo vamos a saber. Igualmente un satélite militar va a hacer mas pupa que un cohete...

M

31
B

un cohete o un misil?

3 1 respuesta
BecK

BreakingNews: US officials tell @ABC, @CNN, @AP it appears North Korea rocket 'may have failed'

D

y occidente 1309429384792384792834.

7
PoLLeZnO

Hell March!

5 1 respuesta
D

Pues nada, yo ya tengo mi bunker preparado :D Recordad tener una desencofradora a mano por si esto deriva en Zombies __

RaymaN

Qué tiene de malo un cohete con un satélite? Se va a quejar USA cuando es la propietaria del 90% de la basura espacial, tanto buena como mala?

1
Strangelove

#1 Que mal suena el nombre de ese medio o lo que sea.

Esto ya se esperaba hace una semana; no son más que demostraciones de fuerza en el contexto de tensión político-beligerante entre el poder radical-comunista de Corea del Norte y los enemigos históricos (Japón y Corea del Sur). Imaginaos que son como luchadores de MMA que se hacen gestos y amagos de golpes, a ver quien comete un FAIL y se lía el pifostio.

4 2 respuestas
orggahh

Fracasa el lanzamiento del cohete norcoreano. El satélite ha durado apenas un minuto en el aire antes de estrellarse contra el mar, según ABC News, que cita fuentes del Ejército de EE UU.

RottenFridge

Lo ha lanzado así al hueco o...?

Marmoth

El cohete era Made In China? Normal que destiña.

4
B

parece que ha caido en el mar sí, pero preocupaba bastante el misil este.

Ministro de Defensa de Japón: "Cohete aparentemente voló por 1 minuto y luego cayó al océano".

De haber fallado este lanzamiento de misil, sería el 3° intento fallido por parte de Corea del Norte desde 1998 de lanzar su misil.

XaPu69

Da igual, fallaran como todos los que vienen tirando. Fallan más que una escopeta de feria. De hecho Japon ha desplegado baterías antiaereas para derribarlo cuando este fuera de control.

3
T

Esto lo hacen los paises ''buenos'' y no pasa nada. Que les dejen ser libres de una puta vez, coño, tanta manipulación y tanta mierda.

6
RubaPowa

Menudos waltrapas XDDDD

1
T-1000

la movida es que esos cohetes se pueden usar para IRBM(Intermediate Range Ballistic Missile) e ICBM lo que acojona EEUU y al retso del mundo ya que podría llegar a alcanzar objetivos situados a más de 5000 km.

Deoxys

Pues me parece muy bien. Menudo notición...

LiuM

No les molesta que pongan en peligro a nadie, les molesta que alguien la tenga mas larga que ellos.

1
p4to

está cohetens.

26
Enkripted

Si lo ha ordenado el amado líder, seguro que tiene sus motivos. No le discutais!

B

Reproducción de los hechos acontecidos según lo que vi yo por la tele:

Aunque el suyo es más bien este:

Como les gusta alardear a estos norcoreanos

3
SirPsycoSexy

Normal, tienen un líder que se encuentra sólito (aunque ahora sea el hijo, =mente solo)

On topic, saboteo spotted.

Sphere

En fin, tanto drama montado para luego failear lanzando el misil xD

B

El país Fracasa el lanzamiento del cohete norcoreano. El satélite ha durado apenas un minuto en el aire antes de estrellarse contra el mar, según ABC News, que cita fuentes del Ejército de EE UU.

Vamos, que lo han saboteado

1 respuesta
1 comentario moderado
N

Igual estan en fiestas

4
ruonory

Esta es la noticia completa. Dice que el cohete ha fallado y caído al mar.

http://internacional.elpais.com/internacional/2012/04/13/actualidad/1334273355_369649.html

M

A saber. Viendo las fuentes casi me creería antes un comunicado oficial de Korea del Norte que toda esa propaganda anti-comunista.
Seguro que de lo que se dice a lo que ha sucedido realmente hay un abismo.

1 respuesta
B

OH dios MIO van a lanzar un cohete y van a matar a miles de personas!!

/irony

Nosotros lanzamos miles y matamos miles de personas. Así que cojo palomitas para ver como defendéis lo indefendible.

1 2 respuestas

Usuarios habituales