Corea del Norte (Reportaje Callejeros Cuatroº)

S

Bueno, no se si visteis ayer el programa, que por cierto, ESO SI ES TELEVISIÓN de verdad.

Corea del Norte, un país cerrado cerrado a todo y a todos.

Primeramente solo tiene 4 vuelos a la semana, 2 desde Moscú y 2 desde Hong Kong.

Al llegar al aeropuerto tienes que abandonar el móvil, que te lo devolverán a la salida del país.

Si tienes un ordenador capaz de conectar a redes por satélite también deberás dejarlo en el aeropuerto.

No puedes salir solo del hotel, si lo haces serás expulsado del país.

No puedes grabar prácticamente nada.

No puedes dar la espalda al líder del país en ninguna de sus fotos. En todas las casas hay una foto del líder.

Y asi todo.... menudas trolas sueltan.

Según un tío de una biblioteca, su líder ha escrito 18.000 (dieciocho mil, si, dieciochomil) libros. Y se los ha leído todos....

Desde el hotel puedes mandar emails, pero hay 2 personas atrás controlando lo que escribes.

Las autopistas son de 5 carriles por sentido, y no hay coches, ya que están prácticamente prohibidos. Asi que las autopistas son así para usarlas de pista de aviones ante una invasión norteamericana.

Y para colmo, el guía de todos los turistas del mundo es un pavo de Reus que vive allí y está igual de emparanoiado que todos los Coreanos con los Norteamericanos...

Os recomiendo que andeis al tanto y lo busqueis por la mula o webs, porque merece la pena, ver un país tan cerrado y una dictadura en el año 2007 tan dura como esa.

Los subnormales son encerrados en campos especiales donde al ser personas no válidas, los tienen trabajando todo el día.

El 10 edificio más alto del mundo está en Pyong Yang, su capital, y es un hotel de 105 pisos. Nunca pudo ser abierto, ya que el hormigón era de malísima calidad.

http://www.diazvillanueva.com/Hotelpiongyang.jpg

TuR0K_Vva

joder xd y el reportaje que fue con camara oculta o si que te dejan grabar alli?XD

W

Tiene gracia. Un Hotel... para ir allí de ¿vacaciones? xD

Gantorys

yo también vi una parte y me quedé con las ganas de ver más. Es increíble que hoy en día pueda haber una dictadura así.

pd por fin algo bueno que echaban en la tele xd

Intriga

luego dicen que no son un peligro...

#48 esto va en off-topic de toda la vida... por que en television no podemos decir mil opiniones diversas sobre los coreanos ni montar bulla....porque sobre el video se habla los 10 primeros comentarios, el resto ya van sobre los coreanos...

E

#1 Llamar subnormales a los discapacitados, que bien pueden ser físicos, no me parece la mejor manera de denunciar su situación allí.

vitixs

si no ahi casi trafico, que hace un guardia hurbano, en un cruze de 7 carriles por banda solo para 4 gatos¿? estan locos

Urien

Yo lo vi entero y es para flipar simplemente... menuda carcel colega.

S

#6 que se haya hecho de esa palabra un tabú, no es mi problema.

Sub = por debajo de
normal = normal

son personas, cuya capacidad intelectual está por debajo de lo normal, con lo cual, son personas subnormales.

darkavm

Foro equivocado y tema repetido

E

Mira bien la etimología de la palabra... creo que no comprendiste a quiénes enviaban ahí.

S

#10 se hace realmente incómodo que haya 093847234729347 foros en esta web para temas distintos.

me parece un tema interesante, y como lo que pretendo es hablar del pais y no del programa, pues lo pongo en off topic.

#11 a personas con discapacidad mental, física y presos políticos.

E

No.

Se refiere a la persona que tiene una deficiencia mental patológica, por lo que su edad mental no alcanza el desarrollo que corresponde a su edad biológica.

Si te quedas cojo, no eres un subnormal... santo cielo.

En cambio si usamos discapacitado..

Díc. de la persona que tiene limitaciones de capacidad a causa de una deficiencia, ya sea física o psíquica.

La palabra subnormal no es tabú, es sencillamente un insulto.

S

joder, de toda la vida, subnormal se le dice a un discapacitado mental, como bien dices, una persona cuya edad mental no correcponde a la edad biológica.

un cojo no es subnormal, es cojo.

PaNd1aN1

Una dictadura no puede ir bien si su dictador está loco.

No me espero menos de un tio que come cada dia con ppalos de plata mientras su pueblo se muere, literalmente de hambre. Además Corea del Norte es un ppaís bastante rico y tiene buena infraestructura montada en cuanto a industria, pero no creo que esa dictadura tarde mucho en caer.

TuR0K_Vva

me cago en la puta sociedad de lo politicamente correcto, coño. Cada uno los llama como le salga de los santos cojones y no por ello los falta al respeto... que siempre tiene q salir algun listillo sintiendose ofendido... menudos hipocritas

E

Si a mí me da lo mismo... pero no sé, me sorprende que os haya indignado la situación que muestra el reportaje y luego vayáis por ahí llamando subnormales a los discapacitados.

Creo que Kim Jong II piensa igual que vosotros.

S

#17 vamos a dejarlo. Gracias a dios en el colegio de monjas al que fui, tuve la fortuna de tener chavales subnormales en clase, y enseñarles bastantes cosas, y convivir con ellos. Invitar a muchos de ellos en el recreo a una puta bolsa de gusanitos y ver su cara de felicidad no tiene precio.

ArkanoiD

#15 Cuando caiga la dictadura de Kim Kong II empezara entonces la de Kim Kong III Por desgracia esta es una de esas historias que no parece que valla a acabar nunca

Hay secuelas para rato

Ulver

#19 ¿Kim Jong II? xddddd

olablair

#17 A mí lo que me sorprende es que te indigne que se use la palabra subnormal para referirse a eso, a un subnormal y que tengas los santos cojones de comparar eso con Corea del norte.

En serio, estoy empezando a pensar que eres subnormal.

Eyacua

#17 si te diera lo mismo no te quejarias no? o eres tan tonto que te gusta contradecirte?
El se ha pasado, quiza, al decir eso, pero ya esta, no hace falta que hagas una montaña de semejante memez.

Luego comparas una ultra dictadura de un pais-carcel con llamar a alguien subnormal.
Realmente dice mucho.

El tema me interesa, deja de hacernos perder el tiempo con gilipolleces y comparaciones de subnormal, por favor.

PD: reportaje bajando.

S

#22 de donde?

TuR0K_Vva

#22 ya está en la mula? yo no lo encuentro xdd

E

Qué cabrones, me queréis linchar cuando llevo razón :(

No quería destrozaros el post, sorry. Espero que recobre vida durante el día, estad atentos.

alblanesjr

propaganda barata, yo conozco camaradas mios que han estado alli vivendo y me an contado otras cosas..

S

#26 fake

ASM

#26 no me jodas y tira a comer de tu propia mierda

como das a entender que ese pais está bien?

me hacen gracia estos que van "antifas" cuando luego tienen la casa mas grande 3 coches y estudian en colegios privados

se puede resumir en una palabra:
HIPOCRITAS

Z

#26 tu lo que eres es tonto, corea del norte da asco. FIN

alblanesjr

#27 #28 #29 Vosotros sabeis mucho....

Sobre todo #28 diciendo cosas que no tengo xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales