Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#43737 Todo viene porque no paraban de darle matraca con eso en todas las reuniones. Asi que es "O aquí nos insultamos todos, o la puta al rio"

La idea no es "Mirar estos mierdas"
La idea es "Todos tenemos mierda, podemos trabajar, o podemos lanzarla a todas horas"

aLeX

En el resto de paises europeos empiezan a levantar los estados de alarma. El gobierno va a recoger cable a una velocidad nunca vista. A poco que los casos los puedan tapar, vamos a ver una aceleración a fase "nuevo orden normalidad" en semanas. Sobre todo en zonas turísticas para intentar pescar ingresos por turismo.

murdokiler

#43737

#43737pirobiro:

Coño que la mitad de los que dice no están ni en podemos ya

Pero si estás hablando tú del caso Gürtel, si dices eso aplícate el cuento...

Yo solo he puesto un ejemplo de porque no puedes generalizar, porque aquí entonces no se salva nadie, o todos o ninguno.

Es el problema de muchos, que defienden solo a los de su equipo, y no al que lo hace bien. Tenéis el cerebro lavado, y sois fans, por mucho que lo estén haciendo mal, vais a seguir apoyándoles, defendiendoles y admirando, cuando si fuésemos racionales y votáramos con la cabeza en vez de con el corazón nos iría mucho mejor.

1 respuesta
pirobiro

#43743

Claro que estoy hablando del caso Gurtel porque esa conversación vino de como los presos de ese caso en concreto están todos cerca de sus vínculos familiares que era lo que se estaba hablando, no se estaba generalizando con el PP o Con ningún partido político, se estaba diciendo como una organización con más de 15 imputados no se les llevan fuera de sus vínculos familiares para no poder reorganizarse como se dice que pasa con ETA, pero tu a lo tuyo

1 respuesta
Aeran

#43724 pegando a lunpenes de nuevo? A no, ahora tiene a Marlaska.

murdokiler

#43744 Ok, pues entonces Podemos es el partido de los pederastas, terroristas y ladrones, y el PSOE tres cuartos de lo mismo, además de puteros y coqueros.

1 respuesta
pirobiro

#43746

Y eso que tiene que ver con que los presos deberían de estar cerca de sus casas?

1 respuesta
murdokiler

#43747 Y eso que tiene que ver con que tu me digas que no diga nada del PP y que la mayoría de Podemos ya están fuera?

Podemos estar toda la tarde así... Pero no tengo más tiempo para dedicarte, sorry.

1
Z

Limpiando Badalona easy and fast

14 3 respuestas
Drakea

#43734 no si siempre se agradece que haya alguien poniendo en vereda a alguien cuando se pasa, que Rallo puede llegar a dar vergüenza ajena sobretodo en Twitter, pero también se coronó él diciendo que no había que alarmarse con el corona y que era cosa de fachas entre otros.xd

1 respuesta
choper

"Concejalía de feminismo"...

Qué puta mierda es esa y/o por qué no exite una de "penismo" ¿?¿?

1güalD4hz

BuLLeT_AZ

#43750
No existe la perfección :man_shrugging:

AikonCWD

#43731 suerte que me pillé un pack de 10 mascarillas kn95 en aliexpress xdddd

chiptune

Repunte bestia en UK.

1 respuesta
k4rstico

#43749 concejalia de feminismos, vaya meme de izquierda tenemos

B

#43735 Como si alguien te dijese que el cinturón de seguridad solo hay que ponerselo en autovía.

Nirfel

#43754 No es repunte, por lo visto en UK nadie trabaja el sabado y domingo. El domingo y lunes dan los datos del sabado y domingo respectivamente que están mal.

Luego el Martes tienen una subida bestial. Llevan así dos meses.

https://www.worldometers.info/coronavirus/country/uk/

Mirate la gráfica, es bochornoso. Y UK tiene una cuarentena de risa comparada con España.

M

#43749 jajaja vaya crack el albiol,quito la de feminismo,creo la polémica y por bajo me llevo calentito la de urbanismo para mí bolsillo,a ver si no se entera nadie ,no vaya a ser que me quedé sin nada en las próximas elecciones.....

tada

#43735 Pues yo entiendo que por la calle no hace falta, si se te acerca alguien es culpa del otro xD

Lo que pasa, que todo el que lleve mascarilla pensará que puede hacer lo que le de la gana y no respetarán las distancias

JoramRTR

#43749 concejalia de feminismos? no de igualdad, no feminista, feminismos plural? WTF

Aguiluxo

#43618 Me parece lo correcto 15 días mas.

B

Que os parece esto? Es para denunciar o no? El andamio tapa a mas gente.

NSFW

Perdon por la foto en vertical.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43733 No, no lo es. Ya te he explicado por qué

Y M. Rajoy no cometió ningún delito, recibir dinero en negro no es delito. Es altamente inmoral pero no todo lo que está mal o es ilegal es delictivo. Eso es solo las conductas más graves.

Veis como no tengo que explicar cosas y solo tengo que reírme de las cosas que decís? Si os suda la polla que se os expliquen las cosas, ya tenéis vuestra idea sin abrir un libro y no necesitáis más.

#43739 No. no somos Iusnaturalistas, somos positivistas

2 respuestas
tada

#43762 en teoría pueden reunirse grupos de 10 y yo veo a 10 en esa mesa xD

2 respuestas
B

#43764 pregunto por que no tengo ni idea de cuanta gente se puede reunir o no. A la derecha aun hay mas mesas.

Nirfel

#43764 ¿Las mesas no deberían estar separadas?

2 respuestas
geronimo1

Oye la gente esta haciendo vida normal en Malaga

Terrazas llenisimas y todos haciendo lo de siempre

Es esto normal? xDDD

2 respuestas
Nanna

#43762 Siempre liándola los del Duppy.

1 respuesta
aLeX

#43767 Han tenido 47 casos en las últimas 24 horas. Tienen una población de 1.6 millones. ¿Qué propones? ¿Esperar en casa encerrados a tener una vacuna, o vigiliar los contagios y mientras no se disparen intentar hacer vida normal?.

1 respuesta
B

#43766 ya ves, son 2 o 3 grupos y ahi hay como 20...

#43768 ahora se llama Unico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales