Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
SLN_01

#43767 es bestial, bastante más tráfico hoy y terrazas completas en Pedregalejo para este finde

DunedainBF

lo de llevar máscara obligatoria es también si sales a correr?

2 respuestas
Nanna
#43770kkdvacaktela:

ahora se llama Unico.

Hace tiempo que no voy por ahí xd

1 respuesta
tada

#43766 Las mesas en si están separadas, otra cosa es que la gente se la sople todo, se ponga bien comoda y se pongan cerca de la mesa de al lado.. el del bar tampoco es guardia civil para ir con el metro persona por persona no?

1 respuesta
B

#43773 lo han abierto sobre principio de este año.

-tarkens-

#43772 Venia justo a preguntar lo mismo, me seria imposible correr asi xD

3 respuestas
Wedek

#43762 Pues esta todo mal,las reuniones de 10 son en casa.no parece que hayan quitado mesas,no hay separacion entre ellas y encima eso parece una acera de valencia que la gente pasa a medio metro andando.

Pero bueno es lo que hay.

k4rstico

#43772 #43776 en teoria por la calle no es obligatoria si puedes mantener 2 metros con el resto de gente.

A saber que significa esto en la practica

1 respuesta
DunedainBF

#43776 pone que es para garantizar la distancia de seguridad de 2 metros. Corriendo esa distancia es de 8-10 metros, vamos finos filipinos para respirar con esa mierda y el caloret que ya empieza

danyes2000

#43776 Yo intente de los primeros dias a trotar y a los 5 minutos ahogado no lo siguiente

1 respuesta
B

#43774 pues no lo se, pero tal vez deberia recomendarles que se separen al menos un metro.

Hoy en el consum si no tenias la mascarilla no entrabas, y en el mercadona a partir de mañana igual y solamente una persona, nada de 2 o 3.

Lexor

#43762 llama a la policia y coge palomitas

geronimo1

#43769 Controlar el aforo, controlar los grupitos de personas en la calle haciendo lo que les sale de los cojones, controlar que en los paseos haya distancia de seguridad

Soy de Malaga te digo que no hay un puto policia, puedes hacer lo que te de la real gana

Que oye lo critico pero entiendo que es IMPOSIBLE hacer esto porque somos demasiadas personas... solo vengo a decir que aunque tengamos pocos casos cuantos test se han hecho en malaga? 100 como mucho ?? xD y salen 47 positivos....

Me parece subrealista, es que aqui la gente ya le da igual absolutamente todo estan en los parquecitos de chill y llenando los bares que encima tienen aforo reducido por lo que ESPERAN a que se levante alguien y la calle llena de gente y no puedes pasar a menos de 1 metro vaya

....

choper

Menos mal, creía que el desgraciado de Casado iba a dejar de lado a eta en esta crisis sanitaria.

Me alegra saber que sigue siendo una escoria humana.

1
tada

#43780 evita correr entre la gente y ya está, yo hasta caminando me da agobio la mascarilla porque soy medio asmático y corriendo ni de coña me la pienso poner.. en principio han dicho que no es recomendable al hacer ejercicio

2 respuestas
kAm1

#43785 Es recomendable incluso haciendo ejercicio.

1 respuesta
B

#43778 Que depende de como le pilles de gilipollas al policia vaya.

Roofbreaker

#43785

No te fíes de lo que digan del Gobierno. Las mascarillas SON necesarias más todavía si haces ejercicio con gente cerca. A todo esto o eres asmático o no lo eres, pero "medio asmático".... otra cosa es que te agobie la mascarilla pero eso es otro cantar....

1 respuesta
kAm1

Es agobio y psicológico, además del calor que pueda dar. Pero está demostrado que no te quita oxígeno corriendo.

tada

#43786 Lo será para evitar la propagación, pero no para la salud de los deportistas, no? Supongo que depende del tipo de ejercicio que hagas, pero para correr o bici no es nada sano dificultar la respiración.

1 respuesta
kAm1

#43790 https://m.youtube.com/watch?v=Gll5E01Mmtg

No me funciona insertar en el móvil. Míratelo y decides..

1 respuesta
B

Estoy viendo las "peleas" en twitter entre los fans de pablo iglesias y los fans de espinosa de los monteros y me acuerdo de la foto en la que salen en el congreso ellos 2 y arrimadas descojonandose.

Al final enfrentan a la poblacion y los 2 supuestos extremos en realidad tan amigos.

Igual que si alguien supiera que Pablo Iglesias y Pablo Casado son amigos

www.elespanol.com/espana/politica/20191208/espinosa-monteros-desvela-carcajadas-iglesias-arrimadas-erc/450455428_0.amp.html

tada

#43788 Es asma leve intermitente, sumado a alergias, es una mierda y la mascarilla es un agobio. Yo corro para mejorar mi capacidad pulmonar de forma regular y una mascarilla para mi es el horror xD

Supongo que alguien sano y sin alegrías no tendrá tanto problema.

#43791 me creo la opinión de alguien que hace un experimento en si mismo y ya lo da como verdad absoluta

1 respuesta
kAm1

#43793 Si te la quieres jugar teniendo problemas de asma que Dios te proteja. No va a ser mi madre la que llore.

pirobiro

#43763

Osea que robar algo con un valor superior de 400 euros de convierte en delito, pero recibir dinero que no ha pasado por hacienda es sólo inmoral?

Pues OK

2 respuestas
yooyoyo

#43649 Se da un aire a @poisoneftis

1 1 respuesta
kAm1

#43796 En serio? xD

1 respuesta
B

Grande podemos.

Unas pocas caceroladas fuera de su chalet privado mal. Como ha dicho Pablo.

Escraches e insultos a políticos con sus familias por l calle a 1 cm bien, si son de derechas. Como dijo Pablo

Derecho a boicotear manifestaciones hasta con la violencia bien si son de los míos, bien. Como dijo podemos ayer.

Derecho a manifestación mal, si no son de los míos como dice echenique.

El problema es casado xd.

1 respuesta
yooyoyo

#43797 Sip.

PaPa
#43795pirobiro:

pero recibir dinero que no ha pasado por hacienda es sólo inmoral?

Si fuera un delito cobrar en negro, o pagar en negro, esta mas de medio pais en el ajo, cuantos trabajadores no te han dicho nunca por detras, oye si me lo pagas en negro, te ahorras el IVA, mismamente muchos trabajadores autonomos si pueden cobrar en negro lo hacen, y incluso tu mismo si pagas en negro, te ahorras un dinero.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales