Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
R

#4945 son 1000, no? le ha hecho un descuento del 50%

1 respuesta
-tarkens-

Y mañana justo tengo que ir a la ofi 😥

AikonCWD

#4950 never forget a todos eso que decían que la gripe mata más

1 respuesta
danyes2000

#4951 Son 2000 si hace pronto pago 1000

1 respuesta
pupete1arma

#4906 Norcilla

adr1ana_cs

Necesito ir a comprar pienso para la gata y la tienda de animales más cercana (sin contar piensos de mierda de supermercado, etc) la tengo a 15km, vivo en un pueblo que no hay de nada. Creeis que me pondrán problemas ???

5 respuestas
danyes2000

#4956 Depende del tocahuevos que encuentres esto es una loteria

HeXaN

#4956 Dale "pienso de mierda" que no se va a morir. Eso o arriésgate a multa.

1 respuesta
adr1ana_cs

#4958 Lo he pensado, pero es que le sientan como el puto culo, además que las unicas arenas que venden en mi pueblo son del tipo absorbentes que no valen para nada...así que no se que hacer T.T, es todo tramo de autovía sin entrar a la ciudad para nada, no se si así es menos probable que me paren, llevo literlamente 15 días sin salir para nada y no se como está el tema.

2 respuestas
U
#4956adr1ana_cs:

sin contar piensos de mierda de supermercado,

Se lo das, cojones.

StkR

#4956 problemas no, una multa si. Un animal no muere por comer pienso del Mercadona 2 meses, bajad de la nube (y te lo dice alguien que siempre le ha dado comida de mucha calidad a su animal).

B

#4953 imagino que sin confinamiento, repartiendo carga vírica entre todos, la edad en las estadísticas bajaría alejándose aún más

angel222

#4959 tienes que arriesgarte por tu gata, te comprometiste a eso caundo la tuviste, haberlo pensado antes. Debes morir por ella si es necesario. Hay que salvar a los animales.

StkR

Ahora vienen xddd

5 respuestas
Kaiserlau

#4959 pones pienso de mierda y un poco de jamon cocido o algo para compensar. Pero no llenes el puto plato, los gatos como pongas algo malo y se pase un poco ni lo tocan los cabrones xd

1
texen

#4964 Tiene narices que se siga haciendo eso en pleno 2020. Me parece perfect que hayan quitado esa mierda.

JMBaDBoY

Ha llegado el pico ya?

1 respuesta
L3nn0n

Ya ha salido el RD ?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4968 aún no. Nos lo colarán a las 11:40 de la noche para que no durmamos comprobando si han cambiado algo de las filtraciones.

2 respuestas
B
TrumpWon

#4964 Esperado pero aún así se agradece. Al menos evitaremos pandemias futuras, o reduciremos la probabilidad de que sucedan

B

#4964 Veo a los chinos poniendo granjas de pangolines, criaderos de murciélagos, nidos de serpientes caseras ... ah, no son silvestles, comida lica lica.

1 respuesta
TheDamien

Me leido 25 paginas y enserio que hay gente que aun piensa que los datos que da el gobierno son REALES?

Madre mía no quiero imaginarme cuantas veces al día os la pueden pegar, menudo país de...

El gobierno no va a dar cifras reales primero por que no se estan haciendo las pruebas necesarias, y segundo, no vas a dar +1000 muertos al día por que la gente sale de sus casas con las antorchas a quemar las calles, parece que no os deis cuenta de que casualmente todos los días hay casi la misma cofra 100 arriba 100 abajo pero no llega nunca a 1000, que casualidad... Y mañana también 800-900 no?

Oh w8,edit:

Así, en Castilla y León, en solo una semana (del 17 al 24 de marzo) se registraron 885 fallecimientos, cuando lo normal en función de la media de otros años era unos 500. De las 385 'de más', sólo se contaron 122 en el recuento diario de muertes por coronavirus, es decir, menos de un tercio. El resto se registraron con causas genéricas como neumonía. No se incluyen como coronavirus porque no se pudieron hacer pruebas.

El diario El País cita a Daniel López Acuña, exmiembro de la OMS y profesor de la Escuela Andaluza de Salud Pública, que dice que "ya sabíamos que la cifra real de infectados es mucho mayor que la detectada. Ahora descubrimos que también hay muchos más fallecidos. La conclusión es que el impacto del virus está siendo mucho más importante de lo que nos dicen los datos disponibles".

Otro dato relevante es el de Castilla-La Mancha. Entre el 15 y el 24 de marzo se produjeron 938 muertes, un 75,5% más de lo normal. Es un 'exceso' de 404 muertes, de las que el recuento del coronavirus sólo recogió la mitad.

En Madrid, entre el 10 y el 16 de marzo hubo 1.318 muertes, un 66% de lo previsible (794), aunque sólo se contaron 192 fallecimientos por coronavirus.

El informe también recoge datos similares en comunidades como Aragón, Cantabria, Cataluña, Comunidad Valenciana y Navarra.

Además, según El País, los registros civiles están colapsados y llevan retraso a la hora de notificar los fallecimientos, sobre todo Galicia, La Rioja y Comunidad de Madrid.

1 1 respuesta
B
2 1 respuesta
RusTu

#4956 dale pienso de mierda y compra proenteric por internet por si se va por la patabajo.

B

El número total de casos positivos confirmados en el mundo acaba de superar los 700.000

el-lobo

#4967 Como va el pico?

Leoshito

#4969 https://www.canarias7.es/economia/empleo/estos-son-los-profesionales-que-seguiran-trabajando-manana-YB8939436

¿Este es fake? Está en portada en Meneame, pero no sé si fiarme.

2 respuestas
R

#4954 ya, por eso digo, 2k menos el 50%, osea, 1k, de donde saca que hay que pagar 500?

nunca he recibido ninguna multa asi que no se como va el tema

U

#4978 Falta el final, pero no irán muy desencaminados.

Tema cerrado

Usuarios habituales