Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

Los que andais con los videos de las risas espero que esteis llorando las 24h del dia, pero va a ser que no y que simplemente le dais importancia a gilipolleces porque no sabeis diferenciar el grano de la paja, la cuestion es hablar de vuestro libro, putos pesados.

Pd: yo me rei incluso en el funeral de mi madre que fue el momento mas duro de mi vida

1 respuesta
B

#601 deja de dar la brasa homologada tio. Ábalos es la mayor escoria dentro de este gobierno que ya es decir. Mentira por bandera, un mafioso sin escrúpulos se la suda todo.

12 1 respuesta
Josepelines

Spain 57,786 +8,271 4,365 +718

1 1 respuesta
actionchip

#248 Eso es solo para trabajar. Te lo digo porque nosotros a veces vamos a hacer repartos 2 personas y se lo preguntamos a la policía antes de hacer nada.

Se puede circular 2 personas por motivo laboral, uno delante, otro detrás y los 2 con mascarilla y guantes.

grivcon

Pero porque no dejan de subir los contagiados por día :S, llevamos 14 dias de reclusión con más de la mitad de la gente sin salir de casa. Que cojones pasa.

3 respuestas
ogeuF

#605 pues que hay focos de infeccion por muchos sitios, y el virus pues se pasa rapido.. mucho sanitario infectado, nose que cifra rondara, ni te la diran me imagino, pero esta la cosa calentita, cuando dicen lo de quedateentucasa es por algo

StkR

#605 hoy hacemos 12. Tenéis demasiada prisa, y esto va para largo. Si acaso lunes-martes debe estancarse y luego empezar a bajar, si es que sirve para algo esta pseudocuarentena.

Piensa que antes de bajsr, tenemos que llegar al pico, que es lo más jodido.

2 1 respuesta
B

#603 si no fuese por usa nos pondria a la cabeza en + contagiados + muertes.

pero bueno usa es como europa entera ...

hoy hemos superado a italia en muertes diarias, pero estaban todo el dia diciendo que teniamos una sanidad que era dios ..., que no se me olvidara

claroquesi

el numero de infectados en Espanya no es determinante porque no se estan validando. el preocupante es el de muertos.

grivcon

#607 Pero que en ningún sitio de Europa se hace esta cuarentena, que en Holanda hacen vida normal. En Bélgica más de lo miso, dejad lo de la pseudo cuarentena porque hay muchísima más gente encerrada que saliendo.

1 respuesta
R

Se confirman que aparte de Italia y España, Portugal Grecia y Francia están apoyando el bloqueo a la mierda de respuesta económica que quiere hacer la UE, junto a otros 4 países más

2
StkR

#610 aquí ha empezado mucho antes el brote, no tiene sentido comparar. Verás la que les cae a ellos en 3 semanas o 1 mes aprox.

1 respuesta
B

#605 para saber la situación esperada he definido un modelo de acciones que podríamos llamar científico por el cual estoy seguro de obtener un resultado a nivel de estudio que podría publicarse en cualquier revista de prestigio internacional. Lo he llamado la paradoja “Miquel lacambra se da un beso con Fernando Simón y tienen un hijo llamado pedro con problemas de índole cefaloraquideo”

  1. Enciendo la tele
  2. Escuchó la comparecencia oficial del gobierno y tomó nota de las cosas que dicen
  3. Listo todas las cosas que han dicho en un papel
  4. Multiplicó por menos 1 para obtener el inverso
  5. Ya se lo que va a pasar
1
Usopp

Otro esparciendo el virus desde Madrid...

Encima clasista

3
laZAr0

La gente sigue yendo al médico a por recetas y demás problemas tontos, y algunos valientes hasta se plantan en urgencias. Y ahi, si no lo tienes te contagias; y si lo tienes y no lo sabes, contagias a quien no lo tenga; y si te vas a casa después y te han contagiado en ese momento, porque tú has ido a otra cosa, contagias a toda la familia, y a los compañeros de trabajo, y continua la rueda.

Además, hay gente que lleva sin salir de su casa 14 días y también está contagiada sin saberlo, y pueden empezar a desarrollar síntomas ahora y sus familiares incluso más tarde.

1
grivcon

#612 Si claro, nosotros llevamos 2 semanas con petardazo y los demás países empiezan dentro de un mes. Un retraso de un mes y medio. No y no.

1 respuesta
Ragest

Actualizacion final en lapsos de 24h de españa. Teneis la comparativa con italia en el hilo de datos.

57.786 casos totales. [Nuevos: +8271]
4.365 fallecidos. [Nuevos: +718] (RTVE - 23:43)

1 2 respuestas
AikonCWD

#617 otra vez +700 muertes?

1 respuesta
Ragest

#618 en lapsos de 00:00-23:59, vamos, el dia entero, es la primera vez que se llega a +700.

1
actionchip

#617 Osea que no ha bajado nada el número de muertos sino que ha subido (esta mañana alguno estaba diciendo que habían bajado).

1 respuesta
St3in3R

Creo que es hora de recuperar el meme que hice el sábado durante su gran comparecencia.

5
laZAr0

¿Cuál es el máximo de muertes que ha registrado cualquier país en un día? Estaremos cerca del récord.

1 respuesta
actionchip

#622 Italia creo que rondaba los 800 y pico

Ragest

#620 Simon cuenta los datos hasta las 21:00 del día anterior, lo que provoca que en ciertas comunidades (la que mas incidencia tiene de esto es Cataluña) se queden fuera al darlos despues de las 21:00.

Yo cuento los datos sumando esas comunidades al final del día y utilizando como fuente rtve que coge los datos de simon + actualicacion de las comunidades restasntes.

grivcon

Superaremos los mil en un día?

2 respuestas
ogeuF

#625 si no se para esta sangria, acabaremos pillandola todos.

Ragest

#625 yo creo que de ocurrir seria una o dos veces como mucho y la primera ocurriria el sabado/domingo.

Espero que no.

B

Yo creo que ya somos los primeros en muertos al día por cada mil habitantes no? Que yo sepa en una pandemia se debe considerar la variable de personas susceptibles de contagio y Italia tiene 60.000.000 de habitantes

1 respuesta
DrDr3
#628Mer0vinGi0:

60.000.000.000 de habitantes

Joder...no? Si que se han reproducido en la cuarentena...

6 1 respuesta
B

#629 Jajajajajaj me sobran .tres ceros perdón edito

Tema cerrado

Usuarios habituales