Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
madaleno

#596 KEKW

B

Mierda, me vais a tachar de facha, he cometido un error y hasta he pedido perdón.

3 1 respuesta
madaleno

#632 Tu perdón tiene recompensa:

NSFW
20
Drakea

https://elpais.com/economia/2020-03-26/el-plan-de-reactivacion-enfrenta-a-la-ue-en-su-mayor-crisis-sanitaria.html?ssm=TW_CC

El futuro de la UE se decide en como máximo dos semanas.

6 respuestas
PLeaSuReMaN

Gracias Antonio Maestre por hacernos más llevadera la cuarentena.

No valoráis lo suficiente la buena labir de este fantoche.

3
B

#602 vale ok y que?

StkR

#616 ok, como quieras. En un mes me cuentas.

B

Donde están los defensores del gobierno? Hoy apenas les hemos visto. Entiendo que entre António maestre, los Test homologados y la vergüenza de illa no hay nada que se pueda hacer, estarán definíendo una nueva estrategia o esperando órdenes de algún periódico de ellos. Me mata la curiosidad

7 2 respuestas
R

#634 o se bajan los pantalones o revivimos a la dinastía Antonina para que nos lideren y nos montamos un spqr

2
Usopp

#634 Pues nada, Unión del Mediterraneo y Países Orientales...

Alemania y Holanda por mi pueden arde, y echar a todos los alemanes de Palma. XD

3
B

#634 aunque a nivel político sorteen esto, la incapacidad como organismo de hacer nada a pesar de as miles y miles de personas a sueldo de ejecutivo en Bruselas va a pasar factura. Muchos se habrán convertido en antieuropeistas.

1
B

#638 Yo defiendo al gobierno, siempre que sea democrático o algo mejor.

1 respuesta
DrDr3

Esto es un poco hardcore...el vídeo no es nada fuertisimo pero imaginad estar en la ventana y ver eso...

ZaZiTa

1
Zerbeus

joder... que a pasado eeuu top se ha puesto en cabeza!! de golpe

2 respuestas
B

#645 reacción nivel españa pero con la población de Europa, sin más.

1
Serpentino

Tomariais medidas judiciales contra Camarón? El paciente cero?

Estoy leyendo una entrevista en el mundo y encima se queja , de que se siente mal por cómo me tratan de terrorista

Hombre, algo de culpa tienes, sin querer pero la tienes

1 respuesta
RainHell

#645 Fácil. No quiere reaccionar, sólo arriesga siendo imprudente.

GaN2

#634 La UE esta medio muerta, bastara por ver si Alemania, Holanda y companya le quieren dar el tiro de gracia o si todavia importa el proyecto comun.

madaleno

#634 Está complicada la cosa. Ambos bandos tienen razón, sobretodo cuando dicen que porqué España e Italia siguen tan mal económicamente y no han sido más austeros como ellos en estos últimos años.
Por otro lado me hace gracia que siempre se olviden de Grecia. Es la que peor está económicamente desde hace 15 años y todos le hacen el puto vacío.
En el 2008-2009 estuve allí una semana de viaje de bachillerato y la que tenían montada no era ni medio normal. Me rio yo de las manifas de españita. Como esto explote allí se monta una de puta madre 😕

2 respuestas
B

#650 que el otro bando tiene razón ni cotiza. En españa nos pegamos por ver si 4% de déficit es poco o mucho pero la palabra superávit está fuera de nuestra mente. Alemania se ha pasado 20 años con políticas de austeridad para tener lo que tiene hoy

1
ArKan0iD

#638 estan en los otros hilos, con tanta división...

1
Drakea

#650 Tienen toda la razón del mundo, pero al final esto es política. Si la unión no beneficia a una parte importante de los socios del club estos se preguntan si les compensa estar dentro.

JoDeR

#634 A ver, es normal la postura Alemana.

Yo soy un aleman y veo a un presidente de Gobierno español que compra test de coña, una presidenta de una comunidad que pierde 2 putos aviones, el otro que compra mascarillas a precio de lingote de oros, uno que pasaba por alli de Murcia que a nadie le importa su opinion queriendo ejercer de presidente de gobierno -que mas le vale se metiera en arreglar el problemon que tiene en la Manga. Un tonto util de la comunidad valenciana echando la culpa a los sanitarios. Muertos en las residencias que hasta hoy nadie se habia dado cuenta de que eran autenticas "murideros" sin ningun tipo de control. Unos gastos en sanidad que cada vez son mas altos pero que no repercute en una sanidad publica mejor, sino para repartir entre amiguetes para hacer negocio, etc etc etc.

Yo soy aleman y veo esto y digo, va a poner dinero vuestra puta madre, la coca y las putas os lo pagais vosotros.

6 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

La “ayuda” china controlada por mafias:

Y mientras tanto los chinos haciendo propaganda con que República Checa había confiscado un cargamento de ayuda a Italia...

1 respuesta
ArKan0iD

#654 no te compliques.

Yo soy alemán y ni me fijo en España.

acabas antes xD

1 respuesta
djamb

#654 2 putos aviones, 2 putos aviones O_O

madaleno

#656 Solo ven a su colonia mediterránea para irse de vacaciones y emborracharse 🤭

1
Drakea

#655 La guerra de la propaganda a todo trapo como siempre, pero USA y la NATO por primera vez están perdiendo por goleada

1
Soy_ZdRaVo

Y sobre la reinfección de pacientes ya curados:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales