Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
C

#9058 lo que dije antes, si al final revilla no es tan tonto como parece... o sabe rodearse de gente competente xD

1 1 respuesta
Lexor

#9011 que le has dicho a la ninistra?

1 respuesta
JimbojoneS

#9060 ya, pero por poner un número estimado de media durante esa flujo de tráfico, los 190k son a finales de marzo y ya Abril.

realmente si haces una media mas al detalle, el número sería más bajo por que el aumento en la ultima semana de marzo ha sido dramático

1
B

#9061 al César lo que es del César...

Es que comprar las mascarillas no es poner al hombre en la luna, pero no, mejor la agenda política de todos con competencia, menos gobernar, eso no.

1
B

¿Será este el fin de EEUU como primera potencia?

1 respuesta
Endorfina

#9062

Ella ha dicho que iba a tomar medidas para proteger a mas mujeres del maltrato durante el confinamiento y yo le he preguntado si las iba a juntar en otra manifa.

Es lo más amable que le he dicho por mucho pero esto lo ha debido leer xd

3
JimbojoneS

#9065 lo que me da miedo es que llegue el punto en el que soliciten ayuda de otros países ( que ya deben estar en ello ) y eso haga que otros países que también necesitan ayuda se vean afectados por intereses y/o promesas que hagan los putos yankees a la gente con material disponible

Contractor

#9035 Este es el avión que no llegaba?

2 respuestas
ReEpER

#9057 De la noche a la mañana los casos se disparan por distintas razones:

Dias que el gobierno central, no cuenta los casos de catalunya y estos acaban dos dias juntos, dado que fueron reportados 17 minutos tarde.

Centralización de las medidas, que acaban a media tinta. Cuando catalunya pedia, aislar localidades, incluso la CCAA y una quarentena mayor aparece "esto lo vencemos unidos" ( cosa que ha costado unos milloncejos al estado español ).
No dejar movilizar cuerpos como los bomberos, y tomar control de los mossus.

Pero eh! mandemos a la UME que eso da buena imagen.

Lo dicho, poner palos en las ruedas, y luego colgarse la medalla cuando los quitan.

Usopp

Como sea verdad...

B

Fernando Simón: "Es irrelevante si la transmisión del Covid-19 fue o no en Moncloa"

B

Me pregunto qué cojones estará pasando en Corea la Buena.

Soy_ZdRaVo

#9068 no lo sé

DiosUniverso

Un poco alquiler fantasy no?

6 respuestas
Drakea

#9074 lo de la gente buscando atención por twitter da mucha pena la verdad

espero vivir lo suficiente para ver un estudio serio de los efectos a largo plazo que las redes sociales han tenido a la psique social

1
Soy_ZdRaVo

#9074 lo acababa de ver compartido en mi TL y es inventflix del duro... madre mía

madaleno

¿Pero qué coño hacen estos liándola de nuevo?:
https://www.expansion.com/economia/2020/04/01/5e8439b8468aeb51508b4653.html

3 respuestas
angel222

#9012 A Simón habría que llamarle Doctor Muerte.

3
Usopp

#9074 Hay caseros que de verdad están echando una mano, eso es una película que se ha montado XD

La oficina donde yo curraba, se lo ha perdonado a mi jefe estos meses, sin saber que este va a pirarse este mes y no va a volver...

A una amiga le ha dicho el casero que si tienen algún problema para pagar el alquiler que se lo comentaran que lo hablaban y llegaban a un acuerdo... pero eso es un invent de los de Felipe Glz es amigo mío

Soy_ZdRaVo

#9077 ojala cuando vaya la GC y el ejército a buscarles a casa para detenerles aprovechen para registrar bien, porque que la mayoría de los estibadores de Algeciras son narcos es un secreto a voces

8 1 respuesta
AikonCWD

#9077 Pues parece ser que cobran muy poquito y no tienen suficiente con todo el dineral que les pagamos ni tampoco tienen suficiente con que su puesto de trabajo lo puedan heredar sus hijos.

Entre estos y los taxistas tenemos la ponzoña más asquerosa de todo el país

6 1 respuesta
madaleno

#9080 Ayer a la noche salía la noticia de que a lo mejor pasaba esto pero pensaba que estaban baiteando. Es que tiene cojones el sector y la que tienen montada. Entre estos y los controladores tenemos 2 grupitos que es para darles de comer a parte.
#9081 Te olvidas de los controladores xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9082 los controladores ya se fueron a la puta, ahora dan torres de control a empresas privadas y ellos contratan controladores con salarios "normales"

A los estibadores tienen que hacerles lo mismo, y registrarles las casas y comprobar que los ccohes que llevan son acordes a sus salarios. Empezaría a oler a mierda a km de algecira como anunciaran eso.

B

#9074 a mi mi casero me dijo algo parecido pero le dijimos que le ibamos a pagar sin problema

laZAr0

¿Ha salido esto ya?

Y con respecto el tema de las ayudas y el rescate de Europa. No nos van a dar un duro teniendo a los que tenemos en el Gobierno. Porque Holanda y Alemania no les van a dar el dinero a estos inútiles para que fundan el dinero en gilipolleces y en gastar por gastar con las políticas del Coletas y compañía. Si el Gobierno no presenta recortes serios, no hay dinero de Europa, y lo entiendo, porque no vamos a poder devolver el dinero con las políticas progresistas de los líderes del Gobierno.

6 2 respuestas
3eat1e

#9085 salió hace una semana, la gente sigue moviendolo y mira que Miguel Angel PIM PAM PROPUESTA Carmona no es santo de mi devoción, pero creo que quien lo ha movido tiene cerumen en las orejas y no se entera de lo que está diciendo (o si, y quiere manipular hasta la saciedad).

angel222

¿Y este infraser?? Pero si casi la palma él de una operación que le hicieron hace dos días.

1 respuesta
Jambi

#9087 Esto tiene unos cuantos años.

Lexor

#9085 din, no se fian y no tienen garanfias
y que garantias tiene el que va interpretando la constitucion d manera chapuza anunciando que puede expropiar?
eso si, luego la progretada ilustrada aplaudiendo

B

#9074 buena historia, me faltan taxistas musulmanes pero buena historia

Tema cerrado

Usuarios habituales