Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ragest
#9000StkR:

y ya no lo hace el muy cerdo

Porque estoy intentando ser positivo y cada vez que los hacia me deprimia :(

1 1 respuesta
Leoshito

Eso eso, seguro que con el PP, banda criminal condenada por corrupción, o Vox, banderitas y paguitas para todos los españoles de bien y algo para el clero que rezar cura el virus van a dar mucho dinero xDDDDD

2 respuestas
StkR

#9091 me vale, pero es una putada :D

M

Habéis visto la foto de que todas las cadenas entrevistan a un sanitario "al azar" y es el mismo en todas las cadenas y es de podemos jajajajajajjajajajjajaja

Madre mia no se cortan

8 1 respuesta
AikonCWD

Y en qué en qué momento o cuando dirán que ya se puede salir a la calle? Yo lo encuentro una decisión muy difícil de tomar porque si te pasas de frenada, empezará otro repunte de infección y por tanto de colapso y muertes

5 respuestas
arklow

#9092 El de las paguitas para todos no es Podemos? es que me pierdo en cuanto al populismo de unos y de otros.

1 1 respuesta
B

Jajaj #9096 vaya waltrapala estás exo ere un cuko un espesialista en esto de forear eh pichón mastodonte gaviota

B

9.000 muertos ya.. que tralla

En 2019 murieron 6.500 de gripe común.

1 respuesta
PaPa

#9095 Pues visto el panorama, chungo esta el tema, yo desde luego a parte de lo que hay, veo mas gente a diario esta semana que en estas dos ultimas semanas, a mi si levantaran llegado el caso los desplazamientos, no fuera de la comunidad, si no para poder ver a la familia, me seria mas que suficiente.

eXtreM3

#9095 a mí no me preocupa tanto el cuándo, sino el cómo.

Cómo tendremos que actuar al salir de nuevo a la calle e intentar hacer vida? No veo la diferencia entre concentrar 30 personas en un bar o juntarlas en la oficina, o en el super, o en el gym, o en cualquier otro lugar donde se junte gente.

StkR

#9095 en Italia ya estaban avisando que para el 4 de mayo, y de forma escalonada. Primero abrir industria química y otras industrias necesarias pero no esenciales, luego otro tipo de locales poco a poco hasta el último grupo, de bares, restaurantes y gimnasios, obligando a cumplir determinadas medidas. Va a ser complicado contener la euforia de la gente cuando pueda empezar a salir, si.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9095

No creo que sea un "podéis salir a la calle" como tal en plan se abre la veda y que toda la gente salga de repente, la verdad. Me imagino que seguirán normas como ir de 1 en 1, estar el mínimo tiempo imprescindible, teletrabajar si tienes la posibilidad y luego irán abriendo comercios poco a poco pero cambiando límites de aforo, etc, por ejemplo todo el tema bares, restaurantes, discotecas, etc etc o cambian muchísimo el chip y con normas muy estrictas o me imagino que no se abrirán en muchos meses.

1 respuesta
B

pensaba que la mortandad entre grupos menores de 60 años sería mayor pero según veo es casi anecdótica

eXtreM3

#9101 pero es lo que digo, qué diferencia hay entre que vayan 500 personas a trabajar a una fábrica o que vayan a un bar.

2 respuestas
JMBaDBoY

#9104

Pues que la distancia entre personas no es la misma, en una fábrica hay muchos m2 y en un bar no.

1 respuesta
eXtreM3

#9105 bueno vale, cambia fábrica por oficina.

1 respuesta
angel222

#9098 los muertos esos multiplícalos por tres

perche

#9092

mejor el psoe que reparte como en los eres.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#9106

Es que yo creo que se deberán tomar medidas como distancia entre trabajadores, temas de higiene, etc, y si no cabe la gente se tendría que rotar quien va y quien no combinado con teletrabajo si se puede y medidas así.

Phil_Rich

Ya estamos a 6k de Italia, en un par de dias nos ponemos como top1 europeo

Ragest

@StkR

spoiler

Día 30, Italia

  • 53.578 casos totales. [Nuevos: +6557]
  • 4.825 fallecidos. [Nuevos: +793]
    Día 30, España
  • 87.956 casos totales. [Nuevos: +7846]
  • 7.716 fallecidos. [Nuevos: +913] (RTVE - 23:20)

Día 31, Italia

  • 59.138 casos totales. [Nuevos: +5560]
  • 5.475 fallecidos. [Nuevos: +650]
    Día 31, España
  • 95.923 casos totales. [Nuevos: +7967]
  • 8.464 fallecidos. [Nuevos: +748] (RTVE - 23:50)

Día 32, Italia

  • 63.927 casos totales.
  • 6.077 fallecidos.

Día 32, España

  • casos totales.
  • fallecidos. (-)

10 últimos días en lapsos de 00:00-23:59

1 respuesta
arklow

#9108 hombre, por lo menos buenos amigos si han de ser si invitan a coca y putas :)

arklow

#9112

Sinso

#9058 Lo peor de todo es que haberlo hecho, no sería un gasto absurdo si esto se quedaba en una gripe, porque son fungibles que se van a comprar y gastar constantemente.

1 1 respuesta
Contractor

#9094 Y otro que es concejal de Más Madrid.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

"Todavía estamos en la etapa de llegar al pico, la primera etapa"

1 respuesta
sacnoth

#9077 Pues la solución a ese problema ya se conoce, porque se aplicó con los controladores. Toma, aquí un decreto que dice que ahora eres militar. Y ahora tienes a un señor con arma larga apuntándote para que trabajes. Y ojito con rebelarte que te cae juicio castrense.

Ragest

Estaba mirando las curvas de muertos y Madrid esta cada dia mas cerca de Lombardia, pero Barcelona, Londres y NY estan desatados.

Somos el unico pais con dos ciudades en el top.

1 respuesta
Nanna
#9118Ragest:

Somos el unico pais con dos ciudades en el top.

El clásico del confinamiento.

8
JMBaDBoY
3
Tema cerrado

Usuarios habituales