Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
el-lobo

#1707 Pensaba que no, pero ya veo que Abril estaremos en casa.

1 respuesta
Culebrazo

#1735 ahora se entera luis del pino de noticias de hace al menos 2 semanas

Si es que hay que quererle... xD

TheDamien

#1740 Pues ojalá por que menudo veranito nos espera si salimos de una cuarentena y en Octubre tenemos que meternos en otra con las olas y los picos de tu tio El Bromas

1 respuesta
Jaumeguay2

#1743 habrá avanzado el desarrollo de la vacuna al menos

1 respuesta
Usopp

Panda de miserables. Ojalá algún político holandés muerto entre esputos.

No debería aceptar nadie, pero los alemanes con tal de que les apoyen en sus posturas capaces son...

1 respuesta
DiosUniverso

Deberían analizar MV too XD

2 respuestas
Chico_Zombye

#1744 los que se dedican a hacer esas vacunas dicen que las vacunas un año, año y medio mínino pero seguimos teniendo esperanza en que aparezca el milagro xd.

Ojalá eh pero...

1 respuesta
Ragest

#1746 si usaran todo ese esfuerzo en llorar en buscar una cura, España saldria como primera potencia mundial despues de esto.

1
B

No me quiero ni imaginar si no llevásemos desde el 12 de Marzo en casa, la que se liaría. Porque llevamos quince días en casa y, segun tengo entendido, los síntomas del virus tardan una semana en aparecer, de media. O la gente sigue saliendo, o no entiendo porque no hace efecto el confinamiento dos putas semanas.

4 respuestas
B

#1746 arrimar el hombro como criticar al PPde madrid o las caceroladas contra la monarquia? O se refiere mas a criticar a inditex por donar material?

1
StkR

a mi me gustaría escuchar a esos antivacunas, que parece que ahora se han escondido o algo.

1
B

#1721 Si la he entendido, no es como una gripe, es mucho mas contagiosa y mucho mas peligrosa, por lo tanto, saber quien está infectado es importante. No solo es lo que presenten síntomas, los asintomaticos también contagian y si no sabes que estás infectado haces vida normal, vas a trabajar, estás con la familia ....

Kyuuga

En españa no veo yo “normalidad” hasta junio.

Y en Uk alomejor mas.

1
inferNz

#1749 el día de confinamiento oficial no empezó hasta el 14 por la noche, y la gente el domingo estaba a sus anchas, prácticamente desde el 16-18 no podríamos decir que de verdad empezó la cuarentena. Llevamos unos 10 días.

1 respuesta
Iree7

#1749 Piensa en que sigue habiendo muchísima gente que trabaja cada día, así que pueden contagiarse en el trabajo y, cuando vuelvan a casa, contagiar a su familia. Además, pueden tardar hasta 15 días en aparecer los síntomas, y llevamos unos 12 creo.

AikonCWD

Acabo de venir de comprar del supermercado, me he cruzado con cuatro personas y las cuatro llevaban la mascarilla mal puesta, con la nariz por fuera. La gente es subnormal y poco nos pasa

Luego he visto como dos vecinos desde el balcón estaban chillando a un chaval que paseaba un perro porque, según he podido adivinar con los gritos, el niño no ha recogido la caca del perro de la cera

7 respuestas
B

#1754 Esperemos para el dia 3-4 de abril, como tarde, estar en el puto pico. Y empezar ya a eliminar esta mierda de una vez.

inferNz

#1756 pues si te digo que yo hoy he visto echarse un cigarrito a una señora con los guantes puestos después de hacer la compra?

1 respuesta
Iree7
#1756AikonCWD:

llevaban la mascarilla mal puesta, con la nariz por fuera

Llevo días pensando lo mismo, porque hasta la gente que sale en la TV la lleva puesta así. ¿Tan difícil es explicar cómo se pone una mascarilla?

1 respuesta
Culebrazo

#1758 mi madre me conto el otro dia que la cajera del Mercadona estaba lamiendose el guante para abrir las bolsa xDDDDDDDD

2 respuestas
Sakeo23

Alguien tiene comparativa de españa con Italia por favor?

choper

He escuchado en radio que ya hay medios y gente por ahí en otros países europedos cuestionándose sobre las "bajas" muertes por covid de ciertos países.

Lo que algunos decíamos aquí hace semanas vaya; que el que no miente se lo inventa.

AikonCWD

Y el pequeño supermercado de barrio al que estaba yendo a comprar cierran a final de mes, he hablado con el dueño y me ha dicho que está esperando a que se le agoten lo que tiene en el almacén y va a chapar y no abrirá hasta que se solucione el problema . dice que en estas condiciones no quiere trabajar

Jaumeguay2

#1747 Lo decía porque quedaría menos tiempo por la vacuna y que si el verano ayuda lo tendríamos controlado en setiembre ya que sabríamos como actuar

JMBaDBoY

Cada vez más medios se hacen eco:

Naith

#1760 imaginate llevar años haciendo lo del dedo para abrir la bolsa. Alguna vez se te a colar por mucho que intentes no hacerlo.

1 respuesta
B

#1756 como el tweet de hace una semana en Italia

1 4 respuestas
ogeuF

en el super de mi barrio se lo ha montao de arte, es muy chico y siempre tiene una clientela mas o menos fija, ahora lo hace todo "online" por telefono vamos y te lo lleva a casa.

hay que apoyar a esta gente

1
B

#1759 Si no saben ponerse la mascarilla imagínate quitársela de forma correcta .... ya no hablemos de los guantes

¿Quien lo hace así?

3 1 respuesta
AikonCWD

#1767 tal cual

Tema cerrado

Usuarios habituales