Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Naith

#1767 no puede ser cierto.....

4ug

#1756 Si es por tema de protección algo hace mas que nada. Pero lo mismo da porque deberíamos llevar gafas de protección.

B

#1767 es lo que tiene la democracia.

1 respuesta
poisoneftis

#1767 #1756 pero q cojones??

De verdad q estos dias estan siendo clave para ver demostraciones graficas del nivel de retraso de la gente... y es MUY preocupante.

Lo peor es que si por lo menos les afectase el retraso solo a ellos sería hasta bueno, pero esto se contagia..

1
Culebrazo

#1766 esta claro, y la tia seguramente este todo el rato pensando "otra vez he lamido esta mierda, valiente puto asco" :mask:

B

#1760 las cajeras del mercadona, alguna que otra, tienen pinta de ser muy juguetonas. Igual estaba pensando que el guante era otra cosa. Hhee

SnIzEr

#1756 Si no hay mascarillas por ningún sitio y si te pones estricto tienes que desinfectar comida y eso, como mas se solucionaría seria con envió a domicilio, esta difícil la cosa.. xD

B
1
B

Cada día cuando abro twitter se que voy a encontrar una cagada más de españita.

2 respuestas
B

42
M

Buen estrés llevo.

Todo el santo día parpadeandome el párpado del ojo el solo temblando puff

4 respuestas
Mar5ca1no7

#1769 Yo al principio cuando he tenido de mas lo hacia asi xd

Despues los desinfectaba y los metia en un tapper con alcohol y agitaba para reutilizar cuando escaseaban.

Ahora estoy con unos de fregar, al llegar me lavo las manos con jabon con los guantes antes de quitarlos y despues me las vuelvo a lavar.

De vez en cuando rezo un poco tambien xd

1 respuesta
Lexor

#1779 en este caso sera la ue, que es a quien representa xd
#1781 algo en especial o la situacion en general?

1 respuesta
SnIzEr

#1781 eso es sintoma de coronavirus

ogeuF

#1781 yo he vuelto a fumar despues de casi 5 o 6 años. eso o me tiro de los pelos...

2 2 respuestas
B
2 respuestas
aNNiBaL

#1756 mira que ir al super en el pico de la pandemia, fallaron los cálculos?

B

#1783 europita xD

B

#1779 Vamos, que les dan la razón

1 1 respuesta
AikonCWD

#1786 joder macho

B

#1786 que rallada...

Soy_ZdRaVo

#1789 si Huawei es propiedad de quien es. Un alto cargo del Partido

Claro que es una herramienta más para conseguir los objetivos de China.

Es como cuando prohibieron los libros de Vargas Llosa por decir que China es una dictadura. La comedia se abre paso

StkR

#1785 craso error. Yo estoy que me tiro de los pelos porque no encuentro mi tabaco por ningún lado, mañana saldré a la desesperado. Puta mierda ser un adicto.

Drulo

#1785 te entiendo tanto... cada vez que voy al super aqui me tengo que armar ee fuerza para no comprar un paquete. Y llevo 3 años sin fumar. Pero es que ya las 2 semanas se me están haciendo cuesta arriba.

1 respuesta
DiosUniverso
B

#1782 Ahora mismo es lo más seguro, lavarse las manos con los guantes puestos y luego otra vez sin los guantes. Por suerte el jabón no escasea ..... por ahora.

B

#1781 es horrible esa mierda, lo mejor que puedes hacer es ejercicios de relajacion muscular (tambien con la cara)

choper

A muchos os sale bulto al escucharlo (a mí a veces), pero en su zona muchos profesionales disfrutan de nueva protección gracias a las donaciones que ha recibido su organización:

Soy_ZdRaVo
3
B
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales