Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Leoshito

#21329 Es que es una tontería que los canales mientan a la gente. Son medios de comunicación, no agencias de publicidad.

1 respuesta
Contractor

#21324 pues claro que peca de lo mismo. He hecho la misma pregunta que Tezanos, pero al revés.

Yo quiero múltiples canales de información, de esa manera puedo contrastar. El elegir un solo canal de información oficial es un suicidio. Y un 66% de entrevistados, quieren el NO-DO. Es muy preocupante, aunque una vez más, la pregunta es absolutamente trampa.

1
Zeloran

#21153 en resumen: según un estudio yanki, sacan una cifra de 133.000 muertos en base a una hipotesis que se aguanta sobre otra hipotesis que a su vez se sostiene por otro supuesto. Luego cojo las cifras que me interesan más y hago una simple multiplicación.

Primero dijeron 40.000 muertos, pero luego se dieron cuenta que EEUU va a superar esa cifra por lo que han tenido que inventarse otro estudio de la nada elevando los muertos a más de 100.000. Sabeis lo que va a ocurrir si EEUU supera los 100.000 muertos no? exacto, saldrá otro estudio yanki diciendo que en China murieron medio millón de personas.

B

#21324 restringir la informacion a canales oficiales es peligroso y estupido, las dos cosas.

Pero claro, si la "alternativa" tambien esta financiada por el gobierno tampoco adelantamos mucho.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#21331 Yo no he hablado de mentir, ojo.
Me estoy refiriendo a que si uno miente, el otro señalará la mentira porque le conviene.

Y lamentablemente, la ética profesional en el mundo del periodismo, a mi juicio, está más que muerta. Son agencias de publicidad de tapadillo.

#21334 ¿Una ley que prohibiese subvencionar o financiar medios de comunicación arreglaría el problema? Y prohibirles donaciones, claro.

2 respuestas
thunderaS

#20985

Es cuestión física, aumenta la ventilación de forma natural.

Leoshito

#21335 No ya pero es lo que hay, seamos claros xD

Un medio de comunicación tiene que coger y decir: Hoy en Madrid hacen 30 grados y sol.

No pueden unos decir:

"En Madrid se espera una agradable temperatura de 30 grados y un sol que todavía no tiene un impuesto como querían los cuñados de derechas"

Y otros:

"En Madrid se espera un INFIERNO DE 30 GRADOS promovido por la IRA DE DIOS ante el ROJERIO GALOPANTE que intenta DESTRUIR ESPAÑA HACIÉNDOLA SUDAR"

Ahí es donde la cagan, pero es normal, porque ya nadie compra un periódico para informarse teniendo internet, y la forma más fácil de ganar dinero es pillando subvenciones de según qué espectro político.

1 respuesta
B

#21335 no se si ese parche será suficiente. Por cierto, con los partidos politicos pasa exactamente lo mismo.

claroquesi

#21330 por eso tú te fuiste a conducir coches..... eres de esas personas desaprovechadas que de todo saben pero luego....

1 respuesta
ekOO
1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#21339
Igual porque estaba hasta la polla de negreros haciendo contratos por 4h pagando por debajo del SMI mientras tenías jornadas que llegaban a las 12h, de contratos a jugadores de falsos autónomos para ahorrase 4 perras, trabajadores sin altas y cobrando en negro, niños malcriados incapaces de entender cual es su trabajo o maleducados que no eran capaces ni de limpiar su propia mierda, etc... Cuéntame más genio, que seguro que sabes más que yo sobre mi vida.

rusillo_

Me estoy viendo el primer capitulo de Chernobyl y la virgen xd, los paralelismos dan hasta miedo en algunas escenas.

1 respuesta
PaPa

#21342 Es espectacular, si te mola el tema, no defrauda.

1 1 respuesta
rusillo_

#21343 Ya la habia visto cuando salio, pero como ahora hay tanto tiempo libre....xd, ayer me puse con varias peliculas de Peter Sellers y hoy toca Cherno xd, que tambien estoy jugando al Stalker otra vez.

1
Lexor

#21340 para que se vea el nivel de retraso que son incapaces de legislar esto
que mejor momento que legalizar la maria con visos de comercializarla cuando se acabara esto, despenalizando el mercado negro hasta que se acabara la cuarentena
mucho seria pedirles

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#21346 Si, la respuesta del gobierno es similar a citar el avatar
Gracias por ayudarme a mostrar de manera visual su incompetencia

8 1 respuesta
Usopp

#21345 Menos mal que tú no tienes problema, porque no necesitas fumar.

1 respuesta
ekOO

#21347 Joer, qué susceptibles estamos...

1 respuesta
B

#21345 no creo que sea el mejor momento pero es un buen ejemplo de lo que pasa cuando se gobierna de espaldas a la realidad. Las drogas estan bastante aceptadas socialmente incluso entre los que se tienen que dedicar a perseguirlas, y claro, ahora en cuarentena hay que tener a la gente con el mono porque no pueden permitir salir a pillar sustancias ilegales xDD

2 respuestas
Lexor

#21348 Yo no tengo problema porque soy previsor y supe anticiparme a lo que se venia
Lexor 1 Gobierno 0
#21349 Imagino que te lo aplicaras a ti, tu has puesto una noticia, yo he respondido y tu te has quedado sin argumentos pero aun asi has querido continuar el debate citndome el avatar

BuLLeT_AZ
#21350sodAp:

la gente con el mono porque no pueden permitir salir a pillar sustancias ilegales

Eso explicaría muchas cosas de este hilo :new_moon_with_face:

1
Lexor

#21350 Si, y ya hemos dicho que el tabaco era una primera necesidad asi que esto iria por el mismo camino
Ya tenemos una situacion estresante sins aber como va a ser nuestro futuro economico como para empezar a estrujar en sus necesidades/vicios.
Y tampoco esta la cosa para regularla right now y comercializarla, pero despenalizarla para posteriormente regularla como cualquier otra cosa
Ademas, vamos a necesitar mas fuentes de ingresos cuando acabe el confinamiento, por que no esto ? xd

1 1 respuesta
B

#21353

Ademas, vamos a necesitar mas fuentes de ingresos cuando acabe el confinamiento, por que no esto

Empezamos a abrir eso...y España tiene esta año turismo. Aunque el Corona siga vigente.

1 respuesta
Lexor

#21354 Ademas que somos punteros en geneticas y modificaciones, si se estableciera un mercado de variedades como el cafe podriamos acabar como producto de categoria con lo que conlleva
torneos, exportaciones, know how to, y todo esto sin mencionar su actividad comercial

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#21340 esos expertos son retrasados.

Correos sigue funcionando y con ello el maravilloso mundo de la droga en casa

1 3 respuestas
ekOO

#21356 No veas como te estás poniendo, no? :stuck_out_tongue:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21357 Yo aún no he requerido de los servicios del cartero porque fui previsor y me junté con porros para meses

Pd: mentira, pedí algo de Holanda por probar la famosa skittlez. Que se me había olvidado. Estos días de encierro son muy aburridos y ya no se que he hecho con mi vida

3
Letalius

#21356 Yo había pillado ritmo de 6 birras día xd.

1 respuesta
Don_Verde

No se si se ha puesto por aquí, pues el ritmo del Coronachat es demasié para mi body:

https://www.lavanguardia.com/vida/20200415/48517719082/espana-aun-no-cumple-criterios-para-salir-confinamiento.html

Al parecer de los 6 requisitos de la OMS para relajar el confinamiento, España solo cumple uno. A ver el precio en sangre que va a costar mantener las cadenas y la economía...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales