Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
el-lobo

#21598 Un resumen.

1 1 respuesta
AG

#21586 ¿Se sumarán también a la cifra oficial de muertos en España y tendremos subidón tremendo mañana o pasado?

B

#21600 Una moto al menos es más complicado.

Lo que habria que haber incentivado...llarme loco...si existiera un vehiculo, más ligero...plegable...con un motorcito para no sudar...pero claro, como la DGT no podia llevarse su parte del pastel

1 respuesta
StkR

#21601 es una mierda, basicamente.

1
Dralions

#21603 ¿Te refieres a una bici plegable con motor asistido? :grimacing: Los patinetes van cogidos de la mano de la bici, así que la noticia es positiva para los que lo usamos también.

B

#21596 Me dicen por pinganillo que puede ser estandar, lo que dices, en mi experencia habia sido al reves

Por desgracia a nosotros nos toco 5 noches dando por culo con mi abuelo, que se negaban a moverlo, luego el cabron murio en casa. Y bueno...con mi abuela tambien por enero querian evitar como fuera que no muriera, así que tambien se quedo en el hospital, basicamente si moria estaban seguros que denunciariamos por negligencia y abriamos ganado de calle, pero mucho papeleo jajajaja

Contractor

Joder... estoy flipando con esto

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Lo de la bicicleta es otra flipada del gobierno que sigue sin seguir al día las investigaciones científicas

Hablan de que la distancia de seguridad en bicicleta para no cometer los gérmenes de los otros ciclistas es decenas de metros. Pero si, seguro que es la solución

2 2 respuestas
Contractor

#21608 como las Keli finder para encontrar piso. #neverforget

ReibenN

#21598

Lo mejor Garzón y Sánchez hablando del queroseno.

RusTu

#21608

Francia crea una comisión urgente para que la bicicleta sustituya al transporte público tras la epidemia

Copiando a otros mal diría yo.

1 respuesta
covaga

#21611 el google translate ha traducido mal, en fin bienvenidos a la republica bananera.

Se sabe algo de carmen blanco?

el-lobo

#21607 Mirar para otro lado.

BuLLeT_AZ

#21356

Justo me sale esto ahora xD

covaga

se sabe si los suicidios han aumentado?

B

Le voy a poner a la subnormal de la ministra Ribera una etapa en llano de la vuelta a España, a ver la distancia de seguridad que hay.

Me cago en todo ni un puto ministro sin ser subnormal, hasta el astronauta compite en merma.

1 1 respuesta
C

#21524 te acuerdas de los que subio Rajoy? más los que se inventó? pues así, solo que sobre la actual presión fiscal.

No me sorprenderia alguna tass directa a cuentas bancarias con más de X dinero en ella.

1
murdokiler

#21607 Con esos números, y si la tónica continua en todas la CA podríamos estar hablando de cerca de 1000 muertos por cada millón de habitantes...

No vamos a tener más de algún caso diagnosticado... No se podía prever...

Comenzamos tarde, llevamos más de un mes, y siguen haciéndolo todo mal... Hasta cuando tendremos que aguantar a estos incompetentes...

Necesitamos un gobierno de expertos, que no les interese nada más que salvar a su población y no estén mirando en su puta continua campaña política mientras van dejando miles de muertos...

No nos ponen por abusones, puta envida que nos tienen:

1 respuesta
B

#21618 ¿Una tecnocracia en España? Espera sentado xD.

1
murdokiler

Ni con el calor nos libramos:

1 1 respuesta
Prava

#21616 xdddddddddddddddddddd Encima son tan cortos que no entienden que el trayecto en bici sería más largo, lo que significa más tiempo chupando rueda. Y encima más sudores, se respira mucho más profundamente, etc.

Menudos putos genios joder. La única forma de reducir el problema en transporte público es aumentando frecuencias de forma exagerada. Más buses y trenes por minuto = misos pasajeros a repartir en más vehículos = menos pasajeros por vehículo. O incentivar el coche particular, pero en las capitales eso no es viable.

djamb

#21573 capitaaaaaan posteriori!!!

B
3 respuestas
Shikoku

Pues anda, como dije, +3000 muertos en cataluña ahora que cuentan bien

De esto no se quejara nadie no xD

Me gustaría saber si mañana lo maquillaran de alguna manera

Cryoned

https://www.washingtonpost.com/opinions/2020/04/14/state-department-cables-warned-safety-issues-wuhan-lab-studying-bat-coronaviruses/

ahora salen cables de hace 2 años con documentos internos sobre el lab de wuhan estudiando murciélagos y su falta de seguridad.

#21623 despedido sampedro

#21620 ni terminator, vaya virus más cabrón

1 respuesta
RusTu
1 respuesta
Raylan

#21623 culpa es de los 100tifikos. Redondo rules.

Optimus-Prai

Entonces cuánta gente ha muerto ya en España? Con datos oficiales y datos no oficiales? +30k?

1 respuesta
Nerviosillo

#21588 Y ponerle de nombre popular a una ley "ley mordaza" (cuando era infinítamente más light que esto) no.
Tócatelos.

1
angel222

#21626 esa app tiene un cripteado de mierda. Seguridad 0

Tema cerrado

Usuarios habituales