Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
pupete1arma

#22104 No se si alguien de aqui entiende mucho sobre hemogramas , pero nosotros estábamos viendo que en los pacientes covid hay un parámetro de los hemogramas que es las "CHCM" (La concentración de hemoglobina corpuscular media) , que es fácilmente calculable dividiendo la hemoglobina entre el hematocrito del paciente , veíamos que salen altas , es decir , no salen como deberian salir dividiendo esos dos parámetros.
No he visto nadie que sepa decirnos el porqué , pero algo hay que afecta al hematíe.

1 1 respuesta
Kayder

Pues yo con talasemia adiós

RatSkar

Me aburría y he hecho esto, comparativa de dos preguntas concretas en el CIS de los últimos 3 meses

Creo que la conclusión sale sola..

La segunda pregunta es cierto que la gente puede estar reflejando una subida de posición personal ecónomica debido a las circunstancias actuales y que al sentirse "segura" se cree en mejor momento.

Pero la primera pregunta no hay por donde pillarla, y que se intente generar opinión pública con ese CIS tiene traca

4 2 respuestas
DiosUniverso

#22113 He leido, no se si aquí o elsewhere que esta vez la mayoría de la gente a la que le hicieron la entrevista fueron universitarios , clase media-alta , así que bueno su situación personal puede mejorar.

Pero que la situación general la ven mejor aun que antes no se lo creen ni ellos

1 respuesta
murdokiler

#22113 Es que no hay por donde cogerlo... A ver quien de los 3 o 4 de siempre se atreve a defender los resultados, tengo ganas de ver sus razonamientos...

B

Ya empieza a quedar más claro el objetivo político detrás de lo de los "bulos".

2 4 respuestas
AG

Un instrumento más dentro de la campaña de blanqueamiento de toda esta crisis

#22116 A estas alturas, no creo que nadie dude del verdadero significado e intención del término "bulo" para el Gobierno en toda esta situación. Todo lo que no les gusta, aunque sea verdad = bulo.

2
RatSkar

#22114 Si, vi por twitter que la población de titulados pasó de 22% a 40% o algo así, pero es que el cambio porcentual de la primera pregunta es mucho mayor que ese peso diferente... Me parece que huele muy mal xD

BuLLeT_AZ

Se viene

2 respuestas
DiosUniverso

Vamos a ver yo creo que la gente no se entera de lo que es un bulo.

Si el vídeo de Rajoy fuera de hace 6 meses y lo sacan ahora para criticarle es un bulo. Si es de ayer no es un bulo.
Si el vídeo es de ayer pero a la vuelta viene con 3 bolsas del Mercadona, es un bulo.
Si el vídeo es de ayer pero tiene un justificante medico, es un bulo.

Y así con todo.

PaPa

#22116 Vamos que quieren vender su "verdad" echandose encima de lo que no les gusta, y tapando las bocas de todos los que esten en contra de como llevan las cosas, Franco no estara vivo no?

1
el-lobo

#22119 Se deberían de abrir ya las fronteras, el turismo.

Leoshito

Rojo de mierda: Los bulos son malos.
MV: Putos rojos dictadores quieren cohartar la libertad stalin holodomor 10104324504 millones de muertos

3 respuestas
murdokiler

#22116

1 2 respuestas
Muitos

#22123 Tenemos ganador del Premio al Disminuido del Dia. Felicidades!

24
PaPa

#22123 Sabes que tambien pueden decir que es un bulo algo que puede ser verdad? solo por que ellos no quieren que salga? de verdad, cada vez que veo tus comentarios me dan ganas de vomitar.

lxn_

No a los bulos, esto no podía saberse o a la cárcel.

murdokiler

Todos los antifascistas que defienden esto, que se imaginen la misma herramienta en manos de VOX... El que se crea que esto al final no le va a perjudicar...

2
B

#22124 Ese infraser dijo realmente eso? Sé que fue una auténtica escoria, pero a veces me cuesta creer que lo fuese tanto.

#22116

2 2 respuestas
CrimsonRed

#22124 Con leer esto basta:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/asociacion-victimas-comunismo-anade-coronavirus-650808/5#134

2 respuestas
AG

#22129 Sí, siempre se le ha atribuido, aunque ahora se esté volviendo más tendencia que nunca y para muchos sea, cómo no, un bulo.

Nerviosillo

#22130 Jesús, el cringe.

3 1 respuesta
CrimsonRed

#22132 Y eso es poco con las cosas que ha llegado a decir en ese hilo jajaja

1 respuesta
Horribeler

#22123 en facebook hay meme-panfletos mucho mejores que eso.

murdokiler

#22130 Joder el nivel...

murdokiler

#22129 Esa y muchas más del mismo nivel o peor:

https://www.cubanet.org/colaboradores/las-10-frases-del-che-guevara-no-tan-grandiosas/

Edit: Sorry doble-post

ansar123123

#22080 son igual de tontos eh, es difícil diferenciarles

1
Nerviosillo

#22133

Odio a mi amo.
Odio a mi negrero.
Odio a mi enemigo.

La lucha armada no es el camino que hayan escogido los revolucionarios, sino que es el camino que los opresores le han impuesto a los pueblos

teleports behind you
Psss... Nothin personnel, kid...

6 1 respuesta
C

#22057 todos los Garzón de España son tontos

geronimo1

No iba a salir Pablito?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales