Coronachat II: Filarmónica edition

JMBaDBoY

#41636

Pues mal. Yo a mis padres ahora llevaba 1 mes sin verles y les veo porque tengo que ayudarles con tema médicos, por ejemplo.

Tengo a una abuela de 93 años y no la he visto, está en casa y cal y canto y no entra nadie. Otra en la residencia sí la veo cuando puedo coger hora de visita y con bastantes medidas de seguridad.

Nirfel

Xdddddd

Simón: "Si sobran vacunas y no se pueden guardar tenemos que ponérselas a alguien que esté por ahí"

Tan sencillo como, no sé, contar cuanta gente hay en una residencia/hospital y cuántas dosis se llevan.

Si las cuentas salen que hay dosis de más, se notifica a X personas con prioridad en la vacunacion que se presenten en la residencia/hospital.

El buen plan de vacunacion que nos prometieron que estaba bien hecho desde hace meses.

1 1 respuesta
Letalius

Yo estoy hasta los huevos de ir todos los fines de semana a casa de mis suegros. Mi vida se ha reducido a estar en casa y los sábados y domingo ir a comer y sobremesa a casa de mis suegros.
Mi suegra ha aprendido a cocinar y todo

1
ekOO

To la que tienen montada con las vacunas pa que caduquen como los yogures a los 6 meses. Pues vaya basura xdd.

4 respuestas
jmdw12

#41644 no hay datos de cuanto es el máximo de duración de la inmunidad. Lo pondrán para curarse en salud.

1
Syuk

#41644 Pues les toca gestionar 184 millones de vacunas anuales para cubrir a la población actual y coordinar las primeras y segundas dosis para que no haya una zona vulnerable.

Luego ves a los paletos que tenemos como gestores del tema covid sumado al pasotismo medio del ciudadano y puedes vaticinar que esta mierda no se va a acabar.

U

#41644 Es normal, no se que veis de extraño...

kraqen

#41642 Casualmente siempre hay algún amigo o político más cerca que cualquier otro anciano.

Josepelines

#41644 Vamos que para estar todo el año "seguro", te tienes que pinchar 4 veces al año..... no se yo cuanto llega a compensar eso para meterte tanta mierda al cuerpo, mas vale que saquen algun medicamente para pasar bien el COVID y ya, porque la vacuna me parece a mi que va a ser una chufla.

3 respuestas
ratedx

aqui en ourense empiezan a bajar los casos, -25 y bajando los hospitalizados

1 respuesta
JMBaDBoY

#41649

Y qué pasa con la gripe? A la gente vulnerable la vacunan cada año. Esto será lo mismo.

jmdw12

#41649 mira los datos de Israel. Chufla anda que...

1 respuesta
Letalius

#41650 A mi madre que no podía ni andar casi doy gracias de que le dieran el alta (la echaran). Cómo tenía que estar eso...

Nirfel

#41649 Es peor un medicamento que una vacuna.

Un medicamento es estar "metiéndote mierda" varias veces al día durante días.

2
StkR

#41636 pues mal, obviamente xd. 1 año ya sin besar a mi madre ni abrazarla, 1 mes sin ver a nadie de mi familia, y lo que queda...

Josepelines

#41652 Datos de Israel que esta cerrada a cal y canto.. anda que.... Cuando habran todo y demas ya me puedes decir lo que quieras.

2 respuestas
StkR

#41656 da la sensación de que algunos esperais una varita mágica que arregle todo de hoy para mañana y no, eso no va a pasar. Que se entiende el hartazgo con el tiempo que llevamos y el que queda, pero a pedir milagros a Lourdes.

1 respuesta
jmdw12

#41656 que te mires los putos datos

1
Josepelines

#41657 Yo no espero una varita magica, pero aqui los politicos todos los putos dias con la cantinela de que ya hay vacuna y que cuando se vacune a todo el mundo ya habra pasado todo y no va a ser asi, ponen la vacuna como la solucion a todo.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#41659 Es que si va a ser así, cuando la población se vacune en torno al 80%empezaremos a oler la normalidad.

Mientras tanto no.

Se pone énfasis poir que la vacunación ahora mismo es lo mejor que tenemos para convivir con el virus, y poder eliminarlo sin que los médicos y todos los trabajadores caigan enfermos.

2
StkR

#41659 en parte es así (o al menos se espera). Al menos reducir los casos gravísimos y que las UCIs se despejen, y que los nuevos ingresos sean meramente testimoniales y la mortalidad se reduzca en exceso, vamos, lo que viene siendo una gripe (its just a flu!). Nadie tiene miedo de contagiarse de gripe hoy día porque bien tratada y sin complicaciones previas/edad avanzada se pasa mal, pero se pasa, cosa muy diferente a esta mierda de virus.

Por otro lado, evidentemente los políticos trabajan en vender optimismo y en cazar votos, no creo que sorprenda a nadie a estas alturas.

Yo ya tengo asumido que 2021 es un año "perdido" en cuanto a normalidad, pero tengo esperanzas puestas en primavera-verano de 2022, y ojalá me equivoque en ser demasiado pesimista pero ni de coña me veo antes en cosas como un concierto, por ejemplo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41661

El tema que veo con las nuevas variantes es de libre movilidad entre países y vacaciones con viajes internacionales como conocíamos hasta ahora.

Vida por España mínimamente "normal" hasta 2022 imagino que nada, y el resto tardará más.

1 respuesta
StkR

#41662 los viajes internacionales son para ricos, yo con poder juntarme con amigos, hacer barbacoas y tomar café un domingo por la tarde al sol echando unas risas voy que chuto. Me he vuelto muy práctico xd.

7 3 respuestas
Ronjoujoujou

#41663 No te voy a negar que me quedé con 2 viajes colgados y que em gustaría hacer lo más pronto posible.

Pero sí, ahora mismo con poder juntarme con mis amigos (todos) ya sería un privilegio.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41663

Un vuelo low cost para ir a cualquier país europeo te lo compra cualquier currela, si todos los de Vueling, Ryanair y demás iban a petar. Yo cada año me iba a un lugar distinto y de rico tengo poco, pero creo que es algo que no se podrá hacer en años.

1 1 respuesta
fonso1595

#41663 Opino igual, con poder juntarte con tus amigos y familia y ir a Cádiz a las playas..

1
StkR

#41664 #41665 era broma, evidentemente xd. Yo quería pasar estas navidades pasadas en Berlín pero ya veis, pospuesto indefinidamente. De todas formas a lo que me refería es que me parece algo supérfluo, con poder abrazar a mi madre, hermanas, sobrino y poder juntarme con 6-8 amigos a emborracharme y hacer una barbacoa sería muy muy feliz.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Una cosa no quita la otra, tal y como estamos cualquiera ya se conforma con poder juntarse con gente sin mirar limitaciones, hacer vacaciones en cualquier lugar a 200 km sin tener que mirar listados de restricciones o ir a un restaurante sin tener que estar pendiente de horarios xD

6
Ronjoujoujou

#41667 Amén con eso.

geronimo1

106 muertos en Andalucia...

4 respuestas

Usuarios habituales