Cortarme el pene

N_Alcacer

Un hombre de 41 se cortó el pene después de una discusión con su mujer sobre una presunta amante, según informa el diario New Straits Times. Las circunstancias del hecho no están claras, y no se sabe a ciencia cierta si la mujer es la autora de la incisión o fue el propio hombre.

De acuerdo con la versión del hijo mayor de la pareja, su padre se automutiló para demostrar que era fiel. El hombre se recupera en hospital del norte de Malasia, después de una operación para recomponer el órgano cortado.

Al parecer, la esposa encontró un SMS de otra mujer en el móvil del marido, y le pidió explicaciones. El hombre dijo que iba a probar que no era así, y después la familia oyó sus gritos de dolor.

Fuente: http://www.diarioadn.com/insolito/detail.php?id=7157

E

Lo que quieres hacer es informar y ya, no? :S

Yo con el trozo que le sobró lo ataría con un hilo a una raqueta de tenis y jugaría como si fuera el típico juego de raquetaconpelotaatada.

Ninja-Killer

Dolor, veo mucho dolor...
Se ve que la mujer no le daba mucha marcha xDD

WayneGacy

Vamos, se lo corto para decir "ni pa la otra.. y ni pa ti"

Salomonica cuestion XD

BoNaL

muy infiel tuvo que ser para tener que cortarse el pene para demostrar que no lo fue

X

Y porque titulas el post como "Cortarme el pene" :S.

PD: Que dolor por dios... el hombre este estaba mal de la cabeza.

N_Alcacer

#6
Es una estrategia para que lo lea mas gente.

Onanymous

DANTESCA ESCENA EN UN PUB GALÉS
Se cortó los testiculos para celebrar el triunfo

El aficionado prometió que se mutilaría sus atributos si Gales era capaz de superar a la selección inglesa

El Leigh Social Club de la localidad galesa de Caerphilly, un pub que se llena todos los fines de semana, vivió el pasado sábado un hecho insólito.

Cuando los ahí congregados festejaban el triunfo que aquella misma tarde País de Gales acababa de conseguir frente a Inglaterra (11-9) en la jornada inaugural del Torneo de las Seis Naciones, un joven de 22 años, cuya identidad no fue facilitada por la policía, apareció en la puerta del baño del local con los testículos en la mano.

El individuo en cuestión se seccionó los genitales tal y como había anunciado que haría antes del inicio del encuentro si su selección, Gales, era capaz de derrotar a la de Inglaterra, una de las grandes favoritas al título.

“Lo he hecho, ¡aquí tenéis mis pelotas!”, gritó a todos los presentes que se encontraban a aquella hora en el interior del pub que, estupefactos, comprobaron la sangrienta escena.

Un portavoz de la policía, alertada inmediatamente por los trabajadores del local, declaró que “lo vivido fue, realmente, una escena dantesca”, al comprobar que el joven se había seccionado sus atributos masculinos en el interior del baño con la ayuda de una cuchilla y ante la sorpresa general.

La policía aclaró que el sujeto “estaba bajo medicación y que, bajo ningún concepto, nunca debió haber ingerido bebida alcoholica alguna”, lo que le llevó a perder la cabeza hasta el punto de perpetrar esta auténtica barbaridad.

Los camareros del Leigh Social Club se apresuraron a introducir los testiculos del perturbado en el interior de una jarra de cerveza llena de hielo que fue trasladada en una ambulancia hasta el hospital donde fue atendido el mutilado seguidor de País de Gales.

Uno de los amigos del hooligan, llamado Paul Shapadt, reconoció que antes del partido les había anunciado tal posibilidad: “Pensábamos que estaba bromeando, pero después de que Gavin Henson anotara para conseguir la victoria para Gales, él cumplió su promesa”, declaró abrumado y bajo un estado de shock.

10-02-2005

Tenía esta noticia subida en mi página desde hace bastante tiempo y me ha parecido apropiada la situación de compartirla con vosotros.

CaLaTa

Si quieras que no postear hace discurrir la mente ... mira el truquillo ...

aNuBiS_PoWa

Eso e amor , nada de flores ni mierdas de esas, un buen brazo gitano xd

Ux1o

¡Qué dolor de huevos me ha entrado!

T

Venga chicos,a cortarnos todos los webecillos k sta d moda !

-

#8 Esa ya es vieja. Pero muy gore.

El otro dia me contó una chica k trabaja en urgencias k llegó un hombre con sus partes destrozadas. Por lo visto después de una discusión con su mujer, y de pegarla, esta se defendió, le agarró los testículos y el pene con todas sus fuerzas y sus uñas, y se los retorció.

El hombre llegó a urgencias con un testículo y el pene recolgando de "un hilillo" por decirlo de alguna manera... Para k luego digan k las mujeres no pueden defenderse, porque vamos... xD

Ese no le pone una mano a una mujer en su vida ya :D

B

yo acto seguido hubiera atragantado a mi mujer con el susodicho miembro mutilado de forma violenta y eficaz

#13 esa tía es mi ídolo

PLeaSuReMaN

eso es amor

Txentx0

Muy desesperado de perderla estaria para hacer algo parecido

La locura se hereda y es contagiosa

jonax

dios

_<

GoiKo

prefiero reconocer la infidelidad antes de cortarme la chorra

1Vash1

este tio es gilipollas y nada mas...

yo antes de cortarmela le reglao una caja de bombones y arreando xD!!

PD: solo de pensarlo se me encoge y no sale xD!!

3DD13

Si todas las tias hiciesen lo que hizo la de #13 se acabaria la violencia de genero rapido...

Urien

por favor... id a ver Hard Candy.

Stagg

La verdad, esque le dijo, comemela y la mujer con toda la buena fe del mundo pos....

visent666

vaya tio gay.

No me corto mi pene, ni por 1000 tias.

k0l3kup

nada mas pensar en quedame sin mi miembro me duele y mucho diooos k loca esta la gente es como una foto k vi ace poco de un tio poniendose clavos en los testiculos puag!!

B

No acabo de entender porque se lo corto, es decir para demostrar que era fiel se corta la polla? Ese tio simplemente estaba como una cabra, y el que se corta los testiculos ya...

puff no me puedo imaginar que les pasara por la cabeza antes de cortarse eso

B

No abrais los links. Estais avisados.

http://kabolo.urbenalia.com/pix/cortandoelchorizo.jpg

http://www.bangedup.com/post.php?media=1598

En serio, si teneis mentalidades fragiles, no los abrais.

I

#28 ¿Entonces por qué lo pone? :/

No entiendo a algunos de ustedes...

B

Es como el fruto prohibido.
Como la manzana de Adán.

Usuarios habituales