Corte en la mano

sfiler

Hace unos días me hice un pequeño corte cocinando. Me pusieron pegamento en vez sutura para cerrar la herida y la venda durante 2 días.
No ha quedado bien, parece que se ha abierto. Me van a tener que dar puntos, cómo lo veis?
Actualmente lo tengo así
.
.
.

2
Gustioz

Nada de puntos, está fenomenal, déjalo así.

5
tute07011988

Se te está oxidando la mano, socio.

legent

#1 Deja que se vaya secando poco a poco. Me he hecho bastantes cortes de esos y al final lo mejor es dejar secar.

PD: Suerte las pajas a mano cambiada.

2
denimH

Esta regulinchi pero no mucho.

Dr_Manhattan

Un amigo mío que en paz descanse se cortó también con un cuchillo y ahora ya no está vivo

4
Ryok

Arráncate la costra que da mucho gustirrinin y luego llevate la mano al modista para que te haga el apaño.

1
quickkk

Lo mejor es no ir al médico y preguntar en un foro del Internet

2
wHiTefOx

Ve a que te metan una grapa o dos puntos, esa mierda no ha cerrado bien, échate betadine que al final te vas a quedar sin dedo

1 1 respuesta
jesusml

uff pinta mal, hay que amputar.

anoradada

Que no hable Roman en tu entierro.

jarobado

Eso no es una mano ni es na', no tienes ni medio callo.

margariskid

Parece jamoncito

1
Leoshito

Lo importante: es la mano de las pajas?

Troyer

Un genio el que te puso pegamento tisular en el pliegue de una articulación y callosa.

Además tienes sobrehidratación en la piel o esos pliegues de piel te la deberían de haber saneado ya que facilita mucho pillar una infección tener tejido sobrante encima de una herida.

Ve al médico a que te la limpien y te pongan dos puntos anda, que al final vas a pillar una infección y perderás la mano.

3 1 respuesta
Gustioz

#15 a ver, según vio la aguja se puso a chillar y llamar a su madre, que opciones tenía? Pues tire con lo que tenía.

mgarlop

Parece que te han atendido los de mi mutua.

1
dranreb

DEP

ElJohan

Vaya puta mierda de pegote te han puesto compañero.

Zeloran

Lo de echar pegamento en un corte abierto es normal??

1 respuesta
MaTrIx

Como mucho te acabará quedando así

Yo no me preocuparía

6
Troyer

#20 si, es un pegamento biocomaptible, se suele utilizar en cortes pequeños para evitar dar 2-5 puntos.

Pero hay zonas donde no se puede utilizar ya que el pegamento se va erosionando o puede meterse mierda debajo y despegarlo (como le ha pasado a #1), normalmente se usan en zonas que no se mueven mucho.

El pegamento es mejor que la sutura si se pone bien y donde toca, ya que aísla mucho más la herida y la deja "respirar".

La sutura es bastante más económica y además siempre te garantiza que no se va a abrir (a no ser que el paciente sea un burro).

4
Mar5ca1no7

Como te has cortado ahi?

NoRelaX

que se mejore

TripyLSD

Yo lo veo de puta madre

LeeSinGafas

Seguro que no te lo has hecho fregando

Ves a que te lo curen y deja de hacer el mongolo

B

DEP en paz

Nyhz

Yo tenía un conocido que se hizo un corte así en el índice y ahora ya no vive.

hP

Que te lo curen en condiciones o perderás la mano.

Mi padre se corto un poquito en el dedo del pie, mientras se cortaba las uñas y ahora le falta media pierna, todo eso por no darle importancia.

Ojala fuera coña, pero no, no lo es.

1 respuesta
TheKace

Por otro famoso foro a uno le pasó algo similar y mucho ji ji ja ja, mirad como se ha puesto y finalmente perdió el dedo. Haz el favor de ir a urgencias.

Usuarios habituales