Corte en la mano

B

#177 El cabrón ha pasado en 3 días de un extremo al otro. De llevar todo el miedo y el cuidado del mundo a ponerse guantes y hacer ejercicios con mancuernas todo sudado.

La virgen lo que hay que ver xD

1 1 respuesta
laZAr0

El médico tiene razón, si no entiendes que has de guardar reposo y mantener limpia la herida, más tardará en curar.

1 1 respuesta
Xetroz

#178 yo he visto hasta echarse cemento en una herida para que dejase de sangrar xD

Al-Khelaifi

#181 A mi estas cosas me encantan porque luego la culpa siempre es de los funcivagos xddd

1 respuesta
B

#182 Lo entiende perfectamente pero ya ha visto que no era para tanto y ya se ha puesto valiente xD Eso si, debería hacer piernas o cardio y no aplicar fuerza sobre esa mano como le ha comentado el mismísimo Nasser Al-Khelaïf

#184 Es que míralo que cabrón es. De repente se encuentra poniéndose unos guantes y haciendo ejercicios con mancuernas con la misma mano de la herida.

Te lo digo con todo el cariño sfiler, que llorica eres xDD Entiendo que eres muy aprensivo pero por lo que estamos viendo tu sistema inmune funciona de puta madre. Nada, a funcionar

1
killkillkill

#164 He disfrutado leyendote, gracias!

2
sfiler

Me estáis poniendo mal cuerpo. Para ducharme me cubro con una toalla, me limpio la herida como me dijo imhatimi, intento no flexionar el indice y en general tener cuidado.
No sé, tan mal lo estoy haciendo?
Cuánto tiempo tengo que estar sin coger peso?

1 respuesta
sfiler

Necesito entrenar para recuperarme. Tengo jodidas las rodillas, problemas en la pisada, de movilidad, etc. Y en la SS y los seguros sudan de ayudarme. Apenas tengo dinero para pasar el mes y ya he visto como mis rodillas se han ido deteriorando con el tiempo y sin poder hacer "nada". Cuanto más retrase el entrenamiento, peor. También tengo problemas para encontrar trabajo, socializar, estudiar. No es que sea aprensivo, se me ha juntado todo. Justo cuando me corte era la milésima vez que volvía a retomar el entrenamiento, mi mala suerte y las negligentes experiencias que he tenido con los médicos no ayudan. Se me está acabando el tiempo y no me puedo permitir fallos, si no me pongo las pilas las cosas se van a poner peor. El corte solo fue la gota que derramó el vaso.

rob198

#187 En vez de cubrirte con toalla igual es mejor que te pongas un guante de vinilo. Sería mejor que dejes las mancuernas hasta que se te cure pero si no puedes pues al menos hazlo con cuidado.

Has ido a servicios sociales?

No sé si quieres hablar en el hilo de esos otros problemas, si hay algo mental tienes un hilo sobre el tema, luego el subforo de estudios y trabajo y la plataforma de ayuda. Y si puedo ayudarte ídem

Lo de socializar puede ser cuestión de adquirir recursos y practicar...

1 respuesta
sfiler
#189rob198:

En vez de cubrirte con toalla igual es mejor que te pongas un guante de vinilo.

Sí, justo eso hago. Pero con guantes de látex y me cubro con una toalla

#189rob198:

Sería mejor que dejes las mancuernas hasta que se te cure pero si no puedes pues al menos hazlo con cuidado.

Ya, si tiene razón Al-Khelaifi, me tocara esperar.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#164 eres el puto amo, te llevaba a la segunda guerra mundial como medico.

Como es eso que llevas bisturí en tu medic-kit? Xd

rob198

#190 Te decía de vinilo porque los de latex suelen llevar como talco por dentro y no sé si será bueno (igual sí).

Si ya te pones guante quizá no haga falta la toalla, más con lo bien que lo llevas

Ryok

Pero dejad al chaval que levante hierros, coño, que mientras que se limpie la herida antes y después de entrenar y se la cubra para levantar las mancuernas no le va a pasar nada.

c0b4c

espero que esté solucionado!

sfiler

creo que tiene mejor pinta, pero todavía no se ha cerrado. Cómo la veis?
.
.
.

2 4 respuestas
c0b4c

#195 buen trabajo!

rob198

#195 La veo muy bien

odiazon

eres un simpson?

SoyelPuchi

Esto ya está curado. Me alegro hombre.

1
Sawi

#195 Menudo hijo de puta, tienes unas plaquetas del copón. De herida abierta nada, tu estás cicatrizando. Menudas manos sin heridas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de tu hipocondria y potencia ese sistema inmunológico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la maceración y usa guantes de vinilo en el gim. Mantenerla seca y sudar de los médicos es lo que necesitas para no macerar. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de mano sana. Cabronazo, hijo de mil putas, te envidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese mano puedes darle a las mancuernas sin miedo, cabronazo. Y a los que dicen que vas a perder la mano ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lavarse las heridas con agua y jabón. Tu, sin embargo, tienes las manos perfectas pa matarte a pajas, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

3
hP

#195 Lo veo bien, en 1 semana ya no te queda nada.

Buen trabajo, puede que no te quede cicatriz.

1
10 días después
sfiler

13 jun
.

Hoy
.
.

Tengo que entrenar y no se cierra la puta herida

1 respuesta
rob198

#202 Da la impresión que debajo de la costra está cerrao ya no?

8 días después
sfiler

23 jun
.
25 jun
La costra ya se ha caído y lo tengo mejor. Ahora, cuáles son los pasos a seguir? Debería usar algún tipo de crema?
.
@imhatimi @al-khelaifi

1
Polakoooo

¿Y lo del meñique ya te lo has mirado?

2
skela

Si tarda tanto es porque no estara bien limpia por dentro, probablemente te cierre por segunda intenciont y quizas en 6 meses o 2 años un dia lo tendras hinchado/infectado como si fuera un grano por dentro y tendran que operarte.

RosaNegra

Algún tipo de crema? Por favor…

He tenido heridas peores que esas y no he hecho tanto drama en mi vida.

LeeSinGafas

Que hiciste con el lavavajillas al final?

Usuarios habituales