Las Cortes Valencianas declararán la «emergencia feminista»

B

Lo etéreo como centro de la política, lo real fuera.

Se lucharía igualmente contra esto, pero es más sencillo pelear batallas al gusto.

H

Se referirán a los del magreb que pululan por Alicante, me imagino.

1 respuesta
Ninja-Killer

Menos mal ya era hora. Menudo sofoco llevaba, se me hacía imposible sobrellevar el día a día

Grise

Justo cuando estaba preparándome para salir a repartir tortazos por la calle a cualquier persona del sexo opuesto, que casualidad macho.

Se nos va a quedar un país curioso.

1 respuesta
wokey

#10 Lo 'simbólico' influye en las subvenciones de dinero público que se llevan todas estas mafias de los lobbies 'feministas/climáticos'. De simbólico poco.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#32 esos que absuelven?

1 respuesta
gogogo

#24 fíjate que yo de lo del pronunciamiento en el parlamento ni lo he valorado ya que sé que es un brindis al sol de cara a la galería.

Me he quejado de la impunidad jurídica de la que gozan los radicales (no los de facebook y twitter, sino los que actúan en las calles).

Y me he quejado también de las bromitas frivolizando el tema.

Y si es grave que por tu activismo político te persigan imagínate cuando no tienes afiliación política y lo único que haces es trabajar pero tienes la mala suerte de que unos intolerantes consideran que tu trabajo no les gusta.

1 respuesta
ekOO

#35 Más de 1.000 asesinadas desde 2003 por sus parejas o ex-parejas en España. Dato demoledor.

Desde tu perspectiva, entonces, ¿las víctimas del terrorismo de ETA también se llevan y se han llevado pasta gansa en subvenciones públicas?

6 respuestas
Meleagant

Estaría bien que los que defienden la declaración de la "emergencia feminista", aparte de lanzar insultos más o menos disimulados y repetir discursos que nada tienen que ver con el asunto en sí mismo argumentasen cómo se fundamenta esa "emergencia".

tute07011988

Menos mal, porque veo a diario a todas las mujeres de mi entorno sufrir por el hecho de no tener pito. Gràcies, Compromis.

1 respuesta
H

#36 A esos y a los que no.

1 respuesta
Fyn4r

#38 Supongo que te suena la nada politizada AVT

Tu "dato demoledor" ni lo comento porque el contexto ya tal

1 respuesta
itonny

#34 Tortazos? Eso te convierte en homosexual, estas incluido en la alerta.

Por fin una alerta de emergencia feminista, con esto desaparecerá cualquier apice de violencia contra la mujer. Los agresores/machistes/violadores se desvanecerán tras saber que se ha declarado la "emergencia feminista"

1 respuesta
pirri1721
#37gogogo:

Y si es grave que por tu activismo político te persigan imagínate cuando no tienes afiliación política y lo único que haces es trabajar pero tienes la mala suerte de que unos intolerantes consideran que tu trabajo no les gusta.

Supongo que con esto te refieres a las FFCCSE, verdad?

Grise

#43 Se agradece, mucho más tranquilo la verdad.

ekOO

#42 Vamos, que consideras que sí. Las víctimas de ETA y las víctimas de violencia de género se llevan demasiao dinero público pa vivir del cuento. Eres mu buena gente.

Y sí, mejor no lo comentes, porque 1.000 tías asesinadas desde 2003 por sus novios/maridos es telita marinera. Será que las familiares de esas tías en el cementerio están viviendo del cuento las muy puercas eh...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#41 creo que por ahora solo han salido absueltos de esos argelinos que violaban xd

1 respuesta
Fyn4r

#46 Es que ese es el problema, las víctimas no llevan una puta mierda, las llevan las asociaciones que las "representan".

Lo de las 1000 muertes es una gilipollez, porque te tienes que ir a un número arbitrario de años atrás para tener una cifra que suene bien, no hay ningún respaldo. Luego no compares si la cosa sube, baja o que pasa. No compares con otros paises porque igual te rompe el discurso, no compares con otras causas de muerte violenta. Nada, tu repite "1000 mujeres" como quien repite los trillones de muertos del comunismo, que total lo tuyo es la propaganda

2 respuestas
Grise

#47 Se están integrando, no se lo pueden tener en cuenta.

sPoiLeR

#38 Tienen que juntar años porque sino no salen las cuentas.

España es de los países con menos violencia “de genero” de toda europa pero aqui se declaran emergencias nacionales mientras en los malditos países nórdicos fascistas que duplican tasas ni se comenta, no se rick...

Que la ideologia no manche una buena historia.

1 respuesta
ekOO

#48 #50 Ya bueno, y las víctimas de ETA desde que crearon la organización en el siglo pasado no llegan a mil. Y fíjate tú que la vida social y política de las últimas décadas en este país giraban en torno a la violencia que ejercía la izquierda abertzale violenta. Era la preocupación máxima de la sociedad por motivos evidentes.

Pero en este caso no vale, porque el pensamiento reaccionario que venden algunos impide empatizar con las más de 1.000 tías enterradas y con sus familiares.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51 hombre, creo que hay una diferencia fundamental entre tus dos ejemplos.

Con ETA sabíamos que los delitos respondían a una estrategia organizada de una organización con distintas caras y ramificaciones que buscaba obtener rédito económico y político de sus crímenes.

Con las victimas del terrorismo machista no hemos visto ni una sola prueba de que exista una organización, que los delitos estén relacionados o que los criminales respondan a un plan prelevorado. Los sumamos porque resulta que las víctimas comparten sexo y los agresores entre ellos también. Pero no nos dejan mirar otros datos, como nacionalidad de agresores/victimas, religión, grado socioeconómico etc no sé muy bien por qué.

btw, por qué no sumamos a todas las victimas de abusos sexuales en la infancia y decimos que hay terrorismo contra los niños? Puestos a hacer el gilipollas creo que es el siguiente paso.

1 respuesta
Cukie

No sé si alguien lo ha dicho ya pero, ¿Podéis explicar que es la "emergencia feminista"? Gracias xD

1 respuesta
Meleagant

#38 Ese dato sólo es "demoledor" si careces de capacidad analítica o una visión global de la realidad social. Ningún estudio objetivo de la incidencia de un tipo de crimen utilizaría una medida de "asesinatos / 16 años". Es una medida arbitraria que se ha escogido para poder poner encima de la mesa un número de 4 cifras con un claro interés magnificador.

En la misma línea, estimando un promedio de 50 víctimas al año (y serían más en el pasado) podrías decir que desde el año 1800, más de 10.000 mujeres han sido asesinadas por sus parejas en España, macro emergencia nacional.

Y eso sin entrar a discutir los criterios de selección de dichos casos. Se mete en el mismo saco a gente que mata a su pareja por celos, por esquizofrenia, por enfermedades mentales como el alzheimer o incluso en defensa propia. La mayoría de los asesinatos a parejas no se producen por machismo, pero eso ya daría para otro hilo y requeriría una altura en el debate que no creo que podamos tener aquí.

En el mismo lapso de tiempo habrían muerto asesinados unos 2.000 hombres aproximadamente. ¿Debería España declarar la alerta homicida? ¿Estado de excepción? ¿O asumimos que esas cifras representan unos índices de criminalidad bajísimos, de los más bajos del mundo, igual que ocurre con las muertes por violencia en pareja?

Grise

No entiendo que cojones hace la moderación permitiendo mandar mensajes a un personaje que equipara la violencia de genero con el terrorismo.

Desde que empezaron aquí también con lo del "no es no" da vergüenza ajena leer este sub-foro.

Leoshito

#38 1000/16=62 al año.

Se salvan muchísimas más vidas gastando el dinero que se gasta en estas historias en otras cosas. El coste dinero/vida salvada en este caso es tremendamente alto.

2 respuestas
B

Me pregunto como se verá dentro de 200 años esta etapa que está pasando la sociedad del oeste

1 respuesta
XarevoK

Si quereis sacar datos demoledores, por ejemplo podemos irnos a la cifra de suicidios desde 2003:

39k de hombres
12k de mujeres

Y si quereis también podeis buscar las cifras de accidentes laborales mortales comparando hombres con mujeres.

Pero esas cifras no interesan, no interesa invertir dinero para evitar esas muertes.

Imaginad si en vez de desperdiciar tantos miles de millones en chiringuitos feministas los hubieran utilizado para prevención de accidentes laborales o psicólogos.

Leoshito

#57 Hace 200 años alguien en Inglaterra se preguntaba lo mismo cuando los USA se querían independizar. Y hace 150 también desde USA: "Cómo verán en 150 años esta guerra por la esclavitud".

2 respuestas
B

#59 y?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Meleagant
  • NoRelaX
  • Leoshito
  • gogogo
  • ekOO
  • Soy_ZdRaVo
  • wokey