La cosa mas rara que te ha pasado?

Eithel

Escuchar el teléfono sonando y pensar que llamaban para avisarme de que se me había muerto un familiar. No, se me pasó por la mente pero nadie había muerto, era una prima mía a la que mis padres iban a visitar esa misma tarde.

A la semana llaman, se ha muerto su madre, o sea, mi tía.

1 respuesta
M1k4

#181 Joder que gafe tienes.

Yo he escuchado a un perro caminando en la misma habitación o como mucho, en el piso de arriba, decir que el sonido es bastante caracteristico; pero no habia perro alguno D:

1 respuesta
javi_raiden

mayor coincidencia y que no doy explicacion alguna:

Como aficionado al deporte tenia mis guantes de portero que perdi o me quitaron una gloriosa tarde, al cabo de 4 años y despues de una lluvia torrencial, me los encontre mientras iva al colegio debajo de un monton de barro.

4 años he dicho.

Eithel

#182 Yo no creo ya ni que sea gafe, debió ser que mi sexto sentido se lo olía xD

Ahria

iba a venir un amigo a casa y estabamos mi chico y yo en el pc a toda pastilla, escuché el telefonillo y estaba mandandonoos un wasap xq pensaba que estabamos durmiendo y NO llamó, yo juro que escuché el telefonillo

B

Buscar fotos de mi primer amor de instituto, encontrarmela al dia siguiente en el tren despues de 8 años y todo porque me dormi .. .xD

ManOwaR

Pues tuve un accidente, me quede inconsciente y me rompi el 5o metacarpio y nosequemás de la mano izda. Yo solo recuerdo la caida en moto, despertarme en el hospital, encontrarme con la mano derecha + antebrazo escayolado, decir durante media hora q me dolia mucho la mano izquierda, entonces llamaron a la enfermera y esta al doctor. Miraron mi ficha y me llevaron cagando leches al quirofano. Se ve que pusieron la radiografia al reves y me escayolaron la mano que no era... Yo no entendia nada.

14 2 respuestas
blackoN

El otro día salí 3 veces a la calle en una semana.

7
M1k4

#187 ................... wtfffffff xDDDDD

12
vincen

El fin de semana pasado exactamente el viernes noche, les dije a unos amig@s de ir a mi campo a cenar y a beber algo.

Pasadas unas horas y con unas copitas de mas, nos pusimos a jugar al parchís, total que en una de mis tiradas, en lugar de coger el cubilete para tirar los dados, no sé por que pero cogí el cubata prácticamente lleno y acto seguido empece a agitarlo arriba y abajo para "mover los dados" salpicando a los demás, quedándome sin movil (que estaba encima la mesa) y cubata.

Podéis imaginarios las risas que se pegaron a mi costa.

9
C

Creo que la cosa más rara que me ha pasado ha sido estar con un chaval en un baño de una discoteca y que entrase su ex. Ya es casualidad jaja

calico

#187 no sería la primera vez que amputan la pierna que no es

Pitufa_Nicki

Cosas raras... Querer encontrar un unicornio, encontrar un bicho que se parece a un gusano muy grande con un cuerno, voy a buscarlo en internet y claro, no encontrar nada similar >.< :qq:

lovebuzzz

La verdad es que a día de hoy sigo sin encontrarle explicación.

Hace unos años mis padres se fueron el fin de semana al pueblo, yo me quedé sola en casa y a la hora de irme a dormir por costumbre dejaba en la mesita el móvil. Dormí bien, no recuerdo haberme levantado (lo recordaría, tengo un sueño muy ligero y normalmente me despierto muy alerta).

Al despertarme miré el móvil por qué ponía que tenía 7 llamadas perdidas, pensé que serían mis padres pero no, era del fijo de mi casa o.O

A veces me acuerdo y me entra el canguelis por qué ni de coña fui yo y no encuentro otra explicación xD

#195 Tengo gato pero el teléfono estaba en su sitio cargando, era imposible que mi gato hubiera hecho nada por qué no hay manera posible de que pulse las llamadas ya que está en una mesita a la que no puede subir por espacio

2 respuestas
LaChilvy

#194 cawenlaputah, me has acojonado hasta a mi xD

tienes gato? que no se paseara por encima del telefono y llamara sin querer a algun numero de la agenda...

1 1 respuesta
flipas23

Estaba sentado en la terraza de un bareto, y me dio por tirar la colilla al suelo, a un metro y medio más o menos. De repente me dice un colega "!tío, mira el cigarro!". Había quedado pinado por el filtro, nadie lo entendió. Había un par de viejetes que se quedaron flipados y empezaron a llamar a otros para que vieran como había quedado y contarles la historia xD

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

En una terraza tomando copas con los amigos (llevábamos ya unas cuantas), mientras contaba algo gesticulando le di a mi copa, volcó en la mesa y se rompió. Todo hubiese sido normal y una simple liada si no fuese porque centésimas de segundo después de que se rompiera la copa encima de la mesa, yo puse mi mano encima de los cristales, pero no suavemente, sino a golpe de "esta noche manda mi polla".

Supongo que sería un intento de acto reflejo tardío para intentar coger la copa y que no se rompiera. Fue un buen estropicio.

1
psycotiko

Estaba chafardeando perfiles de facebook y vi el de un amigo (llamémosle Sergio) que hacía como 3 o 4 años que no quedaba con él, ni nos veiamos ni nada.
Mi novia, me dijo, "podrías llamarle y quedamos una tarde".
Le dije que si.
Me puse a buscar el móvil por la habitación y no lo encontraba. Y de repente empieza a sonar, lo sigo por el sonido y estaba en un bolsillo de la chaqueta.
Miro quién me llama, y era Sergio. Me dijo de quedar esa tade.

A día hoy aún flipo.

1
B

Me acuerdo que cuando tenía unos 12 años o así mi primo y yo nos compramos la FHM, esa que venía con el suplemento de las 100 mejores vecinitas (para quien no lo sepa, el concurso de las "vecinitas" era una especie de Miss FHM con fotos las lectoras, todo amateur). Después de mirarla un par de veces y pensarlo mucho, mi primo y yo nos pusimos de acuerdo en cuál era la que estaba más buena. En eso que entra mi madre, nos ve con la revista y dice: "¡Anda, esa trabaja conmigo!" (mi madre es camarera en un hotel).

Lo más curioso es que habían quedado esa tarde para tomar café y vino a mi casa, nos quedamos mi primo y yo flipando xD

comx

Lo más raro?... Hace años mirando la tele, sentado en la típica silla de ordenador, me dió por levantar la mano ( un impulso ) y de repente se apaga la luz... wtf?! :o_o: .. ( recalco que la tele seguía encendida, ya que cada habitación tiene su propio diferencial ) y nada más bajar la mano, vuelve a encenderse la luz... es un ¿¿comoourr?? :O :O ... A dia de hoy no me explico lo que pudo suceder.

Por aquel entonces me interesaba bastante el tema del astral y lo metafísico. A saber...

1 respuesta
JaViTo-

Escuchar un maldito bolo rodando en el piso de arriba.

cada puto día, al irme a dormir.

#200 probablemente tengas un interruptor detrás del cabezal de la cama.

1 respuesta
Farolastobar

Escuchar un zumbido "cacharroso" por encima de nuestras cabezas, estando en plena noche despejada, en Ciudad Real, relativamente lejos de la población.

Nos pusimos a reir por no llorar...

1 respuesta
melyrub

Un año me fui de fin de año a un chalet en Torrevieja, era dia 30, me tocó dormir en el salón en una cama hinchable y a las 3 de la mañana se encendió la radio que habia en el comedor y me quedé to loco.

yeskiLLo

#202 http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/01/hum-sonido-misterioso.html

1 respuesta
Eterno

Pues un tío blanquito me sonrió y yo le devolví la sonrisa, entonces vi que se le cayó la cartera y corrí detrás suya, pero luego le perdí de vista y resulta que en la cartera había 56000 €, así que me lo gaste en putas, pero me entró gatillazo porque no tenía la conciencia tranquila al pensar que el dueño estaría buscando su dinero..

Una locura.

4
jarobado

#165 #196 No me ha quedado claro. Quizás, si lo explicaras una tercera vez...

7 1 respuesta
flipas23

#206 No me acordaba de haber posteado en este hilo, estaba trabado xD

comx

#201 Se supone que estoy sentando en la silla y lejos del interruptor! jajaja

B
  • El año pasado vivía yo e un piso de estudiantes, con el hermano pequeño del casero, y otra chica. Y me sucedía una cosa que aúnque perfectamente factible a la realidad, era triste y escalofriante. Prácticamente todas las noches, al acostarme y quedar todo en silencio, escuchaba muy cerca de mi, de mi habitación, a una persona mayor, una mujer, llorar de una forma angustiosa, como un niño en sueños, que llora sin saber muy bien por qué. Lo hacía durante algo menos de una hora, y solía escucharla sollozar "Por que? No quiero.. no quiero.. Ay, qué triste.."

Al principio pensaba que eran sueños míos, o imaginaciones. Pero un día se lo comenté a mi compañera, que dormía en una habitación en frente a la mía, y me dijo que ella también lo oía.

Era extraño porque todos los viejecitos con los que compartíamos edificio eran muy joviales y alegres, de los que te preguntan de todo y se interesan por tí bien sonrientes cuando te los encuentras en la escalera.

1
L4Ur1T4

#194 pues más vale que no te diste cuenta. Imagínate el mal rollo que puede ser estar durmiendo, que te suene el móvil y veas "Casa"

Yo salgo corriendo en pijama y tó, y sin pasar por el salón (o dónde tengas el teléfono de casa)

madre mía xD

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Feuer
  • SasSeR_18
  • Mirtor
  • Farolastobar
  • Perdido
  • ndestino
  • solitaria