La cosa mas rara que te ha pasado?

Beckem88

#148 ¿Y no podía ser que alguien se llevara prostitutas a altas horas de la madrugada? Alguien que de la gestoría que tuviera llaves de allí. Eso sí, el ruido no lo puedo explicar xD

EDIT: Por cierto, una vez estando en mi casa cuando era completamente nueva y no tenía vecinos alrededor, a la hora del mediodía, estábamos mi hermano y yo mirando la tele. Creo recordar que estábamos viendo Los Simpson. Total, que de repente escuchamos un estruendo enorme, como si cientos de platos hubiesen caído en nuestra cocina. Total, que vamos a mirar.... y no había nada. Ni un solo plato caído. Abrimos armarios, lavavajillas, todo, pero nunca encontramos nada.

Otra vez, trabajando yo de comercial a puerta fría para Jazztel llamé a una casa. Lo típico la mujer tenía que sacarme la factura de la compañía de teléfono para ver si lo que yo le ofrecía era más barato. Entonces veo que el titular no es ella, sino su marido. Me dice que pase y que me siente en el sofá, mientras ella va a por agua. Total, yo me senté y estaba esperando, recuerdo que pensé que el marido debía de estar en el baño o algo por el estilo. Cuando ella llegó le dije:

  • ¿Su marido está en el baño?

Entonces señalando el sillón me dijo:

  • Está ahí.

Cabe decir que el sillón estaba completamente vacío. No tarde ni dos minutos en salir de la casa

6 1 respuesta
hDs92

#151 hombre...Si es masoca y tonto porque no..teniendo en cuenta que el estudio no tenía ni cama, y que otros pisos si venian amueblados con cama y demas... Y que las llaves de cada piso se encontraban en el mismo sitio y quien tuviera acceso a una, tenía acceso a todas.

Eso sin contar que algunos de esos pisos amueblados estaban en lugares del complejo sin vecinos arriba, abajo o por los lados que pudieran enterarse.

Lacasitostow

Tenía 14 años, y mis colegas y yo acostumbrábamos a pasar los viernes sobre el muro del cementerio de mi ciudad (el cementerio de la Almudena). Sí, era algo raro para unos chavales de esa edad, pero allí nos ocurrieron algunas de las anécdotas más flipantes de nuestra vida.
Por ejemplo una:

-Estar sentados en la parte del muro que da al interior del cementerio y ver un coche muuuy a lo lejos (era un monovolumen blanco, aún me acuerdo). Desviamos la mirada hacia la izquierda porque oimos el rumor de un motor, y aparece ese monovolumen a toda ostia por la carretera interior que había debajo de nuestro muro, y os juro que era el mismo.
Fue como si se hubiera teletransportado, algo rarísimo. Y ni ibamos fumados, ni bebidos, ni eran imaginaciones nuestras; todos lo vimos y éramos 4.

2
TheDamien

#25 Jajajajajaja que epico joder jajajajajajajaj

Eustakiooo

#23 no he podido evitar pensar en

CAFE-OLE

#9
cuenta cuenta

Esmoris

-Una vez me salió de un portal un tío vestido de mujer, con lo que se puso a hablar y dijo "Vosotros me atacasteis el jueves, me vengaré!!", seguidamente venían detrás mía más gente con lo que dijo , "Oh no, vienen más , pediré refuerzos". Y después se metió para dentro.

-La otra cosa fue un tío que me encontré viniendo de fiesta. La persona en cuestión estaba en el medio de la acera todo espatarrado boca abajo, y a pocos cm su movil. Me acerqué y le pregunte si estaba bien, el me respondió "sisi". Le dije "Estás en el medio de la acera tirado y además está lloviendo lo sabes no?". Y dice "yaya pero estoy a gusto".

-Una vez fui a visitar a un colega, y entré al edificio, me metí en el ascensor y por inercia pulse el 4º (el ascensor era igual que el de mi piso y yo vivo en un 4º, mi colega vive en el 3º).
Al llegar al cuarto fui hacia la puerta y timbré, me abrió una mujer y su hija al lado, ignorándolas pase entre ellas y me senté en el salón. De repente hubo un silencio muy incómodo y me dicen "querías algo?". Entonces me di cuenta de que me había equivocado de piso, ntonces solte un "Ostiaaaa" y me piré del piso riéndome.

-De pequeño tenía muchas pesadillas y recuerdo que en todas ellas al terminar la pesadilla en el sueño se me aparecía un gato negro y me arañaba la cara, entonces me despertaba.
Pues bien, dspués de muchos arañazos decidí antes de acostarme que esta vez le plantaría cara al puto gato. En la pesadilla al acabar cogí al gato por el cuello y me lo cargúe.
No volví a soñar con el gato nunca más.

21 1 respuesta
R4Yd3N

#148 A mi me pasaba algo parecido, tambien vivía en un estudio yo solo, que era un edificio bastante viejo y con pocos vecinos y me pasaban cosas realmente jodidas, solo decir que muchas noches me tenía que ir a dormir a casa de mis padres o de mi novia (de hecho a mi novia le daba mucho mas cague que a mi venir a mi casa, incluso a colegas mios por lo que no es que sean paranoias mias porque ahora tambien vivo solo en un estudio y no tengo ningún problema)

Bueno el caso esq el apartamento en si ya daba muy mal rollo (era el ultimo piso, un tercero, y de los 4 apartamentos que habia en el tercero TODOS menos el mio estaban vacíos) pero la primera vez que me empecé a rayar fue una que me fui de casa de fiesta y cuando vuelvo sobre las 3 de la mañana me encuentro la bolsa de la basura tirada y la mierda TOTALMENTE esparcida por el suelo, pero esque luego voy al baño a mear y justo encima del WC tenía como unas puertecitas que se abrían y ahi es donde estaban las tuberias, y estaban completamente abiertas de par en par cuando yo en mi vida las toqué.

Luego el tema de la luz, muchos días llegaba a casa y me encontraba la luz del salón encendida, SOLO LA DEL SALÓN nunca ni la del baño, ni la de la habitación. Un día puede pasar que sin darte cuenta salgas de casa y te dejes la luz encendida, pero esq en un año me pasó MAS DE 20 VECES, y eso que despues de la 2ª vez SIEMPRE antes de salir de casa me fijaba en la luz y SIEMPRE y estoy totalmente seguro, la apagaba.

De este estilo podría contar bastantes mas, luego tambien hubo una época que me llamaba siempre un número privado o me llamaban al telefonillo a las 4 de la mañana.... el caso esq yo hasta llegué a pensar que era un vecino o algo que tenía las llaves de mi casa y me fichaba cuando salía o entraba, pero el tema esq NUNCA me faltó dinero ni nada y eso que llegué a tener 1000 euros en la mesilla de un curro que me pagaron en cheque.

3 1 respuesta
Mirtor

#157 Tú debes ser primo del niño de mi anécdota ( #46 )

B

Va, voy a soltar la tontada (verídica, claro).
Volvía yo todo happy de clase la semana pasada, cuando me crucé con una madre y su querido hijo. Fijándome más en ellos, vi que tenían rasgos asiáticos, pero lo que más me llamó la atención fue el hijo: era un chino negro!
La siguiente media hora de mi vida fue una carcajada continua, incluso delante del pobre chaval...
Si lo vuelvo a ver le pediré que me deje hacerle un book fotográfico para MV.

2 1 respuesta
13 días después
BUzzs

#132 a que adivino quien es ese amigo? jajaja

2
Jav1to

Mi historia comienza en una mañana de Septiembre de 2012. Esa mañana me desperté y tuve que irme con prisa al Mercadona por lo que no le eché un ojo a mis 2 gatos. Hasta ahí todo normal.

La cosa es que cuando llegué de comprar pasó una cosa que me extrañó mucho, mi gata no vino a la puerta cuando llegué a casa. Así que me puse a buscarla pensando que se había quedado en cerrada en el lavadero, armario o vete tu a saber.. La cosa es que no estaba en NINGÚN sitio. Comencé a pensar que lo mismo no estaba en casa y se escapó por la puerta o incluso que se calló por la ventana (vivo en un 3º) ya que esa misma noche cuando me acoste la ví en el pollete de mi ventana.

Ahora viene lo más raro, me fui a la escalera del bloque a buscarla junto con mi ex, pero nada de nada, miramos planta por planta, incluso en la calle por si se calló por el balcón y estaba debajo de algún coche. NO ESTABA! en ningún sitio, he de decir que no me di por satisfecho y después de mirar en la calle volví a mirar por toda la escalera, cuando estaba en la 2º planta y mi ex en el portal la escuché maullar :s era ella (aunque mi ex no lo escuchó). Me quedé pilladísimo pensando de donde vino el ruido pero no lo supe identificarlo, ya miré incluso por el patio interior y nada.. ya no sabía si fueron simples imaginaciones mías porque en la vida había escuchado un gato en mi edificio y además ese maullido era el de mi gata.

Cuando terminé de mirar por el patio sin haberla encontrado, estaba esperando el ascensor junto con mi ex y ahí la escuchamos los 2, ya no podían ser imaginaciones mías.. así que otra vez a buscar por todos lados. Al final nada de nada, no estaba por ningún sitio. Esa misma tarde le pregunté a gente que conozco de otros bloques y comunidad y me dijeron que esa mañana se habían encontrado un gato muerto en el patio. La cosa era que un vecino me dijo que el gato que vio era el mío por que le enseñé una foto y lo reconoció, pero el hombre de mantenimiento me dijo que el gato que vio era negro :s ( el mío era blanco y gris, más blanco que gris ).

2 respuestas
B

#162 No entendí nada.

1 2 respuestas
Y

#163 Te lo resumo: mi gato se murió...... La pregunta #162 es ¿Y eso que tiene de raro?

1 respuesta
flipas23

Una vez tiré una colilla fuera del bar a un par de metros más o menos de distancia, y cayó de pie. Todos flipábamos, y hasta un viejete empezó a llamar a gente para que vieran tal milagro :cool:

1 respuesta
AnuQeiRo

Cosas raras miles, cuento una:

Una noche de verano mientras me la chupaban en mi coche, en un monte perdido de sabe dios donde sentí que me golpeaban con algo en la cabeza, cuando mire para atrás no había nadie.

Al poco rato lo volví a sentir y cuando me giré era uno de mis mejores amigos con la polla de fuera.

1
Jav1to

#163 #164 Creo que está bastante claro de comprender y ver donde esta lo raro. Escuché a mi gato maullar 2 veces y no estaba ni en la escalera del bloque, ni en el patio, ni en la calle. Y el gato supuestamente estaba muerto, ¿cómo lo escuché? además como ya he dicho, la 1º vez pensé que fueron alucinaciones mías porque solo lo escuché yo, pero la 2º vez también lo escuchó mi ex. Por otro lado también es raro que un vecino diga que ese gato es el que vio (le enseñé foto) y que luego el señor de mantenimiento dijera que el gato que vio era completamente negro.

pd: estaba harto de escuchar a mi gato maullar y sabía que ese era él.
pd2: en 10 años que llevo viviendo en ese bloque nunca he oído ningún gato así que no puede ser el gato del vecino.

neoline

La mayor coincidencia de mi vida:
Cuando tenia 15 años, tenía un llavero que era un 1Mb de RAM (era así de Nerd) y lo perdí saliendo de fiesta.
A los dos años iba con un colega por la calle y al lado de una alcantarilla me dice: "tio, eso de ahí no era el Mb de RAM que tenías de llavero?", lo cogí y era reconociblemente el mismo. Y no era ni el mismo lugar donde salía de fiesta.
Repito: dos años después!

10
Perdido

Resubo a ver que cosas pintorescas os han pasado.

2
Miya25

A mi con el pen de mi hermano también me a pasado algo raro hace poco.

Se supone que "se rompió" porque se torció y al conectarlo al ordenador quedaba suelto.
Tampoco se cerraba porque estaba salido y no se podía.
A la semana, cojo el pen(nadie lo tocó) y me doy cuenta que ya no está roto.
Se inserta bien en el ordenador y se cierra bien.

B

una noche a las 5 AM en una residencia de estudiantes q tendrá unos 30 o 40 años estabamos fumando petas y haciendo el tonto en el pc de un colega. Nos bajamos por las escaleras al hall sin hacer ruido para llenar botellas de agua en la fuente y beber. Yo bebí y me quedé esperando a la sombra que estaba bebiendo pensando que era uno de mis colegas (dieguete). Cuando subimos a la habitación (íbamos juntos) dejé la puerta abierta y me dijo un colega q cerrara q entraba aire. Le dije que ya, pero que diego estaba subiendo detrás. Cabe decir q éramos los únicos notas q nos quedabamos despiertos hasta esas horas entre semana xD

Cuando entré Diego ya estaba en la habitación :(

casualmente en los dos edificios q componían la residencia murió una chica hará unos 15 años porque iba moradísima y se quedó dormida en el suelo del tercer piso del hall (las barandillas son anchas y la chica supongo q se movería durmiendo y caería, nadie lo supo nunca -me lo contó el segurata q era colega y estaba cuando ocurrió-

P

dar un one con deagle del CSGO :o_o:

8
evening0

Nacer.

Aythami27

fui el espermatozoide mas rapido y estoy medio cojo. hay lo dejo.

3
CaNaRy_r00lz

#158 Los cojones me quedo en ese piso más tiempo macho que pelotas :D:D:D

#160 Negro albino pelirrojo, y el wtf que se me quedó durante días no es poco

Loxias

Pues me han pasado cosas raras, pero os voy contar la cosa última cosa rara y estúpida que me pasó mejor que las que me han dado canguele.

Estaba yo sola en casa, enferma, dispuesta a disfrutar de toda una mañana de vagueo camil cuando empecé a escuchar unos pasos fuertes en las escaleras de mi casa. Yo sabía que no había nadie más que yo, así que el acojone fue inmediato y absoluto. Como pararon pronto esperé unos segundos escuchando con las mantas hasta arriba, no podían haber subido más de seis escalones... Cuando sonó de nuevo. POM POM POM
Así que decidí armarme de valor y del palo de hockey y salir a su encuentro antes de que llegasen a la habitación. Bajé las escaleras con el palo en alto (de madera, si te da fuerte te deja tonto) y empecé a revisar la casa a toda velocidad.
Y nada, la casa vacía.
Estaba ya en el salón, con la ventana medio abierta y con una rayada del quince, cuando de nuevo escuché los pasos fuertes. Solo que esta vez el sonido entraba por la ventana. Me asomo y que veo...
¡Obreros! La madre que me parió, estaban picando y desde arriba sonaba como si alguien subiese por las escaleras de mi casa (estaban pegados a la pared de fuera, que no da a más casas).
Susto tremendo y sensación de estupidez para el resto del día... El palo lo dejé en mi habitación de nuevo y decidí que no tenía por qué comentarle mi pequeña aventura a nadie. xD

Tamica-

Coger el teléfono para llamar a alguien y darme cuenta de que me está hablando. Lo cogí a la vez que me llamaba, sin darle tiempo a sonar.

1 respuesta
Mirtor

#177 Me has recordado a una vez que llevaba como cinco o seis horas sin abrir el whatsapp y de repente sin ningún motivo en especial cojo el móvil, incio el whatsapp, abro la conversación de una persona concreta y de repente veo "en línea" "escribiendo..." Lo que me mandó fueron unas fotos y un par de mensajes sin mucha trascendencia pero joder, que casualidad que de todos los momentos en los que lo pude abrir fue precisamente ese y de todas las conversaciones que pude abrir fue precisamente esa.

1 1 respuesta
Tamica-

#178 Ahora que lo dices, eso me pasó también a mí. Discutí con una persona, me acosté a dormir y al rato, me dió un pálpito y fui a coger el whatsapp para disculparme, y al abrirlo justo escribió su mensaje y lo envió. Me quede : WTF?

Albert91

Según mi twitter acabo de twittear... hace 44 años.

¡Doc, volvamos al futuro!

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Feuer
  • SasSeR_18
  • Mirtor
  • Farolastobar
  • Perdido
  • ndestino
  • solitaria