Cosas feas que me han hecho mujeres.

B

#210 Que necesidad tienes de justificarte, muchacho xd Cada uno sabrá lo que ha vivido.

1 1 respuesta
B

#211 Y por eso que se lo que he vivido, paso de que venga un flipao prepotente a meter mierda because no le casa con su ideologia.
Paso de callarme ante gente asi xD

s3niK

#210
Como era el chiste!? Un día vi a una violadora!! corri, corri, pero no la alcance ;)

1 respuesta
STILES
#209s3niK:

nunca he tenido la desgracia de pasar por las películas de Ciffi y paranoias que se inventa el 99% de los que postean chuminadas critiando a las mujeres en este hilo..

#209s3niK:

lo dice un pollavieja del foro que es bastante mas atractivo que el 97% de los usuarios de este foro.

solo añadiré: crack

2
B

#213 No te das cuenta que cuanto mas hablas mas se cae el personaje y mas muestras como eres en realidad... Porque ese chiste no lo habia oido nunca, debe de ser alguna fantasia tuya.

1 respuesta
periii

Lo bueno de que las mujeres se expongan en redes sociales es que ya sabes que red flags llevan.

Ojo que yo soy el primero en decir que tengo un trauma(desde niñez hasta edad adulta) que estoy cerrándolo y cada vez vemos a más parejas con traumas sin cerrar que se emparejan y luego lo más grave,tienen un hijo,es como seguir con una bola de nieve que no para de hacerse grande.

Deberíamos curar todos nuestros traumas para luego al empezar una buena relación,uno sea más consciente de lo que quiere y lo que no y que salga todo lo bien para lo dos.

7 2 respuestas
s3niK

#216
Si estas volao, luego no te puede sorprender terminar con una volada como le pasa alguno que luego viene aquí a vendernos que eso es lo normal. Que el no hace nada mal, que las taradas son ellas..xD
Y no lo digo por ti, pero ya me entiendes..xD

1 respuesta
periii

#217 yo por eso estoy fuera del mercado con las mujeres porque he sufrido ansiedad en este último año,sumado a que no hice frente a traumas pasados pues se me juntó todo.

Ahora estoy en modo observer,no pierdo tiempo para mi ni se lo hago perder a ellas

1
Lectorus

#209 eres un auténtico aliade alhpha. Enhorabuena, ahora aparta y no molestes.

B

#216 De todas maneras, incluso si tienes una mala relación puede ser buena para aprender. Yo de las relaciones que he tenido solo he tenido una mala, y aún así tampoco fui perfecto, pero justamente de todo se aprende. Puedes culpar a la otra persona, o puedes coger tu parte y tirar para adelante para tener una relación más sana la próxima vez.

Suerte con tu "problema". Mola leer un poco de cordura de vez en cuando entre tanta mierda xD

1
Endorfina

#196

Hijo, estoy bastante lejos de ser "un aliade", término que encuentro degradante y estoy bastante lejos de hacer cosas para agradar mujeres y ver aunque sea una tetilla (además soy vasco)

Eso no me impide ver un hilo lamentable lleno de machismo (en muchas intervenciones, no en todas claro) y reírme de la gente que se arrastra victimizándose.

Así que bueno eso de "ponerme en mi sitio" y más con un meme de mierda caduco ocurre en tu cabeza.

1 respuesta
periii

#215 es cuestión de prioridades en la vida

Yo he follado lo que quise (no mucha cantidad pero buena calidad) en su momento.Al estar dándose tiempo en conocerse uno mejor (porque siempre he sido el último en cuidarme en mi pareja porque puse la felicidad en pareja y la de ella por encima de la mia) me he dado cuenta que en mi escala de prioridades a dia de hoy,el sexo/tener una pareja está en lo más ultimísimo de los peldaños.

Os hablo yo con 34 años,que lo que hace realmente feliz a dia de hoy es estar tranquilo conmigo mismo y mi paz mental,todo lo que sea lastrarme en la vida no lo quiero para mí.

Perdonad por desviar el hilo muchísimo y os pongo alguna anécdota para reconducir el hilo

La típica jugada que te hacen el mes y medio antes de dejarte:

-Crear ese ambiente de desfuelle de la relación y luego hacerte sentir culpable cuando nada ha cambiado de mi desde el primer dia que la conocí

-La de "es un amigo jijiji no te preocupes" y el amigo llevarle 7 años de diferencia (luego te enteras que se lo ha follado en el coche)

1 respuesta
Lectorus

#221 un hilo en el que se habla de maltrato físico y psicológico, y del cual tu te ríes. Porque tu empatia llega a lo que diga la sexta o público.
No empatizar con personas maltratadas y acosada, porque son hombres. Asco y vergüenza a partes iguales. Por suerte cada vez sois menos.

1 1 respuesta
Endorfina

#223

"La Sexta y Público"

Pero el que tiene problemas soy yo. Es que te tienes que reír.

Dek0

Sinceramente, me llamaría bastante más la atención un hilo de "Cosas feas que he hecho a las mujeres" o de "Cosas feas que he hecho a los hombres", en caso de uno abierto por mujeres, que uno bien cargadito de resentimiento, y seguramente bastantes medias verdades.

1 respuesta
Lectorus

#225 Genial. Nos importa un huevo lo que te llamase la atención.

1 2 respuestas
Dek0

#226 ya, a mi también me importa un huevo que a tí te importe un huevo.

3
Endorfina

#226

¿A quiénes?, ¿a ti y a tu pareja?

1 respuesta
Lectorus

#228 A mi y a la gente que está compartiendo aquí sus experiencias, las cuales jamás cuestionariais si fuesen contadas por mujeres y mucho menos intentaríais ridiculizar. Un claro ejemplo de por qué el feminismo posmo ha fracasado y desaparecerá como la moda que es.

1 1 respuesta
s3niK

1 respuesta
minjiukx

#229 Hombre, eso de que no se cuestionaría es discutible. Todos hemos oído muchas veces lo de que seguro que su denuncia es falsa y es por joder, cuestionar cómo vestía, si había calentado previamente al personal, etc.

Pero sí que es cierto que no hay que invalidar posibles experiencias jodidas que han pasado algunos solo por ser hombres. Hay peña muy loca por la vida, y lo que menos hay que hacer es invisibilizarlo. Ánimo a los que lo habéis pasado realmente mal y denunciad.

1 respuesta
Lectorus

#230 Sep, gracias por traer otro ejemplo de hombre maltratado. Lo que sigo sin pillar es bajo que criterio de humanidad os burlais de gente maltratada. Lo estais pensando bien? No defendeis a las mujeres en base a un supuesto humanismo, empatia...No se tambalean vuestros principios acosando a los que ponen aqui sus experiencias?

1 respuesta
Lectorus

#231 Si lees lo que yo he puesto al principio, en ningun momento he dicho que lo haya pasado mal.
Algunas cosas han sido incomodas, pero nada que no haya manejado impecablemente. Pero otros si han contado cosas fuertes que obviamente son verdad y aqui tienes a los mandriles estos burlandose de esta gente.

Tu cuando hay muchos detalles de un caso y hay cosas que no te cuadran tienes todo el derecho del mundo a dudar de la veracidad. Pero aqui...gente anonima con nada que ganar ni perder...quien coño se va a inventar nada...?

s3niK

#232 jjajajaja, claro es que el pobre Johnny es una pobre vistima de su bondad y saber estar..xD
Dios pocos traumas debes tener si piensas asi..xD
Eres otra vistima de la sociedad amigo "Lectorus" ? Cuentanos mas, te han atado y pegado con una fusta de cuero en el culete por ser niño malo una chica bien empoderada? Queremos conocer donde nacio tu misoginia.

Y deja de Spamear y utiliza la herramienta editar o te acabarán chapando el hilo por spamer y me perderé una tarde de comentarios y risas mientras voy en el Ave camino a Barcelona.

2 respuestas
Dawidh

#1 Maravilloso, acabas de descubrir que las mujeres y los hombres hacen cosas malas por igual, porq básicamente todos somos seres humanos. Bienvenido al mundo real.

1 respuesta
granaino127

Si el hilo os parece una chorrada o vais a poner algo irrelevante respecto del hilo original… NO POSTEEIS.

No aviso mas en este hilo.
Si tenéis que deciros algo personal usar el privado, dejar de crear mal ambiente.

Andre333

#2 un tiktok de eso ya

R1PCL4W

#222

Te entiendo perfectamente y poniendonos un poco serios mucha gente pasa por inseguridades ( es mi caso) debido a malas experiencias, que aunq la gente no lo crea es mas comun de lo q parece
Y como se suele decir me tocaron malas cartas en estos temas..

Ahora mismo estoy bien conmigo mismo y ya con cierta edad,.. no descarto q vuelva a tener pareja pero tampoco la busco

Tanto unas como otros pueden hacer daño , luego ya es la fortaleza mental de cada uno el como llevar esas situaciones

Estan muy bien los memes y me hace gracia verlos, pero tambien hay q pensar q son temas serios

Seria interesante debatir estos temas sobre depresion , inseguridades y traumas en un hilo , ahi lo dejo :wink:

KaSe

#234 q tendrá q ver el saber estar y lo q haga el con su puta vida con q le acusen falsamente e intenten arruinar su carrera?. Estáis malitos de la cabeza..

1 respuesta
Lectorus

#234 Es complicado hablar con alguien que en lugar de discutir lo que el otro dice, suelta perlitas como: vistima de la sociedad?? No sabes leer e interpretar? Me ves como victima? Si estoy tratando de educarte...
Misoginia?....contar que una novieta me dio un tortazo o que otra me llamo gay por no querer enrrollarme con ella es misoginia?

Chico no puedes ser mas ridiculo. En lugar de preguntarte cosas sobre mi, preguntate que te lleva a atacar a alguien que no conoces de nada y que cuenta que ha sido maltratado, acosado o lo que sea. Eres un psicopata?

Tema cerrado

Usuarios habituales