Cosas que hacer un sabado tarde en casa solo

D1SKMOD

Yo acabo de llegar de la playa, esperando a que mi novia me de un toque para ir a su casa.
Como odio que las mujeres tarden casi 1 hora en prepararse.

Kaxsp

Navegar por perfiles de media vida, y si además esos perfiles son de gente famosa como el de 0z4ma http://www.media-vida.net/perfil.php?id=35149 mejor que mejor.

LmrZ

#61 1 hora? joer donde las enkuentras ke tarden tan poko? xd

KaJoTeL

Escuchar musica.

A

Si estuviera en situación de #1, y tuviera que decidir, me quedaba con #10.

T-1000

#4 Cierto pero en tu caso no se llaman pajas sino dedos. y no me digas que no que te apestan los dedos a pescado!

Untate de chocolate y nata

evilsol

vicio + birra+ peli+musica+algodanimesiacaso + vicio =wena tarde.

M

#13 dice: Los domingos pase, aunque creo que en mi vida, solo he estado 1 o 2 findes sin salir algun dia :S

¿Te recuerdo que tienes 15 años y vas de megaguay diciendo que nunca te quedas un Sábado en casa, que si no sales te pones agresivo y que pillas petas? Eres un claro ejemplo de pseudo-malote quinceañero que, arriesgandome mucho, no sale de su casa un Sábado tarde (poniendo de ejemplo que has posteado un Sábado por la tarde) y que con esa cara de crio (normal con 15 años) dudo que te dejen entrar en cualquier lugar que este medianamente bien. Media-Vida no es el lugar exacto para ir de malote puesto que te puedes llevar un owned como este.

He dicho

PD: Ya nos contaras en que sitios de Benidorm has entrado, puesto que siendo aún inberbe creo que la fiesta la espuma la veras en postales

Z

#68 lo a dicho todo

PD : me cago en tos tus putos muertos m4l0t3

B

ve la tele...duermete...postea en mv...lee...tirate por la ventana...

apho

lee, fuma, bebe, peliculas, musica, ordenador, etc etc etc... O traete a los colegas y fumada popular en tu casa...xD

Urien

#3 mpfff mi plan perfecto (_).

Tengo etapas de ser casero y de emborracharme de jueves a domingo, ahora me encuentro en la de apalancamiento maximo, mi novia viene cansada de currar y se soba y como no me alimenta salir sin ella demasiado pues ando en esas xD, al final me buscare raid a Karazhan y mira ke no me gusta lo de a tal hora en tal sitio desde las tal hasta las pascual.

Aportando algo al thread... llama a tus colegas y partidas de PES en la X-Box 360 hasta ke salga ardiendo por la ventana, acompañado de un PC (para cuando no te toke jugar) y unas birritas para amenizar.

Edit:

ufff Mapache lo de la fiesta de la espuma en postales me ha roto xDDDDDDDDDDD

A

#68, ¿te recuerdo que eres un puto payaso que se divierte puteando a sus amigos y diciendo que FuryPapas es Soy_HeatoN?

Y eso no es un owned. Inútil. Otra cosa es que te laman el culo un par de gilipollas. He dicho... Pero de buen rollo ;)

PD: Los días de la semana se escriben en minúscula, y antes de "b" siempre se escribe "m", como en "imberbe".

M

Que fácil es insultar y perder los papeles xDDDD

A

#75, la verdad es que sí, pero sigues sin saber escribir.

laZAr0

me puse a las 3 de la mañana a jugar a la play, empecé el Okami, y ahora cuando he guardado llevo cerca de 6 horas, creo que es una buena manera de pasar el tiempo #1. Juega a la play como se ha hecho toda la vida.

B

Mapache, no veo el owned por ninguna parte. Él tranquilamente puede salir de jueves a domingo sin ir a ninguna discoteca, por ejemplo, de botellones o alquilar un loca e ir todos allí, y mil cosas.

No vel el "malote" por ninguna parte, sólo que yo no veo la obligación de salir de viernes a domingo cada día, y él dice que si no sale se pone nervioso.
Por cierto, aún es hora que, cuando vea tu nick al postear, sea algo coherente

saMMu

jajajajajajajajajajaj un par de cosas

Mapache, cuando eras redactor eras hasta decente, ahora eres un aborto de flamerillo, asi que deja de lanzar mierda porque el que mas se ensucia eres tu.

Yo posteo lo que pienso y hago, como comprenderás, no me voy a hacer un fake de mierda porque me la suda lo que piensen los inetheros de mi :) que te creas lo que digo o no, es tu problema.

Ah, y no sé... si tu pasaste esta edad en un banco comiendo pipas toda la tarde o jugando al futbol, pues suerte, gustos y colores... yo estoy de puta madre con la vida que llevo.

pd: si crees que eso ha sido un owned para mi, tomate un vaso de leche, metete en la cama, y replanteate de nuevo el volver a tocar un teclado.

pd2: tranquilo, cuando vuelva de benidorm, te haré un informe especial para tí para que juzgues lo que hice en benidorm, no podria vivir sin saber tu opinion..

pd3: y no voy a decir lo que opino de las cosas que tu haces, porque yo, tengo algo que se llama educación, y si te tengo que decir algo te lo digo por MP.

LYCOS

Un sabado? > Amigos? Have? ah. ok.

2º opcion > pajas, si, sabes q si :)

Txentx0

Un buen libro te ayuda a pasar un rato divertido

laZAr0

!Que vicio he pillado!, ya van 10 horas.

M

#79 que sí que sí, que tienes 15 años y . no intentes creerte mayor y hacer las cosas que puedes hacer con 18 años por ejemplo.

Ahora sigue en tu nube

enhiure

Mmmm yo me quedo muchas veces, ya sea porque me levanto muy muy tarde o porque directamente me apetece quedarme en casa haciendo mis cositas... ordenando, leyendo, escuchando música, jugando al wow o mismo marmoteando con el gato sin más xD

Lo que no me gusta es ver pelis, demasiado largas, me desconcentro u_U

Y no me importa quedarme un finde entero sin salir, de hecho, lo hago bastante... toda la semana de curro+clases +finde de fiesta de viernes a domingo= llega un momento en el que necesitas algo de espacio y desconexión xD

Linki

PC,MUSICA,PLAY

Sh4wN_bf

sacate la nintendo falsa del altillo del armario, buscate los cartuchos y "play hard".

Deckard_29

Por la pregunta imagino que era la primera vez que #1 se quedaba sólo en casa. Obviamente habrá optado por el sabio consejo de #2.

Ahora lo importante. Que alguien me avise si el pique sammu, mapache, aldous continúa que está más interesante que el tema original Xd.

Kaiserlau

igual q #12 claramente

saMMu

#84 creo, que a diferencia de tí, se de sobra cual es mi edad, que cosas puedo hacer y cuales no..

Por favor, coje tu mierda de argumentos y vete a preguntarle a tus padres porque no te dejaron disfrutar de la adolescencia como a #79...

y si tienes algo más que decir, MP, que no creo que a off topic le interese lo que piensa de mí un inadaptado con problemas para aceptar que la vida son 2 días.

Usuarios habituales