Que cosas le añadiríais a los metros/trenes actuales.

IRamZ

Vigilantes de seguridad por cada vagón y vagones para gente con bicicleta/patinete

1 respuesta
Vandalus

Pues algo asi realista y factible, un teleport a casa.

B

Un bar y vagón de fumadores.

tute07011988

Vagones por raza.

1 respuesta
choper
#31IRamZ:

Vigilantes de seguridad por cada vagón

Te pegan mucho en los trenes ¿?

A

No voy a hacerte la tarea

Perkele

con poner mas metros/trenes y reducir el tiempo de espera y así las aglomeraciones me vale

darksturm

#16 Pues con suerte en barcelona acabaran poniendo carril bici para que puedas circular con los vagones montado, que el otro dia fui al wc en mi casa y la colau habia puesto un carril entre mi cuarto y el baño

sigmar55

Ambientadores

1
ramaGZ
#34tute07011988:

Vagones por raza

Y por sexo. Me cuesta bastante llegar a las 3 anuales, así voy a tiro fijo. "El vagón oscuro". Ahí veo negocio.

Overwatch

#10 Eso tiene que ser más fake xDDDDD

cabron

Que repartan armas en la entrada a la estación, y de manera aleatoria los trenes sean atacados por un predator

1 1 respuesta
Vandalus

#42 si vas armado te comes el focus del predator.

1
Aur0n

Putes

Ninetails741

Billetes más caros, que hagan ruido y vayan más lentos.

B

vagón para mvderos con champán, luces rgb, putas y en las pantallas informativos de los salseos presentados por maiki

Jetxot

Un vigilante en cada entrada y/o salida de estación, para que nadie se cuele. Con eso te ahorras los revisores de vagón y la mayoría de problemas de seguridad.

B

Frecuencias?

Mandarino

mejor sistema de ventilación. En verano o te mueres de calor o tienen el aire a -50°

JaMaN

Poder llegar a Coruña desde Ferrol más rápido que caminando por la carretera.

1
gonya707

#29 Puf, no se yo que decirte. Por mi barrio habia unos cuantos locales en los que habian contratado grafiteros para pintarles la verja, y un mural currado en una de las calles y no duran ni una semana sin que algun payaso haya pintarrajeado un tag con su nombre. La idea con los trenes me encantaria vamos, pero lo del codigo en mi experiencia es un mito xD

1 respuesta
Thouy

En los corta-media distancia de Madrid, mas frecuencia. Y mejorar la línea ferroviaria del país, la alta velocidad está muy bonita pero es poco práctica.

#18 Qué bonita la energía eléctrica, que se puede transportar por cables xD

1
WaRdIx

Inibidores de altavoces.

1
Irrelevante

.

9
mxz239

Un micrófono/tazer. Quien supere 60db lo deje seco. También lo incorporaría en el lugar donde esperas para la consulta del médico.

1
B

#51 Por eso lo puse entre comillas...hay mucho imbecil creyendo ser un gangsta o alguna gilipollez asi por coger un spray. La pena es por los artistas que son los buenos...que suelen ser tachados de vandalos al igual que los otros panolis.

Hipnos

Organizar a los pasajeros según su grado de ruidosidad. Las señoras gritando por teléfono y los bebés llorando todo dentro del mismo infierno, para que el resto podamos vivir.

Que te pongan una pulserita y cuando pases de 40dB te mande al último vagón.

2
zazgan

Cubalibres.

CHiNaZo

¿En España?

O

No en todos los trenes claro, pero hay muchos trenes en vías verdes o rutas de bicis y muchos de ellos en zonas en la que el tren va vacío pero literal. Sin embargo en todo el tren solo permiten montar 2-3 bicicletas y en algunos de ellos con pegas.
Vamos un sin sentido, si añades al menos para poder montar 8-10 bicis en el tren, ganas turismo para la zona y el tren gana pasajeros.

3
angel222

Vagones para gitanos y chusma, y vagones para gente trabajadora y normal.

4

Usuarios habituales