Las cosas más bizarras y grotescas que han visto en la calle

aka97

Lo que dice el título... Cuenten algunas de sus anécdotas más WTF y turbias (nada de internet, cosas que han presenciado en carne viva).

1
inmor

Un yonki esquizofrenico liandose a hostias con un tio trajeado porque el de traje le dijo que no llevaba dinero suelto pa darle, el tio empezo a pegarle al grito de SI TIENES MAS DINERO QUE TODOS MIS MUERTOS JUNTOS

25
visent666

Uno que tenía ganas de vomitar y no podía. Y el amigo que estaba al lado, sin ganas de vomitar, le indico cómo tenía que hacerlo, se metió los dedos en la boca y vómito para enseñarle cómo tenía que hacerlo.

20
aka97

(Venezuela):

. Cadáveres de animales atropellados y sacrificados (en mi pueblo se práctica mucha brujería).
. Niños desnutridos comiendo basura.
. Colas LARGAS (alrededor de 350 metros) para comprar suministros de comida, gasolina y agua. Me acuerdo de una larga fila de personas que agarraban agua de un maldito pozo. Película de Mad Max literal.
. Ver a diario vagabundos con mal rollo (esquizofrénicos, demacrados, y hasta sin extremidades).
. Constantes tiroteos y robos.
. Hospitales en condiciones tan terribles que parecen un puto Silent Hill.
. Unas ratas comiendo el cadáver de una zarigüeya.
. Presenciar protestas violentas.
. (Mucho antes de la pandemia) Centros comerciales: con tiendas vacías, en quiebra, desolados, y con mal aseo. Sin mencionar calles, urbanizaciones, etc, en condiciones terribles. Pintas de un Resident Evil.
. Estaciones de metro sucios, con olor a orine, muchos delicuentes, y goteras dentro de los vagones. Rollo Metro 2033.
. Ver víctimas de accidentes sangrientos o tiroteos en los hospitales.
. En el trabajo: cadáveres de animales calcinados por corrientes eléctricas de alta tensión.
. Maltrato y corrupción policial. Es común presenciar crímenes a manos de los putos uniformados.
. (Anécdota) Los apagones son comunes, pero en el momento más caliente de las protestas en mi país unos militares empezaron a disparar a civiles y lanzar gas lacrimógeno a los edificios. No tienen NI IDEA del cague que tenía con mi familia, ocultos en el cuarto, a oscuras, escuchando los disparos. Sin mencionar la rabia y impotencia al escuchar las noticias de compañeros de clase asesinados en dichas protestas.
. (Esta me tocó mucho) Exterminar ratas. Una vez me tocó matar unos bebés ratas que estaban ocultos en una caja, aunque me decían que era necesario exterminarlas para que no se reproducieran al tener que hacer el "trabajo sucio" por un momento... No sé cómo describirlo, mi sangre se congelo. En esas pequeñas criaturas pude ver su miedo y emociones. Después de eso me deprimí mucho. Las personas que dicen que los animales no tienen alma son unos malditos malnacidos con mierda en la cabeza.
Bueno... Son de las que me acuerdo.

12 3 respuestas
ukuki

Estaba bebiendo en el techo de un centro comercial con unos amigos.

spoiler

😫

2
Zelmete

#4 joder macho, sal de allí cuando puedas.

De crio ver un gato muerto, le di con un palo y se le abrió la panza que estaba llena de gusanos. Tendría 7 años y lo recuerdo aún a fuego xD

Ver un atropello a un señor mayor y quedarme con él junto al conductor a la espera de la anbulancia. El pobre hombre se abrió la cabeza contra la acera, nunca vi tanta sangre... el pobre no sobrevivió.

1 1 respuesta
sephirox

Un tío en pelotas por las Rambas, con la poll colgando en plan péndulo porque llevaba algo en la punta.

1 respuesta
jocker8

#4 Donde vives macho?

1 respuesta
1mP
  • Cuándo estaba en el colegio, un amigo fue a una puta (el colegio está a 20 metros de una calle que son 2 manzanas de trabajadoras sexuales) y le ofreció una chocolatina a cambio de verle una teta.

  • A la salida de una playa de ciudad vi a na tía bastante demacrada, que se veia que iba drogadísima, medio en bolas, se le veía el coñete mientras se subía la ropa.

  • En uno de los peores barrios que habían antes en mi ciudad, entre con un amigo a su casa, que era en ese barrio. Nada mas entrar al barrio, vi como dos adolescentes le prendian fuego a los dedos de un señor mayor que estaba borracho, de pie y qieto en medio de la calle.

  • Hace no mucho, 2 meses aprox, una yonki empezó a darse de ostias contra la puerta de un garaje, y luego arremetió contra viandantes.

  • Algo que no es demasiado bizarro, pero es na muestra de lo jodidos qe están algunos: Trabajando en el bar de mi tio, abriendo a las 9 de la mañana, ya se había presentado un cliente para emborracharse.

1
amenazax

Buen hilo para revivir traumas solo por el título, y tener una mala mañana.

Charlando después de salir del instituto al lado de casa y próximo a un paso de peatones, un perro cruzó a todo trapo sin correa porque el dueño estaba al otro lado de la carretera (la zona esta junto a una calle amplia peatonal y apenas pasan coches). Justo paso un coche y lo siguiente fue el perro chillando. Recuerdo que estábamos todos encima del perro mirando sin poder hacer nada, el dueño y los que iban en el coche. El dueño repitiendo que su mujer lo iba a matar. El conductor, por lo que dijo, el perro se había metido justo debajo del coche y le paso con la rueda de atrás.... por lo que fue todo muy dé repente. Tristemente, al par de minutos, el perro murió agonizando en el suelo.

Como dueño de perro que era, y sigo siendo, todavía me pongo malo al recordarlo.

Esto es lo primero que he recordado al leer el título.

1 respuesta
squ4r3

Un día salí del banco con 15-16 años, iba caminando hacia casa y había un señor muerto en mitad de la calle. Estaba cubierto con una mantita de estas doradas de las ambulancias y al lado había un policía de pie.

Una señora a la salida de un mcdonalds haciéndose pis mientras caminaba, se le veía bajar el meado por la pierna como si nada

A la salida de un bar, en una pelea un chaval sacó una pistola y empezó a amenazar con disparar a la gente

Un chaval se bajó de un taxi, no quería pagar, el taxista le empezó a increpar, el chaval le enseñó una pipa y el taxi se fue.

Q

En Ibiza cada día era una aventura…

La que tengo grabada a fuego es a un guiri bebiendo hidroalcohol jaleado por un coro al grito de “drink! Drink! Drink!”

El notas se bebió el cacharro, miro a todos y soltó un “it’s taste funny”

Toda una experiencia.

abath666

Caerse un borracho con un vaso de tubo de cristal. Y con la mala suerte de caer sobre el vaso y clavarselo en el pecho.

Y a Pitoño en Cáceres haciendo de las suyas.

1 respuesta
richmonde

Yendo en tren en la linea Maresme -> Barcelona. En el tramo largo que circunvala barcelona para entrar en Clot Arago, decenas de veces a lo largo de mis años de carrera, mantas térmicas tapando multiples zonas (en ocasiones 2 zonas, otras más de 5-6) del tamaño de mochilas o DIN A0.

En resumen, cuerpos sin vida cercenados por arrollamientos de trenes, o trifulcas gitanas de la zona cercana (con chavolas y cercania a La Mina)

No he llegado a ver cuerpos, pero solo un ingenuo se cree que ahi debajo hay animales muertos xD

2 respuestas
sephirox

#14 Puff, yo ahí también he visto de todo xddd. Buena línea vaya.

Recuerdo pillarla los veranos hacia Mataró, que la gente la pilla para la costa y se subían los tronados a cantar... Vaya jungla xd.

sergioRG

Algunas empresas tecnológicas montaron stands en la calle para que gente LGTBQ pudiera aplicar a ellas u obtener alguna información. En una estación de autobús justo al lado de los stands había un tío probablemente sintecho puesto de algo pataleando en el suelo, balbuceando cosas incomprensibles y por el ruido diría que se estaba ahogando en su propia saliva o algo. Todo esto mientras dos tías trans hablaban a 2 metros del tío con un recruiter de Google sobre lo mal que se pasa cuando eres de un colectivo desfavorecido ignorando al otro por completo.

Acabamos llamando a emergencias nosotros xddd

#14 pues nunca me fijé, aunque tampoco es que lo pillara mucho, si algún día vuelvo a coger ese tren prestaré atención

2
bagman

#4 ah, Madrid centro, no?

1 respuesta
Vandalus

Ir andando por la calle con un amigo y ver como un ciclista se salta un semáforo en rojo, mi amigo le dice "oye tio esta en rojo", el ciclista se gira para contestar "que te den" y justo una camioneta de un fontanero se lo lleva por delante, el tio cae como a 5 metros de distancia con la cabeza partida y un charco enorme de sangre. Rápidamente llamamos a la ambulancia, yo me puse en un lado para hacer señas a la ambulancia que venia para indicar el cruce, pero por dentro ya sabia que el tío estaba muerto y así fue. No llego ni al hospital.

La putada fue para el fontanero en el suelo llorando, aunque no fue su culpa.

1 2 respuestas
sergioRG

#18 Joder, es que estas cosas por mucho que no sean tu culpa tienen que cambiarte la vida para siempre.

1 respuesta
B

Una vez en Londres yendo al Lidl a hacer la compra por la mañana con mi compi de piso justo en la calle de detrás de nuestra casa estaban levantado un cadáver. Según me enteré era un chaval que se había metido a vender sin permiso y le pegaron dos tiros, lo normal en los guettos de negros en Londres. Viví allí 1 año y lo normal era enterarte de algo cada dos por tres o escuchar algún tiro en el silencio de la noche, pero nunca vi algo tan impactante la verdad que te marca.

Tras

Yo os lo intento contar pero creo que no voy a ser capaz de hacerle justicia al momento.

Caminando a casa al salir del curro, un frío día de otoño en el que la lluvia caía a mantas. Iba delante de mi una gitana muy conocida en el barrio. De unos 50 años muy delgada vestida entera de negro. Sin paraguas ni capucha, estaba completamente empapada, llevaba el bajo del vestido mojado y la señora iba riéndose y cantando a pleno pulmón.

¿Queréis saber que cantaba/gritaba la gitana?

"Yo me río y me río porque tu estás ahí abajo y yo arriba. DIABLO DIABLO DIABLO!.
Estoy arriba y te piso los cuernos y el rabo. DIABLO! DIABLO! DIABLO!
Porque yo estoy con su gracia y tu estás maldito. DIABLO DIABLO DIABLO!.
Y yo me río mientras te piso los cuernos el rabo. DIABLO DIABLO DIABLO!.
Tu fuiste maldito y te expulsaron y yo ahora me río. DIABLO DIABLO DIABLO!.
Te creías mas bello que el y te expulsaron. DIABLO DIABLO DIABLO!.
Yo estoy arriba y tu abajo. Te piso los cuernos y el rabo. DIABLO! DIABLO! DIABLO!"

Entre frase y frase metía una carcajada de bruja.

Muy muy muy loco, la atmósfera con la lluvia era brutal. De peli de Alex de la Iglesia.

1 2 respuestas
challenger

Uffff, unas cuantas.

  • Amigo con balazo en medio de la frente
  • Vecino con + 40 tiros en la cara (No quedó nada)
  • Conocido a quien le volaron la pierna con una magnum estando completamente descuidado
  • Compañero de estudios a quien un policía le voló la mandíbula con una escopeta en plena ola de disturbios (A unos tres metros de mí)
  • Salir de casa al colegio y encontrarme 7 cadáveres en distintas distancias (guerra de bandas)
  • Salir de casa al colegio again y escuchar (luego ver) la caida de alguien de un 15avo piso (caería a unos 20 metros de nosotros.
  • Cadáveres en cunetas (unos dos o tres)
    -Gente convulsionando mientras una avalancha de gente les aplastaba en medio de una ola de saqueos (Durante el golpe de estado 2002)

Se me escapa alguna seguro.

1 2 respuestas
richmonde

#22 Solo por curiosidad... en que barrio chungo de Ciudad de Juárez o USA vives? (L.A? Vegas? Barrio chungo de alguna ciudad de Texas?)

Porque madre mía... si eso es cierto, no se como no puedes ver carne picada en la nevera xDD

2 respuestas
sergioRG

#23 creo que es venezolano, aunque tambien podria ser barcelona

1 respuesta
ElJohan

En el instituto público, le hicieron bullying a un chaval con discapacidad mental durante días hasta que se hartó y se le fue la pinza dando de ostias hasta al director y los profesores... Vino la policía obviamente.

TheBrotha

El dia de la graduacion tras acabar la fiesta y todo estabamos todos despidiendonos en la plaza del barrio y paso a nuestro lado un tio hecho polvo lleno de sangre y con un cuchillo enorme y ensangrentado, nos quedamos quietos y paso a nuestro lado sin más

Al dia siguiente nos enteramos de que en la calle de al lado mataron a uno de una puñalada

Cuando no te toca, aunque te pongas, y si te toca, ni aunque te quites

2
Psicotropica

Una cría de 13 años que se había suicidado tirandose a las vías del tren en mi mesa de autopsias.

Trabajaba haciéndolas en un hospital infantil, y nunca solía ver a nadie tan mayor (bebés y niños de -3 años sobretodo) ni muertes violentas.

Edit: acabo de leer que es en la calle xD

2 1 respuesta
palickpre

Un tío desnudo en mitad de la lluvia dándose cuchilladas en el pecho.

3
LimPollbrow

En mi infancia, mucho maltrato animal: animales muertos apaleados, atropellados, torturados y quemados vivos...algo que nunca podre olvidar.

Personalmente, con unos 7 años, a veces cambiaba mi ruta de vuelta a casa por acompañar a un compañero y volvía a casa del colegio por algunos callejones rodeados de casas de pueblo. Una vez, me persiguieron unas gitanas no se por qué, logré escapar. Luego mas adelante, apareció un chaval de unos 14 años recuerdo , no le conocía de nada. Pues coge el menda y me dice que si quiero ser su novia, yo con 7 años. Le dije que soy muy pequeña para ser su novia pero el chico empezó a decir que se quiere casar conmigo e insistía mucho y no aceptó el no por respuesta, me pregunto que donde vivía, etc. No le había visto en mi vida, como digo, estaba volviendo a casa del colegio. Pues en ese momento recuerdo sentir verdadero miedo, le dije que vivía al lado y que se lo tenía que decir a mis padres, que les iba a decir que me iba a casar con el. El dijo que ok, entonces en cuanto di la vuelta a la esquina empecé a correr como en mi puta vida sin mirar atrás.

1
senzye

Hace 3 meses. Me da por mirar máximo 2 segundos a un tío durmiendo en un banco de la Barceloneta mientras andaba y un Africano enorme de dos metros me empieza a perseguir andando rápido gritando "sí, Español, está durmiendo en banco, qué te pasa! QUE TE PASA!!!"

Me escapé casi corriendo cruzando un semáforo en rojo cuando los coches estaban pasando pitándome.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JackWhy
  • aka97
  • Tras
  • sergioRG
  • inmor
  • senzye
  • sephirox