Las cosas más bizarras y grotescas que han visto en la calle

B

Leyéndoos a algunos que feliz me hace ser europeo.

aka97

#6 #8 #17

#22 En ese entonces (golpe del 2002) era un crío, es gracioso porque mis padres pensaban que nunca volveríamos a ese punto, pero mira tu como quedamos 😆

senzye

Dos perros sueltos de okupas que vivían a 3 minutos matando a mi gato dentro de mi terraza a pie de calle y cogerlo con mis manos y meterlo en una bolsa de basura.

1 respuesta
tute07011988

No sé si entra aquí o directamente en "sádico", pero en 4º de primaria un compañero me invitó a su casa (tenía poca relación con él, pero parecía el inicio de una bonita amistad, JE) porque se enteró de que me gustaban los hamsters y el tenía unos rusos con crías.

Tras enseñármelos, cogió a un par de crías (tenían días, todavía con los ojos cerrados), las llevó al lavabo del baño y empezó a arrancarle las patas como el que deshoja una flor. Lógicamente, tardé nada en salir de allí, pero el hijo de puta había cerrado con llave la puerta. Le cogí del cuello y le dije que como no abriera empezaría a gritar para que me oyeran los vecinos. Se acojonó, abrió la puerta, salí pitando de allí y no volví a cruzar palabra con él en el colegio. No sé qué sería de ese muchacho porque cambié de colegio al curso siguiente por otro tema, pero me temo que esa psicopatía que demostró, de no ser tratada, no acabaría muy bien.

Tengo todavía la imagen grabada de la sangre corriendo por el lavabo y el hijo de puta riéndose.

1 1 respuesta
Must

-Una mujer vagabunda cagando en medio de la calle.
-Un cerdo putrefacto en un contenedor que era para meter a animales muertos. Jamás olvidaré ese olor, podía hasta saborearlo.
-Un palizón en mi barrio de las gitanas a la yonki de mi escalera.
-Un tiroteo en mi barrio en la época pandémica.
-Sangre humana en la acera porque habían apuñalado hacía escasos minutos a un tío.
-Una pelea de vagabundos donde se estaban quemando los cartones/mantas etc entre ellos. Tuvimos que llamar a los bomberos.
-Gente mugrientísima, así en general, de las ramblas.
-Prostitutas sentadas en sillas de plástico al lado de la autopista, con todo el toto al aire a primera hora de la mañana.

1 1 respuesta
Nomebanees

Lo más jarcor que recuerdo un repartidor del telepi saltarse un cruce comerse un coche y salir volando, el casco se le fue por no tenerlo abrochado y se abrió la cabeza como un pistacho en el asfalto, muerto ipsofacto, el cerebro y chorros de sangre saliendole por el boquete de la cabeza, todo eso a unos 15 metros de donde yo estaba

3
aka97

#33 Lamento mucho tu perdida. Eso debió ser muy traumático.

3 1 respuesta
senzye

#37 Gracias. Bueno, ya tenía mis 20 y pico por suerte. Nunca olvidaré su cara muerta con expresión de pánico. Tigre era viejo y vivió como un rey (:

Los okupas ya se habían ido a lo largo de la calle llamando a sus perros cuando llegué, yo estaba en shock ocupado con el gato y no fui a por ellos. 0 responsabilidad, 0 disculpas, no supe más de ellos más que saber dónde vivían. Durante días, estuve con mucha rabia con ganas de ir a "su casa" y pegarle una paliza o rebentarles la casa aunque no fuera suya (Pareja (o lo que fuesen) de 20 añeros tirados).

1
aka97

#23 #24 Habla del famoso golpe de estado que ocurrió en 2002 en Venezuela. Todo lo que dice pasa MUY a menudo en los barrios bajos (aunque siendo sincero sucede en todos lados de este país).

aka97

#34 Menudo hijo de puta, no puedo creer que en este mundo existan basuras que disfrutan torturar animales. Creció siendo psicópata de seguro.

inmor

#19 Ya ves, el colega sentiria una realizacion y una felicidad por haber limpiado el mundo y a la vez haber mejorado la genetica de la especie que ni el mismisimo neil amstrong al pisar la luna. Life changing.

1 respuesta
S

#41 joder, mira que la situación que cuenta el tío pinta a drama pero no he podido evitar descojonarme jajaja

ReFluXeD

Una mujer en una calle del centro peatonal sobre las 18-19 de la tarde con la calle llena de gente se bajo los pantalones en mitad de la calle y se puso a cagar xddd

C

#18 en realidad la culpa fue vuestra por entretener al ciclista, si no se hubiera girado a mandar a tomar porculo a tu amigo quizás hubiera visto venir la furgoneta.

1 respuesta
Perkele

Asi el primero que se me ocurre que me marcó mucho es un intento de fuga de un hospital de salud mental. Un tio intentó salir vestido de calle tan normal, y cuando le pillaron empezo a correr, se llevó por delante a un enfermero y le hizo un placaje a uno de seguridad y consiguió salir fuera, le placaron 2 o 3 de seguridad mas que salieron de la garita y en el momento que se fue al suelo empezó a gritar e insultar a todos, que los iba a matar en cuanto pudiese, exagerado la furia que llevaba encima, parecia que estaba en enrage el cabron

lo que mas me impresiono es la calma con la que salió, porque me acuerdo que cruzamos miradas y todo, y yo ya lo conocia de haberle visto otras veces por alli, y todo normal

darkmath77

Un negro que iba tan tranquilo andando y de repente se pone de cuclillas y empieza a hacer volteretas.

1
Erterlo

#13 En mi barrio tenemos a un tío igual, va con la radio a cuestas todo el día y va cantando, es cabrero.

Hace unos 20 años:
-Una mujer apuñaló a su marido en el pecho varias veces, el tío salió a la calle pidiendo auxilio chorreando de sangre, algunos vecinos intentaron parar algún coche para que lo llevase al hospital, tuvo que esperar 3 o 4 coches hasta que uno lo quiso llevar.

-Yonquis varios con la jeringuilla colgando y haciendo el pajarito, se ponían en cuclillas sobre el filo de un banco y se quedaban ahí por horas, nunca se caían.

-Otro yonqui, "el cuca" cuando estaba "bien" se venía donde estábamos los de mi grupo de amigos fumando porros, alguna vez se hizo un porrete y nos lo intentó pasar xD, de repente nadie fumaba o ya iba muy colocado. Al final se dio cuenta y nos daba la china para que le hiciésemos nosotros el porro, fumásemos y luego se lo pasásemos a él.

-Un colega se fue de putas y le comió el coño a la susodicha, decir que en esa época no teníamos mucha pasta y que la señora no era una scort de 200€ xD.

-Me han encañonado 3 veces, 2 la policía y 1 una yonqui.
Un colega se enteró de que había unos "secretas" viviendo en el barrio justo donde estábamos, sin avisarnos va y suelta, madero bueno, madero muerto gritando cuando los vio pasar.
Al rato íbamos caminando por el barrio, un coche derrapa delante de nosotros y el "secreta" sale del coche, me da un bofetón y me pone la pistola en la cara (supongo por ser el más alto de los 3 que íbamos), me empieza a preguntar quién había dicho "eso".
No quise delatar vivamente a mi "colega" y empecé a mover los ojos hacia el gilipollas que los insulto haciendo un esfuerzo inhumano para no cagarme encima. xD

-Una pelea a cuchillo entre gitanos, parece una tontería, pero daba una grima a cada estocada que se lanzaban, que ni los toros. Al final llegó la policía, no murió nadie.

-Un incendio, una mujer asomada al balcón de un 6º piso, rodeada de humo y llamas, pidiendo auxilio.

Vandalus

#44 tan fácil como no cruzar en rojo

1
Mako666

#21 ¿Para cuando colabo con el Biza?

1
wizar5

#7 ese es mítico por las ramblas

TripyLSD

#21 ¿Cómo fuiste capaz de recordar la letra entera?

1 respuesta
I

Hace muchos años ya:

Un señor visiblemente drogado estaba tratando de apuñalarme. Salí corriendo.
Una mujer meando delante mi portal y luego se puso a gritar.

Tras

#51 xq llevábamos la misma ruta y fui bastante tiempo caminando detrás de la señora. Que no paraba de repetirlo constantemente. Me puede fallar alguna palabra pero es casi tal cual xD.

nani11

Una invasión de miles y miles de cucarachas saliendo de una alcantarilla y metiéndose todas dentro de una tienda en la calle Aribau de Barcelona. Un tío de estos de plagas parando algunas con el.pie pero se colaban miles y miles.

Abby

#27 wtf, eres forense pediátrico? Por qué no abres un hilo? Tengo muchas preguntas.

1
JackWhy

#10 ufff me ha recordado a una historia en mi pueblo con el conejo que teníamos por mascota (5 años).

Por las noches dejábamos el conejo encerrado en el baño y por las mañanas mi padre lo sacaba a un patio interior de nuestra casa y lo dejaba en un cerco que le hacíamos.
La cosa es que un día que venían arreglar algo unos albañiles, salió a hablar con ellos por la puerta trasera de la casa que daba directo a este patio, dejándola abierta.

Mientras, mi hermana y yo estábamos durmiendo en el piso de arriba de la casa y oímos como unos ladridos en el patio. Baja mi hermana y de repente la oigo gritar mucho. Bajo corriendo al patio y me encuentro al conejo boca arriba y frito y fuera del cerco y un perro de los que suelen andar sueltos por el pueblo a un metro y medio.

Me quede jodidamente congelado al ver la escena y acercándome a mi mascota medio temblando mientras mi hermana terminaba de espantar al perro.

Por suerte, pasado un minuto o así, empieza a moverse el conejo, suponemos que lo agarro primero por el cuello (porque tenia como babas) y luego lo saco por la pata (que tenia fracturada) del cerco y el hijo puta ladrando como que lo había cazado.

Era como estar viviendo una pesadilla de la que no me había despertado.

1 respuesta
EricDraven91

#30 Algo relacionado con alguien durmiendo entre cartones que me sorprendió de verlo hasta a mí (no parecía que hubiera allí nadie) pues uno en dirección contraria iba paseando con el perro, uno grande, y le pasó el animal por encima y le sudó toda la polla al dueño (sólo salieron escopeteaos) y yo casi me tropiezo y me caigo encima de él por esa razón.

Ontopic: Otra cosilla, pues después de que me echaran ese día de catequesis porque no paraba quieto/no me callaba, justo después de salir ver como el yonqui del pueblo iba drogadisimo con la jeringuilla aún en el brazo porque iba por la misma acera.

También un esquizofrénico teniendo una conversación con la persona imaginaria a voces en el polideportivo donde iba a hacer ejercicio y la madre a unos metros detrás no fuera a liarla con alguien.

Esto pasó el mismo día mientras volvía andando desde Granada capital: primero dos colegas haciéndose un fast and furious en la entrada de mi pueblo, casi en la autovía, mientras charlaban de colegueo entre sonido de claxon y de quemar rueda. Luego a dos adolescentes dándose unos filetacos wenos y una sujetavelas con esta cara🙄 que no sé qué coño hacía ahí.

aka97

#56 Pero sobrevivió el conejo? Se pudo recuperar?

2 respuestas
josepginer

#58 el conejo era el mismísimo Salta Loconejo

3
CAFE-OLE
1

Usuarios habituales

  • JackWhy
  • aka97
  • Tras
  • sergioRG
  • inmor
  • senzye
  • sephirox