Cosas que mas echas de menos de comer de cuando eras peque

B

#89 pero los Dupis son los Donuts de toda la vida no?

1 respuesta
dranreb


Para conseguir

El puto maxibom que descatalogaron

4 2 respuestas
mongui

#91 No tio, Dupis fueron sacados por Bimbo como competencia a Panrico y los donuts pero eran jodidamente buenos, puta madre

1 1 respuesta
Xxee

La crema blanca era la puta droga

10
Microzaa

#29 Esto no ha cambiado nada, es top list en las recetas de los pediatras (junto con el apiteral)

B

#93 ah joder es verdad que los Donuts son de Panrico. Pues de los Dupis ni me acuerdo..o no llegaron al sur o duraron poco

1 respuesta
iomegakek

#84 yo lo que recuerdo es que iba a mi super de barrio y costaban 40 pesetas, menudas hinchadas loco

sí, soy un boomer.

B

#92 joder, con ese maxibon has perdido todo mi respeto , el chocolate blanco deberia estar considerado como veneno

1 respuesta
iomegakek

#98 el chocolate blanco no es chocolate

fin xD

1 respuesta
B

#99 eso es, es veneno

1 respuesta
B

Creo que nadie lo ha puesto, pero el Tulicrem (o la Nocilla de los pobres XD) me encantaba. Era como una mezcla entre margarina y manteca de cacao con avellanas. A mis primos les daba asco pero yo la veneraba. En el Mercadona creo que hay algo parecido con 3 sabores pero no vale pa na.

Misantropia

La envidia que tenías cuando había compañeros de clase que para el recreo en vez de un bocadillo comían todos los días un Bollycao o unos Donetes. Luego creces y te das cuenta de que en realidad sus padres querían a su hijo menos de lo que los tuyos te querían a ti.

9
Mikelete

Los Batman, me pirraba por ellos

B

#100 pues que veneno mas bueno...como entre en mi casa chocolate blanco vuela...y si es Milkybar es un visto y no visto

1 1 respuesta
Troyer

#96 la Bimbo compró la panrico hace bastante tiempo

B

Alguien probó alguna vez el Cherry Coke?

ReBeLStRiKe

7 1 respuesta
B

#104 cada uno tenemos nuestros vicios ;)

1
elfito

No se puede echar de menos algo de la década de los 90 si se sigue vendiendo a día de hoy xD Bueno, salvo que hayan cambiado radicalmente la formulación/receta.

De cosas que ya no existen, sin lugar duda hecho de menos el Winner Taco. Y el MikoCola

1 respuesta
Mikess

#46 Hay hasta un change.org pidiendo que la vuelvan a poner.

Yo pasaría de comprar la buitoni barbacoa a esta again.

B

#109 pues hay varios casos. Casi toda la bollería de Bollylandia, los Bollicaos y hasta los Donuts no los hacen ni saben a como los hacían antaño.

1 respuesta
B

spaguetis los martes. cuando tienes 8 años y no puedes cocinar por ti mismo, que tu madre te hiciera spaguetis los martes era jodidamente épico. me despertaba ese día con alegría, iba al colegio sonriendo como un subnormal porque sabía que a las 2 cuando llegara a casa tenía spaguetis para comer. ahora que me puedo hacer yo lo que quiera no es lo mismo.

cuanta ilusión e inocencia tienes cuando eres pequeño. una pena que la vayamos perdiendo conforme el mundo te pone en tu lugar.

2 1 respuesta
B

#107 que cosa mas rica por dios

B

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/chuches-nuestra-infancia-632848

1 respuesta
B

#112 pues te puedes creer que en mi casa de peque jamás se hizo nada de pasta?. Solo habia cuchareo, potajes, cocidos, guisos de varias clases...el dia que mas feliz me hacia era cuando mi madre no habia tenido tiempo para ir a cocinar y nos preparaba huevos con patatas fritas. Eso si con tomate casero. En mi casa el ketchup llegó muy muy tarde.

B

#114 ni lo habia visto. Gracias. Bueno..pues ya hay dos hilos XD

1 respuesta
TripyLSD

Muchas cosas que ponéis siguen existiendo.

Otra cosa es que la receta haya cambiado, generalmente por normativa europea.

Por ejemplo. Los Miel Pops, los Smacks, y en general todos los cereales de sabores, ahora no saben a nada.

Pensé que era por hacerme mayor, pero si habéis viajado a EEUU y probáis unos Miel Pops de allí preparaos para hacer una regresión a la infancia.
Recordad que los Smacks venían en bolsas de aluminio y al poco se quedaban todos pegados entre sí. Con los de ahora eso no pasa.

Algo que ya no existe y me flipaba era esto:

7
SasSeR_18

el triángulo, pero el bueno, el relleno de chocolate, no la mierda de crema. Eso y un tebeo de zipi zape, y yo ya

1
ManOwaR

#111 exacto, para mi el caso más bestia en cambio de sabor, las galletas chiquilin. Se las compré a mi hija para comerlas yo tambien y a la primera galleta tuve que escupir.

#83 yo hace porrón de años que no los veo en ninguna tienda y menos mal, porque menudo vicio y ruina serian para mi xD espero que sea como los donettes nevados que desaparecieron misteriosamente durante años y luego volvieron.

1 respuesta
PancreasYEAH

La mayoría de las cosas que decís las siguen vendiendo

#119 Es por qué pillaste las chikilin de semillas, yo me equivoqué también y ahí las tengo, que no caducarán nunca.

Había unos fritos de ketchup antiguo que me gustaban mucho.

Derecha

https://images.app.goo.gl/FYb8Dx6kf4zEJhvu6

2 respuestas

Usuarios habituales