Cosas que mas echas de menos de comer de cuando eras peque

B

#116 no si el otro es solo de chuches, por si te servía para los feelings jaja

TripyLSD

Había unas galletas, que eran bolas de chocolate y venian en un brick,

parecidas a éstas de los simpsons:

¿A alguien le suena o las recuerda?

1 respuesta
Mrbass_sK

#122 aún están por los supermercados

1 respuesta
TripyLSD

#123 joder pues las he buscado y ni de coña las encuentro ¿sabes cómo se llaman? ¿foto?

1 respuesta
Mrbass_sK

#124 pensé que te referías a las de los simpson. Las que dices no me suenan

Mrbass_sK


XarevoK

Cheetos Roscos, estaban buenísimos:

Cheetos Cañonazos, versión mejorada de pelotazos:

Manchibolas, el puto mejor snack de la historia, bolsa enorme por 25 pesetas:

laZAr0

¿Por qué algunos echáis de menos comer cosas que siguen estando en el mercado?

1 1 respuesta
TripyLSD

En otro orden de cosas:

En cantidad de otros países los siguen teniendo :cry: para mi se ha convertido en una especie de tradición pedirme uno cada vez que viajo fuera

Incluso en china probé uno de PIÑA

#128 algunos no son los mismos o no tienen la misma receta, como ya dije en #117

3
laZAr0

Yo echo de menos los fritos ketchup de matutano, el winner taco, y unos polos de hielo de menta de estos de palito que me encantaban y siempre me comía con mi abuelo en las tardes de verano.

Son de las pocas cosas que a veces me gustaría comprar y de verdad no encuentro, supongo que los polos o los fritos seguirán fabricándose, pero yo no los he encontrado después.

meeka

#6 Yo no sé como pudieron dejar de producir los American Donuts. Eran la putísima ostia.

2
wOlvERyN

#92 los phoskitos los vende el mercadona en bolsa transparente, por si te apetece probar, yo me acabo de comer uno.

Shaken

teta

1
Loler

#120 dios, los fritos de ketchup eran la hostia.

B

#120 el american donut te aseguro que no se vende ya.

como han dicho muchas cosas se siguen vendiendo pero cuando empezaron a entrar normativas europeas sobre el contenido de grasas saturadas de muchos productos la cosa cambio drasticamente. los donuts que se vendían en 1995 son muy distintos a los de ahora, igual que los kitkats, bollicaos y demás guarradas.

y menos mal, porque entre el sedentarismo occidental al entrar la era informatica y la diabetes precoz por el consumo masivo de esas mierdas en los hospitales no iban a tener médicos suficientes para atender todos los infartos y amputaciones.

la única bollería que me ha recordado a los viejos tiempos por el poco respeto que tiene con las arterias de los consumidores son unas caracolas rellenas de chocolate que vende dialprix en su sección de panadería del día. baratas y jodidamente buenas, pero son una bomba.

1 respuesta
Nherzogs

#19 Estaba pensando lo mismo pero fue ver la imagen de #6 y venirme a la cabeza comprarme un triangulo de crema con una cocacola, mientras echabamos un rato al CS o al Diablo II :qq:

1
margariskid

la polla de mi tio

4
intelntl

los putos froots loops

Lizardus

#135
Incluso Iker Jiménez habla de La conspiración de la comida,y como hoy en día los alimentos no saben a nada. En uno de sus programas hablaba de los míticos pastelitos de los 80 : los bucaneros, phoskitos, Bollicaos, Bonys, etc y como en los 90 con la unificación de normativa Europea en cosas de alimentación se los cargaron.

Y menos mal, como dices críos sedentarios comiendo pasteles atiborrados de grasas animales, en aquella época los quemabamos pero los críos de ahora..

B

Los werther's originals que me daba mi abuelito.

B

Danao

C


PiTiFiNi

puta droga

1 1 respuesta
B

A parte de los bollycaos originales, los tronkitos y los helados de Ramón el faraón

1
B

Y unas pastillas para la diarrea que estaban riquisimas xD

2
Lexor


con nata casera, ains los feelins

ludovictorio

#13 El mejor helado hecho nunca por el hombre

Fxcking

B

#26 joder qué asco. Eso que lleva verde que es?

Ronso

#143 Tiiiiiooooo porque desaparecieron porque?!!?! Recuerdo la caja cuadrada que venian 4 paquetes, un paquete para cada hermano y el que sobraba para el más rápido.

Por cierto estas estan muyyyy parecidas.

1

Usuarios habituales