¿Qué cosas os daban miedo de pequeños?

Toran

Comienzo yo el puto opening de expediente X

21
Fyn4r

Las arañas y el payaso de IT.
Una de ellas la aprendí a manejar, la otra... bueno, digamos que nunca he ido al circo

4 1 respuesta
Exor720

El opening de pesadillas, la musiquita y cuando se le iluminaba los ojos al perro

pd: pyramid head cuando jugaba al sh2 con 10-11 años tampoco me dejaba dormir xd tenía la psicosis de que estaba en cualquier parte

50 3 respuestas
pantocreitor

En Cazafantasmas 2, había una escena en la que el hijo de puta del cuadro entraba por una ventana abierta.
Me pegué un mes durmiendo con la ventana cerrada y la persiana bajada xD

2
Roads

ET

4 2 respuestas
sONFIL

Chuky el muñeco diabolico... anda que no tuve pesadillas

9
pezukero

El esqueleto de medievil. Me vi la intro en bucle con 5 años porque mi hermano mayor dejó la play enchufada. Buen trauma que me acompañó durante años cada vez que subía unas escaleras solo.

SuperMatute

el puto fredy kruger y una película que no me acuerdo el título que salia una con un chubasquero amarillo en una iglesia o algo de eso. Y el jodido candyman, aun sueño con la peli

2
B

Cuidado, es un poco NMS :rofl::rofl::rofl:

Eso y...

spoiler
6 2 respuestas
Zombie_Mv

Los hijos de puta de los escarabajos de La Momia que se te metían por los pies, me imaginaba que venían miles por el largo y angosto pasillo de la casa de mi abuela.

La película de Señales también se me metió fuerte en la cabeza y me iba con buena rallada a la cama.

14
tDarka

La puta anguila de Mario64, me quería morir...
También al gente con síndrome de down, estuve en una excursión en la montaña donde nos encontramos un grupo de gente y luego días mas tarde un par de veces por la calle ver a uno y pensaba que me estaban persiguiendo por algo (no sabia lo que eran aun)

1
Kirbos

Alfonso Guerra

Erpotro

La vi con mi madre y me puse a llorar del miedo que pasaba xD me daban un mal rollo tremendo

8 1 respuesta
glolg

los chavales decapitados en la sala del piano del primer silent hill

LucianESP

Entraba para decir lo mismo; a mi familia le molaba mucho Expediente X y la intro y LA PUTA MUSIQUITA de Expediente X me aterrorizaba.
A día de hoy me gusta, pero qué mal lo pasaba de mocoso...

wizar5

Tenía miedo a la combustión espontánea

4
meeka

Los tambores de Jumanji.

Ivan69

hellraiser y el resident evil (y mira que eran graficos de mierda). Lo unico que recuerdo que me dio pesadillas xD

edit: menos mal que lo he superado si no me cagaria del primer like xD

3
B

el perro de la intro de Pesadillas y la escena esa de los elefantes rosas de dumbo pero siendo muy muy pequeña

1
goLBeRLyyyn

La ouija
De chaval salíamos muchos chavales del barrio por ahí por el parque nos juntábamos y de diferentes edades, primos, hermanos etc, los más mayores rollo 14 o 15 tuvieron su época de darle a la ouija y yo con 9 o 10 años que tendría me dejó to rallado xd

Encima no paraban de anunciar El Exorcismo de Emily Rose en la tv y me daba yuyu jajaj que tiempos.

Eso y las avispas, una vez se coló una en mi armario y BAM al abrirlo salió y me picó en toda la cara, durante mucho tiempo me dieron mucho respeto, incluso actualmente las odio a muerte, pero obviamente ya con los cojones peludos no les temo.

1
Kayder

El Shambler del Quake 1. Me daba un mal rollo tremendo.

Y las depuradoras de las piscinas, siempre alejado de ellas.

4
B

#3 Mira que me gustaban los libros pero la intro con los gusanos / el capítulo de los gusanos era asqueroso más que nada.

Reupsito

Esta mierda me traumó.

1 1 respuesta
Dek0

Me daba terror la película de El Pato Howard.

Cuando era pequeño la pusieron en la TV y mis padres la grabaron en VHS. Me dió tanto miedo el puto bicho que la cinta la escondí para que no volviese a aparecer, se me hacía un uncanny valley increíble. No podía ni ver la cinta por casa, tuve pesadillas durante años con ella. De hecho no la he vuelto a ver, ni la cinta ni la propia película xd

En menor grado también Freddy Kruger y los Gremlins, aunque vistos de más mayor me he partido el culo con ellas.

7 2 respuestas
P

El Anti-Chollo del Un, Dos, Tres, el Drácula de Christopher Lee y la puta niña de El Exorcista. En ese orden.

Nujabes

#5 Pensé que era el raro.

SU PUTISIMA MADRE.

3 1 respuesta
inmor

Mi hermana mayor me puso la peli de The Ring con 8 años un dia que no estaban mis padres.

Estuve poniendo la tele de mi cuarto contra la pared antes de dormir todos los dias, me cago en la puta niña del pozo de los cojones, y en mi hermana.

1 respuesta
Fenixcn

La chancla de mi madre.

Roads

#26 A dia de hoy, todavia no he visto la pelicula jajaja me se el argumento pues porque es muy simple pero nunca me he sentado a verla jajaja

Ese video es brutal xD

1
Hazzard

Los Critters con su puta madre. Aun recuerdo una escena de la ducha que se cargan a la tía

9 2 respuestas

Usuarios habituales